Fandom

Agents Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Agents Team
AgentTeam KOF 2002 UM.jpg
Agents Team en The King of Fighters 2002 Unlimited Match
Perfil
Miembros ConocidosSeth (KOF 2002 y 2002 UM), Vanessa, Ramón y Blue Mary (KOF XI)
Torneo DebutKOF 2002
Subgrupo deK' Team

El Agents Team, en español Equipo de Agentes es un equipo compuesto por los detectives Seth (El agente de Heidern), Vanessa (La campeona de Box), Ramón (El luchador mexicano y agente) y Blue Mary (La detective privada). Aparecen por primera vez en KOF 2002 pero su más reciente debut es en KOF XI.

Son conocidos también como KOF 2000 Team, ya que se reúnen a los principales personajes que aparecen por primera vez en ese torneo.

HistoriaEditar

King Of Fighters 2000 Team.jpg

Agents Team en KOF 2002

KOF 2002 y 2002 UMEditar

Luego de que Seth, Vanessa y Ramon estuvieran con Iori Yagami en el Yagami Team, este equipo no hace ninguna historia remota. Aquí solo están compuestos Seth, Vanessa y Ramon.

The King of Fighters XIEditar

Agents Team.png

Agents Team en KOF XI

En este juego cumple un papel importante, Blue Mary toma su lugar con Vanessa y Ramon para investigar acerca de quien estaba involucrado con el torneo acerca de los Aquellos del Pasado, cuando Magaki (El anfitrión del torneo) desapareciera. Luego de esto no se los vuelve a ver al no ser que aún siguieran investigando a alguna banda malévola, o continúan siendo detectives.

KOF XIII Editar

En este torneo, los 4 miembros tienen aparición en las escenas del juego, donde investigan el lugar del estadio en busca de alguna actividad sospechosa de Those from the distant land, sin tener resultados hasta que Heidern les ordena encontrar una habitación secreta debajo del estadio (cuya información fue proporcionada por Adelheid) donde encontraron la sala secreta donde albergaba una esfera que ademas de irradiar mucha energía, era la fuente de las fluctuaciones espacio tiempo que los Ikari Warriors estaban detectando. Antes de que pudieran hacer algo, la esfera empezó a irradiar mas energía y las fluctuaciones comenzaron a mostrarse con mas frecuencia y rapidez. No se sabe que ocurre después hasta que se gana el juego, donde aparecen escenas de diversos personajes siguiendo sus propios caminos, y entre ellos, se encuentra al equipo retirándose aparentemente luego de haber terminado la misión.

Curiosidades Editar

  • Es el equipo que solo tiene aparición en un torneo después del Boss Team y NESTS Team.
  • Este equipo posiblemente sea un aliado/subgrupo de los Ikari Warriors Team, ya que están bajo el mando de Heidern.

MusicaEditar

  • KD-0084 - The King Of Fighers 2002
  • Undercover - The King Of Fighers 2002 Unlimited Match
  • Secret Circumstances - The King Of Fighters XI

Wiki al azar