Wikia

Alba Meira

Discusión0
383páginas en el wiki
Alba Meira
Alba
Alba en KOF: Maximum Impact
Perfil
Nombre CompletoAlba Meira
Fecha de Nacimiento6 de junio, 22 años
Nacionalidad20px-Flag of Germany.svgMúnich, Alemania
Altura178cm
Peso66kg
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesFate (Padre) Soiree Meira (Hermano)
OcupaciónLíder de banda "Songs of Fate", gobernador de Southtown
GustosUna foto de sus padres, su hermano menor Soiree y sus gafas de sol
OdiaPlatos de pescado y el sashimi le da asco la mayoría. No le gusta la maldad en la ciudad.
HobbiesJugar al billar, campo de prácticas
Habilidad EspecialCapaz de memorizar números de 8 dígitos de un solo vistazo
Estilo de PeleaBoxeo Chino + Artes Marciales

Alba Meira es un personaje de KOF y el principal protagonista de los titulos de KOF MI y 2 y en los de MI REGULATION A que aparece en compañia de su hermano Soiree Meira.

En una encuesta de 2005 realizada por SNK Playmore, EE.UU., fue elegido como el personaje favorito de los fanáticos en el segundo peldaño (2do) con un total de 4824 votos.

Concepto y CreaccionEditar sección

En su blog oficial, se dirige a que los dos hermanos Meira se conceptualizaron inicialmente para ser las contrapartes de KOF a los principales proctagonistas del Fatal Fury, o sea Terry y Andy Bogard, un ajuste dado del juego es el mismo que sus predecesores.

Muchos creen que si es algun enviado de Ash pero no lo es.

El proceso de diseño de los dos hermanos llevan a la idea de otro vestuario de cada personaje. Varios de los hermanos diseños de prototipos fueron asignados a otros personajes de los equipos alternativos, en este caso, el diseño de Alba se convirtió en prototipo de Rock con un traje alternativo pero no muy parecido a el.

Serie guionista, Akihiko Ureshino , afirma que los hermanos Meira se convirtió en hermanos gemelos para evitar la comparación con personajes de otros hermanos de otros juegos de SNK, como los hermanos Kazama de los titulos de Samurai Shodown y los hermanos Jin también de Fatal Fury. Él también se ocupa de que la principal queja de los fans eran las preocupaciones de los hermanos "no mirar por igual", en respuesta, Ureshino admite que él también era consciente de Alba y Soiree siendo hermanos hasta mucho más tarde en la producción y comparte su confusión con los aficionados a este día para hacerle de mas records como a las Hermanas Gemelas del Clan Yata y este KOF ya tiene como 3 personajes: Terry, Chizuru y el propio Alba; con sus principales hermanos: Maki, Andy y Soiree

HistoriaEditar sección

Maximum ImpactEditar sección

A la edad de tres años, Alba perdió a sus padres en un accidente y se crió en un orfanato en Alemania junto con su hermano gemelo, Soiree. El día que cumplió 14 años, se escapó del orfanato junto con su hermano y se instalaron en Souwtown. Fate, el jefe de la ciudad en ese momento, los tomó bajo su ala, la alteración de la cautela de los dos hermanos a los adultos. Cuando Alba cumplió 18 años, dejó a Fate y decidió hacer su propio camino, bajo su propio poder, en las selvas de Southtown.

Después de que Fate murió debido a una guerra con el Mefistófeles del grupo, Alba trató de vengar su muerte por la lucha con Duke , el jefe de Mefistófeles. Sin embargo, se dio cuenta de que el Duque no mató a Fate con sus propias manos, así que no podía vengar su muerte todavía. A pesar de esto, Alba derrotó a Duke, que dio lugar a él convertirse en el nuevo líder de Southtown, aunque se mostró reacio a aceptar este título. Él trabaja junto a su hermano, Soiree, y sus amigos para mantener el orden en la ciudad.

Y un tiempo después la banda de Alba se llama "Los Hijos de Destino" o "Sons of Fate" basado en la historia de Hyena, y sus seguidores lo llamaron como su mentor, "Fate".

Another DayEditar sección

Another Day Ep04 2B

Alba presintiendo a Kyo en Another Day

En el OVA KOF: Another Day, Alba se encuentra con una niña quien es una alegada de ambos y una noche después el fuego amenaza a la ciudad de Southtown. Después Alba y sus hombres se las arreglan para evacuar a Southtown como la ciudad se cubre en llamas. El le pide a su hermano Soiree que se quede en el sector en lo que Alba busque a otras victimas del desastre.

Alba trata de encontrar la fuente de la perturbación, pero se encontró con Kyo Kusanagi (que es el principal rival del KOF: MI), quien vio las flamas de Kyo relacionándolas con las del fuego y cree que Kyo es el responsable. Kyo se molesta mucho al ver lo enfurecido que esta Alba y ambos se echan un tiro a lucha de muerte que duro de la noche a la mañana. Cuando Alba ya estaba a punto de ganarle a Kyo, Iori Yagami llega a intervenir la pelea, sabiendo que el culpable fue Ash con su propósito de acorralar a Kyo y robarle sus poderes. Alba se marcha disculpándose con Kyo, aunque el propio Kyo se siente culpable por que el fuego que estaba delante de el.

Another Day Ep04 4

Alba VS Kyo

Al final Alba rescata a dos gatos en un basurero siendo los últimos sobrevivientes del fuego, mientras este mismo dice que jura protejer el mundo y acabar con el mal para que no vaya a pasar como antes.

Después esta va con Soiree y le dice que se ha encontrado con el "Tipo Pelirrojo" que Soiree cree que se quedo enterrado en los escombros (Luego que Soiree batallara con Iori porque ese ultimo tiro a la niña sin ninguna razón) y como le mostró que los últimos eran los 2 gatos este se canso y se desmayo.

Luego de finalizar los créditos del EP4, Luise Meyrink (Resultando ser la mujer misteriosa en aquella noche) se queda viendo a Alba como si ella se interesaba algo en el.

Maximum Impact 2Editar sección

En KOF: Maximum Impact 2, Alba se encuentra con Luise y Jivatma, líder de Kusiel / Kushieru, que tanto se menciona algo acerca del pasado de Alba y Soiree en su conexión con un ser llamado Eudaim / Judeim. Al final Alba, habla con una voz doble. Esto sucedió en las versiones en inglés y japonés, por lo que se dio a entender que Alba está empezando a tomar conciencia de su existencia como Judeim. También luego de este momento se desata la rivalidad de Kyo y Alba luego de lo sucedido en Another Day, ambos tienen su respeto como guerreros.

Su apodo oficial es "El diablo de la madrugada." De acuerdo con las novelas en la página oficial japonesa Maximum Impact 2, Alba, derrotó a Jivatma y ganó el torneo.

PersonalidadEditar sección

Alba es un hombre muy serio, que casi nunca muestra ningún signo de emoción. Pero en realidad esa es solo la imagen que se le da por su apariencia: en realidad es un hombre gentil y solidario, que se preocupa de la seguridad y bienestar de los demás (una de muchas razones por las que lo eligieron como el líder de Southown). Esta gentileza tan grande lo hace reconocer entre sus seguidores y varios niños y niñas de los barrios de la ciudad, en especial, su hermano, Soiree, quien le tiene un gran respeto y admiración.

Aunque Alba, afirmo que le gustaba Mai Shiranui, en la cual el llega a coquetear y llamarle "Belleza Asiática", pero la ninja no le corresponde.

Estilo de LuchaEditar sección

El estilo de lucha es de Boxeo Chino + Artes Marciales y el se centra principalmente en golpes de contrastar el estilo de lucha de su hermano de mas proyectiles de energía.

PoderesEditar sección

  • Onda de energía: Alba puede crear una onda de energía que viaja por el suelo, parecida al Reppuken, pero mucho mas fuerte. Alba puede lanzar hasta 3 Series de esta técnica.
  • Energía proyectil: Alba puede lanzar un proyectil de energía blanca sentido Alba puede detectar la presencia de personas cercanas.
  • Los ataques de energía: Alba puede alimentar sus ataques con energía blanca. Sus ataques de energía pueden imitar el viento y la energía eléctrica.
  • Akai Raikouken: Alba puede repeler a sus oponentes con golpes imbuidos de energía que asemeja la electricidad.
  • Akai Fuukouken: Alba puede golpear a sus oponentes con una especie de viento cósmico que crea un remolino, mandando a los oponentes por los aires. (Posiblemente esta energía sea provenientes de sus poderes como Judeim)
  • Ou Fuukouken: Alba puede golpear a sus oponentes y golpearlos de nuevo con una barrera de energía que les causa serios daños.
  • 'Ou 'Raikouken: versión mejorada del Ou Fuukouken, donde la barrera de energía avanza un poco mas contra el oponente.
  • Poder Extraterrestre: Según el juego KOF MI 2, se sabe que Alba es un ser de otro mundo, llamado Judeim, quien al parecer es poseedor de una energía increíble. Al parecer Judeim se dividió en dos: Alba y Soiree.

AparicionesEditar sección

SpritesEditar sección

Alba meira Th Albastandcompletawe4

MusicaEditar sección

  • The Couple's Shooting Star - Days of Memories

Véase También Editar sección

Alba Meira/Movimientos

Actores de VozEditar sección

  • Hiroyuki Satou - Japonés
  • Randy Ladner - Maximum Impact (Inglés)
  • Jayson Woolley - Maximum Impact 2 , Another Day(Inglés)

GaleriaEditar sección

TarjetasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es otro de las mascotas oficiales de KOF y son: El mismo, Kyo, Iori, Ryo, Terry, Athena, Mai y K.
  • Su estilo de pelea es similar a la de Yashiro Nanakase, ambos comparten fuerzas cuerpo a cuerpo
  • Su traje alterno es parecido a la de Ramon y Alfred Airhawk
  • El diseño desechado de Alba, el protagonista aprentaba ser un poco frio, y su traje era identico a la de Rugal
    • Su traje desechado se parece mucho a la de Chuck Norris y un poco identico a la de Valtor, antagonista de la serie Winx Club.
  • A pesar de tener apariciones en Maximum Impact, Alba no debuto en la Saga de Ash siendo uno de los rivales de Kyo Kusanagi y uno de los pocos que conocen a Ash Crimson.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio