Fandom

Anidas Nests

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Anidas Nests
Nests (KOF 2001).png
Nests en The King of Fighters 2001
Perfil
Nombre CompletoAnidas Nests
Familiares/RelacionesIgniz (hijo)
OcupaciónPresidente de NESTS
ArmasEspada

Anidas Nests (ネスツ Anidas Nesutsu), mejor conocido cómo Nests, es un personaje de The King of Fighters que fue presentado por primera vez en The King of Fighters 2001. Nests es el fundador de su compañía homónima, y padre de Igniz.

AparienciaEditar

Nests era un hombre de edad avanzada, con cabello y barba canos. Posee una vestimenta blanca y un traje con abrigo. Su principal característica es que trae consigo una espada, la cual se puede apreciar en su artwork de KOF 2001 y en el final de KOF 2002.

HistoriaEditar

Nests es el original director y fundador de NESTS, la compañía criminal involucrada en la biotecnología, la genética, la robótica y el armamento. Después de la traición de K', Maxima y el clon de Zero y varios fracasos de Krizalid, Kula Diamond, Foxy y Diana, decide revelar que es el anfitrión del torneo del 2001. Pero antes de finalizar el evento, es asesinado por su hijo, y mano derecha, Igniz, quien se proclama el nuevo director de NESTS. Su secretaria Misty se muestra más adelante como la amante de su hijo, el cual también es traicionado por ella a cambio de poder.

Personalidad Editar

Nests era un hombre muy serio y que confiaba plenamente en Igniz.

PoderesEditar

No se sabe si tiene poderes o no, ya que él nunca ha sido un personaje seleccionable para combates. Podría ser que si tenía alguna especie de poder, ya que en KOF 2001 se menciona que Igniz se lo "roba". Es posible también que a estos poderes los trajese en la espada.

AparicionesEditar

Wiki al azar