Fandom

Another Iori

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Another Iori
Iori-2000striker.jpg
Iori en KOF 2000, como Another Iori
Perfil
Fecha de Nacimiento25 de marzo
NacionalidadTokio Japon
Altura1.82 cm
Peso76kg
Tipo SanguineoO
GustosNinguno
OdiaLa violencia, Kyo Kusanagi
HobbiesTocar en su banda
Comida FavoritaCarne
Deportes que DominaCualquier deporte
Habilidad EspecialPirokinesis
Estilo de PeleaEstilo Ancestral Yagami + Puro Instinto

Another Iori es una variante de Iori Yagami que aparece solo en KOF 2000 como su propio maniack striker.

Historia y su concepto de creación Editar

Aunque este personaje no tiene historia porque es un striker, Iori Yagami tiene un traje diseñado en la cual llevaba un abrigo y no tenia las cadenas de sus pies antes de KOF 2000. Éste atuendo lo usa Iori cuando se encuentra en conciertos o bares, y es la primera versión de Iori en la que varía su traje canónico en forma de sprite.

Con el motor de lucha MUGEN ha sido modificado su sprite original en el que se convierte en un personaje jugable con movimientos propios.

En otras palabras, Another Iori sólo es seleccionable en un juego oficial (como striker): en el King Of Fighters 2000, pero se puede trannsformar en un personaje jugable en los juegos MUGEN no oficiales de KOF y Dream Matches. Se sabe que éste Iori puede tener muchas de las técnicas provenientes del Iori Yagami original, pero se presume que además puede poseer sus propios movimientos específicos.

Tambien se puede encontrar a Another Iori en su version Orochi Iori, su traje no cambia pero cuando hace su pose de victoria su cuerpo lo tiene en color purpura.

PoderesEditar

  • Pyrokinesis - Iori puede controlar el fuego púrpura
  • Accion striker: Como striker, al igual que su version comun usa un proyectil y luego combea con el tornado.

AparicionesEditar

CameosEditar

Personajes similaresEditar

Curiosidades Editar

  • Al principio se tenia pensado incluirlo como parte del sprite original para Iori, pero los directores de SNK decidieron convertir ese diseño en striker. Paso lo mismo con Another K.
  • Este traje se parece en mucho al de Krizalid en su primera fase.

GaleriaEditar

SpritesEditar

The King Of Fighters 2000Iori-alts.gifThe King Of Fighters 2000 (reconstruido)Diseño en KOF XIII

Wiki al azar