Fandom

Another K′

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Another K′
Dash.png
Perfil
Fecha de NacimientoDesconocido
NacionalidadDesconocida
Altura183 cm
Peso65 kg
Tipo SanguineoDesconocida
Familiares/RelacionesK' (clon)
OcupaciónProbablemente agente de NESTS
Estilo de PeleaOriginal

Another K′ (アナザー K') es un personaje de la serie KOF. Su primera aparición fue en The King of Fighters 2000, como striker de K'.

HistoriaEditar

Desde hace algún tiempo, se creía que Another K' era como un K' anterior a que NESTS le inyectara el ADN de Kyo Kusanagi. En realidad, Another K' fue un prototipo que fue descartado para K', al igual que Syo Kirishima que fue un prototipo desechado de Kyo.

Las únicas diferencias que tiene con K' es:

  • Su cabello es castaño.
  • Se peina para atrás.
  • Una voz muy parecida a la de K', pero no tan agresiva.
  • No posee la pyrokinesis de Kyo, por lo que no tiene el guante regulador de K'.
  • Su traje es igual a la de K' pero más claro.
  • Su piel es más clara, a diferencia de K que es moreno.

En respuesta a este descarte; Another K´ fue añadido como la contraparte de K′ ya que este nunca usa fuego, ni el guante que le fue implementado a K′ por NESTS.

PoderesEditar

A diferencia de K', Another K' no posee la pyrokinesis de Kyo pero posee la habilidad de batalla de K'.

  • Levitacion: Como striker, Another K, tira una barrida hacia delante del oponente.

AparicionesEditar

CameosEditar

Personajes SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Es considerado clon de K, aunque en realidad no es así.
  • El cabello para atrás fue eliminado porque los programadores pensaron que si alguien corriera o saltase así no podría permanecer peinado todo el tiempo.
    • Sin embargo, después de la barrida que realiza como striker saca un peine.
  • Muchos fans han usado este personaje en los M.U.G.E.N. dándole como nombre "Dash" que quiza seria su nombre original antes de llamarse K´. Además, le añadieron técnicas de pelea similar a la forma en la que pelea K' solo que de un método mas siniestro y sin usar sus llamas.
  • Es junto con Syo los personajes eliminados de un videojuego, para aparecer como personaje Striker.

SpritesEditar

En lucha Editar

The King of Fighters 2000 The King of Fighters 2000 (reconstruido) Diseño en KOF XII

GaleriaEditar

Wiki al azar