FANDOM

Antonov
Antonov KOFXIV
Perfil
Fecha de Nacimiento11 de Enero, 42 años
Nacionalidad20px-Flag of Russia.svg Rusia
Altura214cm
Peso120kg
Tipo SanguineoB
OcupaciónEl Maestro y organizador del torneo, Hombre de negocios
GustosAnimales domésticos (Perros, Gatos, Ardillas)
OdiaCambios basados ​​en los alrededores
HobbiesVer programas calmantes (Principalmente los que ofrece pequeños animales)
Comida FavoritaCada comida diferente
Estilo de PeleaSiberian Golden Fist

Antonov (アントノフ, Антонов) es un personaje aparecido por primera ocasion en The King of Fighters XIV debutando como sub-jefe del juego. Él es la voz de Moriyuki Hishida.

HistoriaEditar

Un misterioso multimillonario y "primer campeón" auto-proclamado, Antonov compra los derechos de la marca King of Fighters para albergar un nuevo torneo.

Haciendo uso de su riqueza ha contratado a Kukri para buscar a Ash Crimson como un favor a su conocimiento de la niñez, Elisabeth y el compró tierras para ayudar a Zarina para proteger a su mascota, Coco.

PersonalidadEditar

A primera vista Antonov parece ser un hombre de negocios arrogante y astuto, pero es en verdad un hombre respetuoso, valiente con un fuerte código de ética, un buen corazón y un gran orgullo de peleador. El voluntariamente arriesga su vida para proteger a los inocentes de los daños colaterales causados ​​por Verse y ademas sus empleados le tienen mucho respeto al ser una buena persona con ellos, incluso hablando con ellos como sus amigos en lugar de como sus empleados. A pesar de las apariencias, es algo sensible cuando va a llorar durante una película ñoña.

Estilo de peleaEditar

Antonov pelea con el Siberian Golden Fist, donde utiliza su fuerza bruta con unas caras de golpes fuertes, se enfrenta, y flexión, mientras que lanzarse a los oponentes.

MusicaEditar

  • I´am THE KING OF FIGHTERS Type 2 - The King of Fighters XIV

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente sea uno de los jefes mas versatiles del KOF
  • Su estilo de pelea se le asemeja mas con Duke
  • Parece estar inspirado en Paul Michael Levesque/Triple H, quien fue un luchador de la WWE entre 1997 hasta 2011. Actualmente Paul debuta como jefe de operaciones de la empresa honoima.
  • Tanto como el, Chizuru y Rose actuan como anfitriones de torneos y en ningun momento son presentados como jefes finales.

También en FANDOM

Wiki al azar