Fandom

Aoi Kusanagi

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aoi Kusanagi
Aoi Kusanagi.gif
Perfil
NacionalidadJapón
Familiares/RelacionesSouji Kusanagi (hermano), Saisyu Kusanagi (Padre) Shizuka Kusanagi (Madre), Kyo Kusanagi (Hermano)
OcupaciónEstudiante
Estilo de PeleaAntiguas Artes Marciales del Clan Kusanagi

Aoi es un personaje de The King of Fighters que solo aparece en el manga y videojuego KOF: Kyo. Es hermana de Kyo. Su voz es hecha por Ayoko Kawasumi.

HistoriaEditar

Cuando Souji se trasladó a Tokyo, Aoi se mudó con él. Poco tiempo antes de que Kyo fuera a buscar Souji, Aoi y su hermano tuvieron una pelea, haciendo que se escape de su casa. Aoi entonces se encontró con Shermie. Reconociendo a Shermie como Hakkesshu, Aoi le preguntó si ella estaría dispuesta a cambiar sus llamas carmesí a llamas púrpura, en un acto rebelde e inconsciente contra su hermano. Shermie hace lo que le pide, y le inflige la misma maldición que el clan Yagami.

Encontró a Kyo, el cual estaba buscando a su hermano. Kyo le pide entonces que regrese a casa, y ella acepta de mala gana. Se encontró con su hermano Souji en el templo, y después de una breve conversación, se reconciliaron.

PersonalidadEditar

Aoi parece ser una chica rebelde que se pelea con su hermano durante casi todo el tiempo, a pesar de que se preocupa por su familia y el clan Kusanagi.

Estilo de LuchaEditar

Aoi lucha con el estilo de las antiguas artes marciales de los Kusanagi, un estilo japonés de combate manos vacías enseñado sólo a los Kusanagi.

PoderesEditar

  • Pirokinesis: Debido a su herencia Kusanagi, Aoi puede controlar el fuego. Puede crear fuego de la nada, crear bolas de fuego, dar golpes de fuego, crear columnas de fuego y poner su cuerpo en llamas. No es inmune a otros tipos de fuego, y no puede controlar otros fuegos que no haya creado.
  • Motin de Sangre: Gracias al pacto que hizo con Shermie, Aoi entra en este estado cuando la presencia de Orochi es fuerte. Si bien en esta forma sus ojos se dilatan, se le encorva la espalda, y su piel adopta un tono violeta. En este estado es sobre todo incoherente, además de más fuerte y rápida, aunque pierde inteligencia. Nunca ha entrado en este estado, pero es susceptible a entrar en él.

AparicionesEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar