Fandom

Art of Fighting Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Art Of Fighting Team
Art of Fighting Team (XIV).png
Art of Fighting Team en The King of Fighters XIV
Perfil
Miembros ConocidosRobert, Takuma Ryo, Yuri (KOF '96, '97, '98, '99, 2001, 2003 y XI) y King (KOF 2000 y XI)
Origen20px-Flag of Japan.svg.png Japón
Mexicoflag.png México
SubgruposAnti-Art Of fighting Team
Torneo DebutThe King of Fighters '94

El Art of Fighting Team también conocido como el Equipo de México o el Kyokugenryu Team, es un grupo que reune a los personajes principales del videojuego Art of Fighting.

Fue compuesto originalmente por Takuma, Ryo y Robert en los juegos '94, '95. Después del retiro de Takuma, Yuri entra con ellos en el '96, '97. Takuma vuelve en el torneo durante la saga de NESTS y King se une sólo en el 2000 y XI.

HistoriaEditar

Saga OrochiEditar

Art of fighting team95.jpg

Art Of Fighting Team en KOF '95

En esta saga para 94 y 95 tres guerreros Sakazaki vencen a Rugal y en posterior torneo derrotan a Saisyu (Controlado por Rugal con el fin de ver sufrir a Kyo) y después logran derrotar a la versión mas fuerte de Rugal conocido como Omega Rugal.

En el '96, Takuma le pide que Yuri tome su lugar si es que no quiere que la eche de la casa, ellos logran vencer primero a Mr. Big que buscaba venganza de los Sakazaki pero este dejó el torneo porque Geese quería obtener las energías de Orochi. Mas tarde vencen a la patrocinadora que es Chizuru una luchadora que pertenece al Clan Yata y por último a Goenitz uno de los 4 Reyes de Orochi que controla el viento, este les explicó que conocía a Rugal hace tiempo y le arrancó su ojo derecho para obtener fuerzas, logran vencerlo y este se suicida. Al finalizar se ve que andan algo animados por vencer al Rey celestial y aparece de nueva cuenta Mr. Karate, en los escombros aun creyendose que es heroe. Aunque los tres lo ignoran,sabiendo que otra vez Takuma sale de las suyas.
Art of fighting98.jpg

Art of Fighting Team '97

En KOF '97 de nuevo los tres aparecen en su momento, aunque fueron derrotados francamente por el equipo de Fatal fury, al igual que los demás equipos fueron atacados por el disturbio de sangre en Iori Yagami a causa de que el Orochi Team activo los poderes en este peleador durante la final. Tras la derrota de Orochi por los Three Sacred Treasures Team el trio fue a un parque donde se encuentran con el mismo Mr. Karate. Aunque los tres se daban cuenta quien era en realidad, entonces Karate se quita su mascara y resulto ser Takuma Sakazaki que para ellos fue una sorpresa en verlos desde las sombras.

Este equipo aparece en KOF '98 como parte de un Dream Match sin fondo canonico, ademas se puede escoger a Takuma como parte del equipo principal con imagenes en los créditos. En cambio Takuma se integro al Master Team con Heidern y Saisyu Kusanagi.

Saga de NESTSEditar

Art of Fighting Team99.jpg

Art Of Fighting Team en KOF 99

En el primer torneo de las cronicas de NESTS, los AOF tuvieron a Takuma como equipo (Ya que las reglas del torneo son de 4 personas). Este equipo casi a las semifinales no logro resultados positivos pero fueron a observar que el K´ Team llego con Krizalid (el patrocinador del torneo) explicando sobre sus objetivos de utilizar el ADN de Kyo Kusanagi a unos clones que implantó. Luego de la muerte de Krizalid a manos de un hombre desconocido, los karatecos no dudaron en escapar del derrumbe. Pero Takuma no podía correr lo mas rápido que pudo y termina aplastado por una roca, Yuri, Robert y Ryo rezan por la salud de Takuma en los créditos, pero pronto Takuma había sobrevivido al derrumbe para sorpresa de los tres.

Aof2000.jpg

Art Of Fighting Team KOF 2000

En el 2000 las cosas siguen prosperando para el AOF, en primer lugar Yuri se retira del AOF porque Takuma le exige mucho y en segunda esta última ruega que King retome su lugar en este año. Ante esto Robert comenzó a desafiarle para probar sus fuerzas, tanto que a Ryo parece tener afecto y termino estando en el equipo como empate. Después de que murió Zero (clon), quien creo el Cañón Zero para destruir el mundo entero, Takuma logra salvar a King de ser aplastada con un Ko'oh Ken (Posiblemente recordo lo que sucedió en el 99). En su fuero interno King le agradece las gracias aunque Takuma no le responde.

En el último torneo de las Crónicas de NESTS, Yuri se une otra vez al equipo, debido a que la familia de Robert
Art of Fighting-Team2001.jpg

Art Of Fighting Team en KOF 2001

tuvo problemas económicos, juntos deben ganar el premio del torneo al principio se encuentran con Zero que al parecer es el bueno y el otro es un clon, después descubren que el evento es organizado por Igniz el arrogante líder de NESTS, quien primero mata a Anidas Nests, después menciona a sus conejillos de indias (K', Kula, Krizalid y K9999) y después decide convertirse en dios para dejar la humanidad. Cuando los 4 logran detener a Igniz, este se quiso suicidar porque nadie lo dejo convertirse en dios y se auto-proclama como demonio. Todos fueron salvados de la explosión (Probablemente Ron) y Takuma le dice a Robert que le dé el premio del torneo ante las negativas de Robert y los demás.

En KOF 2002 como es un Dream Match, el equipo vuelve a ser el mismo del KOF '94, '95 sin Yuri ni King. En su remake incluyen dos versiones alternas: Robert (ataques del KOF 99-2000) y Takuma (con sus esferas de energía).

Saga de AshEditar

Art of Fighting Team.png

Art of Fighting Team en The King of Fighters XI

Yuri, Robert y Ryo vuelven a la acción en el 2003, sin embargo luego de detener a Mukai quien rompe el sello de Orochi, al llegar al dojo alguien o una persona desconocida ataco a Takuma en el acto y quedo inconsciente.

En KOF XI, King toma el lugar de Takuma (La razón por la cual había caído en el 2003, es por sus problemas de salud, lo que también se descubre que los Those from the Past lo hicieron primero descubriendo que Chin Gentsai tenia razón acerca de lo que paso en el torneo del 2003).

Por lo visto King, Yuri y Ryo se enfrentan a otro equipo que tiene rivalidades con los Sakazaki mejor conocidos como Anti-Art Of fighting Team, conformado por Eiji Kisaragi que volvió para la revancha en contra de ellos y su venganza contra Iori (pensando que ha muerto por el mismo Iori, pero siguió), la chica que estuvo con Athena, Malin entro como rival de Yuri ya que ella dijo que su estilo de pelea era de débiles, y por ultimo Kasumi Todoh que aun vuelve a tener rivalidades con los Sakazaki pero nunca se revelo si ha encontrado a su padre.

Después de que Magaki (el anfitrión del torneo y un miembro de los TFTP) muere y un chico llamado Shion (también de los TFTP) desaparece en otra dimensión, Ryo y King fueron al bar pero Robert, Yuri y Takuma (Volviendo con la misma mascara de Mr. Karate y probablemente se recupero de su enfermedad) se disfrazan de empleados para arruinarles el evento, cosa que Ryo y King se enfadan. Takuma le da como unas llaves para su penthouse y King se enfada (lo que indica que fue ella quien terminaba golpeando a los del Anti-Art Of fighting Team que estaban en el mismo lugar)

Ya en el KOF XIII el trío de los tres guerreros de '94 y '95 se reúnen para derrotar a Saiki y a la versión malvada de Ash. También aparece Mr. Karate como personaje alterno para Takuma y en este caso Takuma ya es obeso debido a su estado de salud en anteriores torneos.

KOF XIV Editar

El equipo vuelve a ser conformado por Robert, Ryo y Yuri en pasadas entregas, nuevamente Takuma esta ausente en el torneo.

MúsicaEditar

  • Ryuuko no Ken - The King of Fighters '94
  • Ryuuko no Ken ~ Yureru Otokogo ~ - The King of Fighters '95
  • Kamikirimushi - The King of Fighters '96
  • Art of Fight - The King of Fighters '98
  • Ryu-Ko - The King of Fighters '99
  • The Beauty and the Beast - The King of Fighters 2000, EX Neo Blood, EX Howling Blood 2 y The King of Fighters 2002
  • Fight to the Limit - The King of Fighters 2001
  • ART OF FIGHT ~ Ryuko to Tsubame - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • Kyoku-gen - The King of Fighters 2003
  • After a Long Absence - The King of Fighters XI, The King of Fighters XIII (versión Consola, como Tema Tipo B)
  • Diet - The King of Fighters XI (Yuri como líder en la version PS2)
  • Kyokugen Training! ~ Mountain Seclusion ~ - The King of Fighters XIII
  • Tiger & Dragon - The King of Fighters XIV

GaleriaEditar

Artworks Editar

ScansEditar

CuriosidadesEditar

  • Muchos fans se rumoreaban de que el equipo procedía de México debido a que representaban dicho país desde el primer juego.
  • Yuri es la chica que más apariciones tuvo en el equipo.
  • En KOF '97 este equipo no tuvo canciones para ninguno de sus integrantes.
  • King sólo tuvo una aparición menor en el equipo, ya que en primer lugar reemplazó a Yuri y en el KOF XI reemplazó a Takuma.
  • Es el equipo que más cambió en todos los juegos, después del Fatal Fury Team.

Wiki al azar