Fandom

Athena Asamiya/Atuendos

< Athena Asamiya

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

EVOLUCION-ATHENA-KOF.jpg

Cronologia de todos los atuendos de Athena Asamiya

Análisis a todos los atuendos que Athena Asamiya ha tenido desde sus inicios al actual KOF XIV. Cada atuendo tiene temáticas de lucha libre, colegialas, faldas y vestidos chinos.

Atuendos Editar

Inicial Editar

En su aparición como Pyscho Soldier Athena vestía con un traje colegial en colores negros. Una corbata roja, u zapatos negros. Este traje fue exportado a The King of Fighters XII ya que fue creada con el fin de estrenar el siguiente juego pero en otro color. su pelo en un inicio fue color rosa oscuro.

1994 a 1996 Editar

En los primeros King of Fighters ella vestía con un camisón rosa pastel, un cheongsam rojo atada con un cinturon amarillo, pantalones del mismo color que su camisón y unas botas rojas (zapatos en 95 y 96). Este atuendo conto con un collar de tres perlas purpura donde francamente Athena concentra su poder en ellas.

El detalle fue mejorado en 1996 donde deja de usar su pantalón. Y desde ese punto hasta KOF XI tiene el cabello color morado claro.

1997 Editar

Es una clara mejora con el atuendo de KOF 95, consistió en un chaleco rojo con camiseta rosa pastel, falda roja curvada con el mismo cinturón amarillo, medias cafés y tenis negros. A simple vista parecía un vestido pero es solo un conjunto separado.

NOTA: Athena puede saltar o realizar un ataque lo que hace que su falda flote

1998 Editar

Es una variante del atuendo utilizado en 1996, solo que le mejoran sus mangas pasando por ser cortas y su vestido es el mismo paro menos corto. El detalle seria sus zapatos rojos y no posee medias.

1999Editar

Es una mezcla entre chándal y camiseta japonesa. Trata de una camiseta roja con cuello blanco a mangas largas, diadema roja, un short rojo y tenis blancos/rojos con calcetines rojos. Cabe destacar que en la Saga de NESTS Athena recorta su cabello de forma similar con Vanessa, Chun Li y Vice. En este punto tiene un solo cristal en medio de su corbata hasta The King of Fighters XIII dejando atrás su clásico collar de perlas.

2000Editar

Athena mejora en lo bastante en su vestimenta; y aquí mete atuendos en color azul marino como en el Psycho Soldier. Se trata de un Qi Pao enfrente su cabello, un vestido rojo con lineas amarillas, un camisón azul y tenis cafés. En su costilla se halla su cristal, lo que indica que la adhiere en lugar de atarla en su corbata.

2001Editar

Este traje era considerado para muchos el peor de todos, ya que se le baso plenamente en trajes de boxeo masculino y femenino. Ademas puede ser un guiño a Maki de Final Fight 2 y Aisha de Winx Club en su primera transformación.

Consistio en una playera azul encima de una blusa roja aderida a su cristal, una falda corta color rojo, shorts azules con rayas blancas y botas purpura. Su cabello es mucho mas recortado que antes.

2002Editar

Es el atuendo favorito de las chicas ya que con ella regresa a usar faldas y trajes colegiales. Parece un analagrama de su vestimenta de KOF 2001 y 97. Consiste en una camisa roja con tonos azules y lineas blancas, falda roja redondeada a linea blanca, tenis cafés con blancos y Short azul con rayas blancas. Lo mas destacable es el regreso de su pelo largo desde The King of Fighters 98.

A diferencia de otras entregas, la falda de Athena no flota mientras salta.

2003 Editar

Es igualmente el atuendo favorito de las chicas ya que como lo anteriormente mencionado regresa a usar faldas y trajes colegiales.

Parece una mejora por su vestimenta del 2002 con rasgos de J-Pop. Consiste en una camisa roja con lineas blancas y en la parte de sus senos va formada por un corazón. Una falda roja curvada en tres turas con dos capas blancas debajo, botas rojas que en la parte debajo tienen una silueta de corazón y calcetines blancos. El detalle es el regreso de su collar de perlas moradas desde The King of Fighters 98

Maximum Impact y Another Day Editar

En el primer juego de la saga, usa el atuendo que tenia en The King of Fighters 98, en la segunda parte su traje es parecido con el recibido en KOF 2000 solo que trae hombros largos, una falda recortada a tres bordes y es mas detallado.

Su vestimenta alternativa consiste en un atuendo de colegiala de forma similar a los colegios ingleses, el cual se basa en un chaleco rojo, una camisa blanca con corbata morada y una minifalda color azul con zapatos negros. El traje aparece en el OVA Another Day donde el único cambio es su falda donde pasa a cuadros azules con verdes.

NOTA: En dos de sus trajes, Athena puede saltar o realizar un ataque lo que hace que su falda flote

Colegiala (XI a XIII) Editar

Los trajes de colegiala tienen su primera aparición desde The King of Fighters '99 pero esta ocasión solo tuvo aparición de Striker. No fue hasta The King of Fighters XI donde introducen su clásico traje colegial como se puede ver en varias de sus intros.

Consiste en una camisa blanca con cuello azul a linea blanca con una corbata roja atando a su cristal, una falda azul celeste, calcetines blancos y zapatos negros. Es igualmente el atuendo favorito de las chicas. Desde XI es el ultimo juego donde tuvo su color de pelo morado y a partir de XIII se incorpora el color de pelo rosa como en Psycho Soldier.

The King of Fighters XIV Editar

Este atuendo esta basado como anagrama en la vestimenta de The King of Fighters 97 con retoques de The King of Fighters 2003. Consiste en una camisa rosa pastel con una corbata roja adherida a su cristal, una diadema roja en su cabello, una falda roja a lineas amarillas en una capa blanca, medias grises y zapatos cafés-

CuriosidadesEditar

  • Siempre que ejecuta su SDM y HSDM, Athena ataca al jugador cambiando sus trajes.
  • Muchos fans de M.U.G.E.N. intentaron crear personajes no-oficiales con los trajes de Athena.
  • Muchas cosplayers prefirieron las faldas y vestidos que Athena traía en sus juegos.

Wiki al azar