Fandom

Bandeiras Hattori

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Banderas Hattori
Bandeiras KOFXIV.jpg
Banderas en The King of Fighters XIV
Perfil
Fecha de Nacimiento23 de Octubre
Nacionalidad20px-Flag of Brazil.svg.png Brasil
Altura1.78 m
Peso79 kg
Tipo SanguineoO
OcupaciónDueño de un dojo
GustosEl amuleto para "rezar por la seguridad de la familia" que recibió de un turista cuando era un niño.
OdiaRanas, la deshonra, el darse por vencido
HobbiesEntrenar
Comida FavoritaSushis
Deportes que DominaTodos los tipos de atletismo
Estilo de PeleaNinjutsu Brasileño

Banderas Hattori es un personaje de The King of Fighters que hace su primera aparición en KOF XIV, presentado en el 12vo teaser trailer del mismo.

AparienciaEditar

Banderas en hombre brasileño, practicante de habilidades ninjas. Viste un saco negro con un símbolo japonés en la espalda, una banda en su frente y un antifaz, tiene barba y rastas, atados con una vincha. Usa pantalones holgados con un cinto negro con una hebilla en forma de flor.

HistoriaEditar

Fascinado por los ninjas desde su niñez, su trabajo duro y entrenamiento han dado frutos, permitiéndole adquirir increíbles habilidades ninjutsu/ninpo. Fundador del dojo “Brazilian Ninja Arts” (Artes Ninja Brasileñas), desafortunadamente Banderas no tiene estudiantes por el momento. Él espera que su participación en el torneo KOF arregle esta situación y traiga muchos estudiantes a su dojo.[1]

PersonalidadEditar

Banderas admira mucho a Mai Shiranui, al ser una kunoichi (mujer ninja), y constantemente le pide que sea su mentora, a lo que ella se rehúsa. Se cree que él está enamorado de ella, así como Mai de Andy Bogard.

Estilo de peleaEditar

El estilo de pelea de Banderas se basa principalmente en técnicas ninjas, por lo que es rápido y ágil al hacer sus ataques. También puede efectuar ataques de velocidad y energía.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre podría ser una referencia al actor español Antonio Banderas y por su antifaz a El zorro, héroe legendario de la Nueva España.
  • banderas puede moverse tan rápido que pareciese que se creara un clon de si mismo

ReferenciaEditar

  1. Blog oficial de PlayStation

Wiki al azar