Fandom

Billy Kane/Atuendos

< Billy Kane

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Billy tiene cinco atuendos que aparecen desde Fatal Fury hasta KOF. En cada juego que aparece siempre tiene su bastón rojo

Billy Kane 3.jpg

Fatal Fury 1 y 2Editar

Billy tiene una camiseta de la bandera britanica, un pañuelo blanco con rojo que le cubre todo el cabello, unos pantalones azules, guantes color azul y una botas color café caoba que cubren sus pantalones de mezclilla color azul, cinturón negro y su bastón o Bo color rojo.

Fatal Fury 2 y 3 - KOF 95 y KOF XIIIEditar

Billy1.jpg

En estos juegos Billy tiene un overol azul de mezclilla (aparentando verse como un obrero y usando los mismo complementos que tenia en los primeros Fatal Fury) unos zapatos deportivos color negro, guantes color negro, su pañoleta cambia levemente al parecer de casi color rojo en toda su cobertura presenta una codera en su brazo izquierdo, cinturón negro y además porta un protector a nivel de la cintura.

Real Boult Fatal Fury, KOF 97 a Another DayEditar

Billy.jpg

En los siguientes juegos, Billy deja de tener Overoles y ha pasado a chaquetas y pantalones de cuero. Su traje consta de una chaqueta azul marino con blanco, usando un emblema que probablemente es del de su cartel y dice "Real Bout" con la insignia de hace la referencia al odio a los cigarrillos, el mismo pañuelo en su cabeza pero en colores más blanco que con rojo, un pantalón azul y botas largas color café.

KOF 2003 Editar

Billy4.jpg

Usa el mimo atuendo de sus juegos anteriores pero de colores negro, purpura y amarillo. Este atuendo cambia sólo en los colores siendo los principales el negro y el amarillo, su pañoleta conserva los colores rojo y blanco, en la paleta de colores del juego en lugar de blanco es amarillo, sus botas son las mismas y su Bo o bastón no cambia de color.

Alternativos de Maximum ImpactEditar

Su traje alterno de la Saga MI, consta de un saco negro, camisa azul y un pantalón negro con zapatos del mismo color (similar a la que tenia Geese)

Wiki al azar