Fandom

Bonne Jenet

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Bonne Jenet
200px-Jenet-XI.jpg
Jenet en The King of Fighters XI
Perfil
Fecha de Nacimiento23 de enero, 19 años
Nacionalidad20px-Flag of the United Kingdom.svg.png Inglaterra (de raíces de Gales)
Altura167cm
Peso49 kg
Tipo SanguineoAB
Familiares/RelacionesAcaudalado padre y la madre
OcupaciónCapitán de los Lilien Knights
GustosLa compañía de sus compañeros de los Lilien Knights, el silencio y la quietud de 1000 metros de profundidad en el mar, las nuevas armas de los Lilien Knights
OdiaBarcos diesel (porque apestan)
HobbiesNail Art, invadiendo las aguas territoriales
Comida FavoritaSolomillo (que les permite ahorrar en la cocina)
Deportes que DominaTenis, Ecuestre
Habilidad EspecialSu "reloj interno" nunca es apagado por más de un minuto
Musica FavoritaEurobeat
Medidas86 cm, 57 cm, 89 cm
Estilo de PeleaArtes LK

Bonne Jenet (B. Jenet) cuyo verdadero nombre es Jennie Behrn es un personaje de Garou: Mark of the Wolves y que apareció posteriormente en The King of Fighters XI y en KOF Maximum Impact, ella obtuvo el tercer lugar en una votación hecha por SNK como personaje favorito durante su debut. Su voz es interpretada por Rei Saitō y Gina Rose.

Aspecto Editar

Bonne Jenet tiene entre 19 o 21 años, su apariencia de pirata concuerda con las damas de su estilo. Su traje consiste en un vestido color morado con una calavera en su falda el cual le hace lucir su bien dotado cuerpo, unos tacones del mismo color y unas cintas rojas. Su pelo es rubio.

HistoriaEditar

Garou: Mark Of The Wolves Editar

Jenet es la líder de un grupo de piratas conocidos como los Caballeros Lilien. Entró al torneo organizado por Kain R. heinlein para robar algún objeto valioso que el pudiese tener guardado en su mansión. En su final, tras derrotar a Kain, Janet logra escapar de la explosion y destruccion de la mansion del cuñado de Geese. Su tripulación logra salvarla y se retiran en su nave, pero fallan en poder adueñarse de algún tesoro, lo cual era el objetivo de Jenet, cosa que al final la deja furiosa y decepcionada al mismo tiempo.

King Of FightersEditar

Saga de AshEditar

Para poder cumplir su sueño de comprar su propia nave (un submarino), Jenet requiere de lo que seria su  herencia familiar, sus padres al no querer dársela, le ponen como condición que participe (sino es que gane) el torneo KOF de ese año, es así como Jenet invita a Tizoc y a Gato, las cuales aceptan, ya que estuvieron en el torneo anterior. Aunque no ganan el torneo (son el 1er equipo en ser derrotados), de todas maneras debido a su determinación, sus padres le heredan el dinero que ella pedía, con eso compra un submarino para su banda de piratas amistosos.

Para el torneo siguiente, King informa a Mai Shiranui y Yuri Sakazaki que Jenet tiene planes para introducirse también al torneo de KOF XIII, pero falla, y termina siendo parte de la audiencia con Tizoc, Malin, Bao y Momoko.

Saga de Maximum ImpactEditar

Jenet-card.png

Jenet en Card DS

En KOF: Maximum Impact 2, menciona que sus padres son extremadamente ricos, gracias a ello, Jenet; formó a los Caballeros Lilien cuando se aburrió de su tedioso estilo de vida. Antes del torneo, ella asiste a una fiesta sustituyendo a sus padres, quienes estaban demasiado ocupados. Allí, el hijo del organizador de esa fiesta intenta impresionarla con sus escasos conocimientos en Savate, pero falla miserablemente.

Aunque Jenet es bastante repudiada por su arrogancia y vergonzosa falta de habilidad en el combate por este chico, se entera del torneo King of Fighters. Después de que sus caballeros Lilien derrotan dejando inconsciente a un sujeto que intenta robar a su padre, Jenet decide unirse al torneo con la esperanza de ganar el dinero del premio. 

PersonalidadEditar

Jenet es una niña alegre, pero también ambiciosa cuando se trata de dinero. A pesar de ser la hija de una familia muy acaudalada, ella prefiere robar en lugar de pedírselo a sus padres. Ella es bastante fiestera y le gusta estar rodeada de hombres, ya que su relación con sus caballeros Lilien es de neta dominación.

En Garou y en KOF MI 2, mencionan que esta enamorada de Terry Bogard, el cual dice que es su primer y único amor, incluso se lo dice en los diálogos que tiene con el antes o después de pelear.

En KOF MI,y en KOF XIII, se revela que tiene una rivalidad con Mai Shiranui, dado que ambas son de personalidades una tanto parecidas (a ambas les gusta coquetear con los hombres en el combate), aparte ambas se hacen burla mutua de que "enseñan demasiado" aunque en realidad, Mai es la que enseña más cuerpo de las dos.

Estilo de LuchaEditar

Su estilo de lucha: LK (Lillien Knights) tiene ciertas similitudes con el Savate (Kickboxing francés). Ella utiliza en ocasiones bofetadas e incluso, en ciertas ocasiones, se quita los tacones para atacar a su oponente.

Poderes Editar

  • Aerokinesis - Bonne Jenet puede crear ataques de aire de la nada.
  • Remolino - Bonne Jenet puede lanzar un pequeño remolino de aire al oponente.
  • Tajo de Aire - Bonne Jenet da un salto en el aire y golpea al oponente con un tajo de aire que crea a partir del tacón de su zapato o de su vestido. En el super puede realizar el ataque 3 veces.
  • Kyaku Reppa (Serie de Patadas) - con la habilidad de la aerokinesis, Bonne Jenet puede ejecutar varias patadas a una gran velocidad (a primera vista es como si lanzara balas de cañón de sus pies).

Habilidades Editar

Liderazgo - Comanda su propio grupo de piratas y barco, Jenet es una destacada líder y estratega.

MusicaEditar

  • Bad Girl? - Garou: Mark of the Wolves, The King of Fighters XI (Como líder en versiones PS2) y KOF Maximum Impact 2 (como tema de Desafío cuando entras al Neo-Geo Land).
  • Kiss of Poison - The King of Fighters XI.

AparicionesEditar

Apariciones en MovilesEditar

  • Days of Memories (Primer Titulo) - no jugable
  • SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock!
  • SNK Gals Island Dennou Freecell Ote Yawarakani 
  • SNK Dream Battle 

CameosEditar

  • KOF XIII - en London Stage encima de uno de los camiones turisticos, es mencionada en el equipo Women Fighters y aparece en el ending del mismo equipo, por ultimo aparece como espectadora del torneo XIII junto con otros personajes.
  • The King of Fighters '94: Rebout - Cameo de Fondo

Vease Tambien Editar

Bonne Jenet/Movimientos

SpritesEditar

Garou: Mark Of The WolvesKOF XI

Galeria Editar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de rosado en su hombro está pintado con tintas de la India. Especialmente le gusta por su estética y su sabor rústico.
  • En el vestido que lleva tiene una calavera en la falda.
  • Su vestido es parecido a la de Mature y Vice, pero de otro tipo.
  • La rivalidad que tiene con Mai Shiranui, es una rutina comica que se le puso, debido a que Jenet reemplaza a Mai en el argumento de Fatal Fury (Garou) como la chica sexy (y la que proporciona fanservice) de la historia, irónicamente, como se menciono antes, se critican mutuamente de exhibicionistas, aunque Mai es la que enseña técnicamente todo si se compara con Jenet.

Wiki al azar