Fandom

Brian Battler

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Brian Battler
Brian98UM.jpg
Brian en The King of Fighters '98 Ultimate Match
Perfil
Fecha de Nacimiento15 de abril
NacionalidadLos Ángeles (California)
United States.png.png Estados Unidos
Altura219 cm
Peso152 kg
Tipo SanguineoO
OcupaciónJugador profesional de fútbol americano
GustosSu Viper (tan apreciado)
OdiaEsfuerzos y el trabajo duro
HobbiesConducir autos
Comida FavoritaPure de papa
Deportes que DominaCaza, fútbol americano
Estilo de PeleaAtaques de fuerza

Brian Battler (ブライアン・バトラー Buraian Batorā) es un personaje de The King of Fighters, miembro del USA Sports Team desde KOF '94. Estaba destinado a tener más protagonismo en la saga al venir del título de SNK, Football Frenzy. Los diseños iniciales de Brian lo hacían cómo un jugador uniformado, pero su diseño final lo dejó sin el casco y con una vestimenta más casual. Esto fue para no hacer al personaje similar a Johnny Maximum de la saga de World Heroes. Es uno de los personajes inaugurantes de la saga KOF. Es doblado por Eiji Yano.

HistoriaEditar

A pesar de haber sido nombrado "El Jugador mas Valioso del año", tiene un comportamiento muy violento, encontrándole placer únicamente al taclear a sus oponentes. Heavy D! fue quien le preguntó si quería llenar el tercer puesto del equipo para el torneo, a lo que el accedió. En su ending no canónico de King of Fighters '94, Brian dijo que volvería a jugar nuevamente sólo para sus fans. Una historia cómica parece existir en los miembros del USA Sports team, donde reciben invitaciones para los torneos de ciertos años, solo para ser derrotados y que sus invitaciones les sean robadas por otro equipo. Esto les pasa a ellos en 1995, 1997, y 2000 (con el Iori's Team -1995-, el New Faces Team -1997-, y con Vanessa, Ramon, y Seth -2000- siendo estos los culpables), y a Lucky Glauber en Neo Geo Battle Coliseum (con Shermie siendo la asaltante).

PersonalidadEditar

Brian es muy rebelde, violento y bastante bruto en pocas palabras.

PoderesEditar

  • Ataques de Energía - Brian puede soltar ataques corporales mezclados con energía.
  • Cuerpo de Energía - Brian puede cubrir su cuerpo entero con energía.

Estilo de peleaEditar

Brian es un poderoso contra-atacante. Sus movimientos están inspirados en maniobras de fútbol americano.

MúsicaEditar

  • Slum No. 5 - The King of Fighters '94, '98

AparicionesEditar

CameosEditar

SpritesEditar

The King of Fighters '94 The King of Fighters '98: The SlugfestDiseño de KOF XIII

GaleriaEditar

Wiki al azar