Fandom

Candy Diamond

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Candy Diamond
Candy-2000-ending.jpg
Imagen tomada de sitio web oficial[1]
Perfil
Fecha de Nacimiento9 de enero
Altura169 cm (5'7")
Peso120 kg (265 lbs)
Familiares/RelacionesKula Diamond ("hermana")
OcupaciónAntiguo agente de NESTS
GustosKula
OdiaLluvia ácida
HobbiesPulirse a sí misma (con cera para automóviles)
Comida FavoritaCafé de Starbucks
Deportes que DominaSkating
ArmasPatines de hielo, misiles
Estilo de PeleaArtes Strikers de Kula

Candy Diamond (キャンディー・ダイアモンド Kyandī Daiamondo?) es un personaje de los videojuegos de lucha de la serie The King of Fighters. Fue presentada como personaje disponible por primera vez en el videojuego The King of Fighters 2000, como el striker del jugador (seleccionando a Kula Diamond como striker). Cuando se lucha contra Kula, Candy sera su striker.

HistoriaEditar

Saga de NESTSEditar

Candy es un robot androide que fue creado para ser compañera de Kula durante sus misiones. Cierto grado de personalidad se encontraba incorporado en su circuito y ambas desarrollaron sentimientos fraternales la una hacia la otra.

Durante los eventos del videojuego The King of Fighters 2000, Kula y Candy fueron al espacio exterior para destruir el Cañón Zero. Con el cañón destruido, Kula y Candy estaban cayendo de cabeza a hacia la Tierra, pero Candy se sacrificó para salvar a su querida hermana.

La ultima frase antes de apagarse fue "amiga" y Kula abraza su cabeza percatándose de que al fin entendió el significado de la amistad y recibiendo su primera emoción.

PersonalidadEditar

A pesar de ser un robot, Candy demuestra algunos sentimientos hacia Kula.

PoderesEditar

  • Fuerza Sobrehumana - Como un robot, Candy es capaz de realizar hazañas de fuerza sobrehumanas.
  • Velocidad Sobrehumana - Puede mover en alta velocidad.
  • Armas Incorporadas - Candy tiene varios misiles incorporados en sus manos.

Estilo de LuchaEditar

Cuando es convocada como striker, Candy usa el ataque Ray Spin como movimiento striker. Este ataque es donde realiza unas patadas mientras patina.

Sin embargo, también muestra armas ocultas, incluyendo armas de fuego incorporadas y lo que parece ser una pistola de rayos durante sus apariciones durante los ataques Freeze Completion y La Cachola de Kula. Su estilo de lucha esta basado en la habilidad de batalla de Kula ya que también tiene habilidad para patinar y disparar armas a su adversario.

AparicionesEditar

CameosEditar

SpritesEditar

Candy2000.gif Diseño en KOF XII

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. The King of Fighters 10th Anniversary

Wiki al azar