Wikia

Clark Steel

367páginas en
la wikia
Comentarios4
Clark Steel
Clark-kofXIII.jpg
Clark en The King of Fighters XIII
Perfil
Fecha de Nacimiento7 de Mayo; 33 (KOF'94), 34 (serie KOF)
NacionalidadUnited States.png.png Washington D.C, Estados Unidos
Altura187 cm
Peso89 kg
Tipo SanguineoA
OcupaciónTeniente de los Ikari Warriors
GustosSus Lentes de Sol
OdiaBabosas
HobbiesColeccionar Armas de fuego
Comida FavoritaAvena
Deportes que DominaLucha
Habilidad EspecialArmas de fuego
ArmasCualquier arma de fuego, explosivos y navajas
Estilo de PeleaEstilo Mercenario + Técnicas Asesinas de Heidern

Clark Still (クラーク・スティル), conocido oficialmente como Clark Steel antes del reclamo de derechos, es un personaje de los Ikari Warriors, Metal Slug y The King of Fighters.

En la encuesta de Gamest's 1997 Heroes Collection, Clark fue votado como el personaje favorito del staff N° 22. Compartió el puesto con el personaje de Kizuna Encounter, Kim Sue Il. Su sobrenombre oficial es Tough & Cool (Rudo y Frío).

HistoriaEditar sección

Clark es miembro de la agencia mercenaria Ikari Warriors la cual esta bajo la dirección del Comandante Heidern y el Coronel Ralf Jones. El fue un ex-espía hasta que ingresó en su puesto actual. Clark es conocido por ser un leal y serio soldado especialista en reunir información para el equipo y la misión. Aparentemente siempre lleva sus gafas de sol por esconder una cicatriz justo en medio de su frente; provocada por Ralf, mientras jugaba desinteresadamente con sus navajas.

Como los demás Ikari Warriors, Clark es frecuentemente ingresado a los torneos de KOF por Heidern. Continua apareciendo como un personaje de soporte para las decisiones de Ralf. Él y Ralf ayudaron a Leona a superar su pasado en el torneo de 1997.

En 1999, su división es ordenada para investigar al cartel NESTS. También se les fue asignado un nuevo recluta, Whip. Ella inmediatamente tomo una preferencia hacia Clark pues este aparentaba más profesionalismo que Ralf. Cuando ella desaparece tras el torneo del 2000, el se unió al equipo que investigaba su paradero en 2001. El agradecido recibe una fotografía de Whip y Kula y se la entrega a un preocupado Ralf.

Para el 2003, Clark se unió a la misión para confirmar los orígenes y tripulantes del Sky Noah, un transporte que estaba presuntamente asociado con Rugal. Debido a que el sello de Orochi se rompió, Leona entra en el estado de El disturbio de la sangre y se dispone a atacar a sus compañeros en el torneo del 2003. Afortunadamente logran someterla y dirigirse a los Cuarteles Generales para su reporte. Previo al torneo KOF XI, él y el resto de los Ikari atendieron al funeral de un compañero militar llamado Jim Aldgate. Tras terminar el servicio, Heidern revela su preocupación por la posible reencarnación de los Hakkesshu y el sello de Orochi. Él gravemente le ordena a Ralf, Clark, y Whip investigar y encontrar evidencia de los perpetradores en el torneo.

PersonalidadEditar sección

En contraste del crudo y extrovertido Ralf, Clark es tranquilo y rara vez demuestra verdadera emoción. Sin embargo, un rasgo melancólico es marcado, y su lealtad por sus camaradas nunca es cuestionada. Es conocido por hacerle burla a la terquedad de Ralf y su naturaleza seria.

Estilo de PeleaEditar sección

Clark ha sido entrenado en el estilo de combate mercenario de los Ikari Warriors y es también un gran luchador. Su movimiento especial Napalm Stretch es aparentemente un homenaje a Ataru Kinniku de la serie Kinnikuman; ambos personajes tienen el mismo movimiento y emplean casi el mismo estilo. El "Clark Spark" es bastante similar al "Kinniku/Muscle Spark," y otro de los movimientos de Clark imita igualmente el "Tower Bridge" usado por Robin Mask en la serie.

PoderesEditar sección

Fuerza Sobrehumana: Clark puede agarrar y arrojar a cualquiera sin importar su peso.

  • Runinng Tree: Clark toma al oponente y lo azota contra el piso. En su forma poderosa da tres rebotes.
  • Running Pirates: Clark en el HSDM de KOF 2002 hace el mismo procedimiento del Running Tree, salvo que conecta los tres rebotes contra la pared para finalizarlo con un azote. Sin embargo en el 2002 UM, su poder cambia siendo ahora una secuencia de sus agarres que puede conectar para dañarlo suavemente.
  • Neomax: Aqui carga a su oponente y sube mas alto, dando mas daño a su oponente en el piso. Luce muy similar con el NEOMAX de Daimon.

HabilidadesEditar sección

  • Armas de Fuego: Clark puede acoplarse bien con casi cualquier arma.
  • Supervivencia: Clark puede sobrevivir en diferentes terrenos, en especial junglas.
  • Armas de combate: Clark puede también emplear navajas.

MúsicaEditar sección

  • Jungle Bouncer: The King of Fighters '94, The King of Fighters 2002
  • Desert Requiem: The King of Fighters '95
  • Rumbling on the City: The King of Fighters '96, The King of Fighters '98
  • WWIII: The King of Fighters '99
  • The Trooper: The King of Fighters 2000
  • My Whip: The King of Fighters 2001
  • Inside Skinny: The King of Fighters 2003
  • Smell of Gunpowder: The King of Fighters XI
  • Irregular Mission - The King of Fighters XIII
  • DESERT REQUIEM ~Operation02UM~ - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Dobladores de vozEditar sección

  • Yoshinori Shima - desde el debut
  • Sean Michaels - KOF: Maximum Impact series (Voz en inglés)
  • Eric Kelso - The King of Fighters XII (Voz en inglés)

AparicionesEditar sección

CameosEditar sección

Apariciones en AnimeEditar sección

Véase TambiénEditar sección

TarjetasEditar sección

SpritesEditar sección

Metal Slug 6 The King of Fighters  '94 The King of Fighters '95 The King of Fighters '96 The King of Fighters '99: Millennium Battle The King of Fighters XIII Clark99XIII.jpg

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En KOF: Maximum Impact 2, Fio compara a Clark con su camarada Tarma Roving. Esto es un tanto irónico pues Clark tiene un traje alterno diseñado a la imagen de Tarma desde KOF 99 a XI
  • Su traje alternativo es párecido a Dee Jay de Street Fighter y Bob Wilson de la saga Fatal Fury
  • En su trasfondo del torneo XI, Ralf menciona que la relación de los 2 veteranos con Heidern es representada con las magnolias blancas del funeral al que asistieron.
  • A Clark le gusta ver la lucha libre por lo que tiene autógrafos de Ramon y Tizoc.
  • Clark es musculoso pero no tan al limite como se muestra en KOF: XII, lo que desagrado a los fans.

Pruebas de KOF XIII Editar sección

The King of Fighters XIII Trials - Clark Still02:33

The King of Fighters XIII Trials - Clark Still

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria