Fandom

Cloned Team

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cloned Team
CloneTeam2002UM.jpg
Cloned Team en KOF 2002 UM
Perfil
Miembros ConocidosKusanagi, Kyo-1 y Kyo-2
OrigenJapon
SubgruposEsaka Team - NESTS Team
Torneo DebutKOF 2002 UM

El Cloned Team, Kyo Clones Team o en español como Equipo de los Clones es un equipo compuesto por los 2 clones principales de Kyo Kusanagi, y un espejo de yata, no tienen historia ni trasfondo real ya que la única aparición que tuvieron fue en The King of Fighters 2002 UM.

Todos son de Japón según KOF 2002 UM ya que en la pantalla de inicio colocan a Kyo-1 y 2 como personajes japoneses, mientras que Kusanagi es unos de los espejos de Chizuru Kagura.

Historia Editar

Este equipo no tiene argumento, pues fue un reacomodo de los principales clones que aparecieron en KOF '99 (Kyo-1 y 2) y KOF 2002 (Kusanagi). Cabe destacar que Kusanagi ya era un personaje jugable a diferencia de KOF 2002 que permanecía como oculto. A diferencia del transcurso canónico KUSANAGI sigue con Chizuru, Kyo-1 y Kyo-2 estan muertos por la neutralización global de clones en KOF '99 y de la rivalidad con K'9999 ya nunca más se habló, nise repitió con su alter-ego: Nameless.

CuriosidadesEditar

  • Este equipo junto con el Pretty Girls Team, Master Team y Jhun Team son los únicos que no tienen historia. Sin embargo los 3 tienen 2 cosas en común: Kyo Kusanagi y su odio hacia él.
  • Esta versión de Kusanagi se dice que no es del espejo de Yata, sino un clon, como los otros dos ya mencionados mucho más poderoso que estos.
  • A pesar que el HSDM de KUSANAGI es el mismo que el SDM de Kyo-2 este primero baja más vida (la diferencia es poca.)

MúsicaEditar

  • Antimony ~ Mutually Exclusive Dichotomy ~- The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • Shizuka na Mitsu Yori Akai Mitsu - The King of Fighters Memorial Lv2

GaleríaEditar

Wiki al azar