Fandom

Cosplayer Kyoko

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cosplayer Kyoko
180px-Kyoko-2000.gif
Cosplayer Kyoko
Perfil
Estilo de PeleaArtes marciales Kusanagi/Kenpo

Cosplayer Kyoko (コスプレイヤー京子 Kosupureyā Kyoko) es un personaje de The King of Fighters que solo aparece en The King of Fighters 2000 como striker para Shingo Yabuki.

Este personaje fue introducido como referencia a las fans de Kyo Kusanagi que utilizan su atuendo en la Saga de Orochi, pero quizá se añadió por referencia a la idolatría que Shingo tiene con Kyo.

Su voz es doblada por Haruna Ikezawa.

HistoriaEditar

Aunque ella no tiene nada que ver en el trasfondo del juego, Kyoko es una chica joven y fan de Kyo Kusanagi. Le encantan los cosplays y trata de copiar sus movimientos.

Muchos dicen que puede ser compañera de clase de Kyo o que el propio Kyo le había enseñado parte de las técnicas Kusanagi. Se desconoce cómo es que aprendió todos sus movimientos, a pesar de que ella no parece pertenecer al clan.

Estilo de luchaEditar

Su estilo de lucha es similar a Kyo, ya que también utiliza fuego. Sin embargo, ella es aún novata, incluso más que Shingo.

PoderesEditar

  • Ura 75 Shiki: Como striker de 2000, ella puede utilizar el mismo fuego de Kyo, pero de una forma más débil.
  • Combo: Realiza una serie de combos con fuego.

AparicionesEditar

CameosEditar

SpritesEditar

The King of Fighters 2000 Kyomb.gifThe King Of Fighters 2000 (Completo)

CuriosidadesEditar

  • Kyoko puede ser una referencia a un personaje de Fighter's History Dynamite (En latinoamerica como Karnov's Revenge).
  • Su traje es mas claro que el de Kyo. Además, tiene el mismo peinado de éste, pero en tono café claro.
  • Muchos jugadores de MUGEN reconstruyeron este personaje con técnicas de Kyo Kusanagi en la saga Orochi. Solo que de un método mas básico como Shingo Yabuki. Lo ponen francamente en parte del Esaka Team

Wiki al azar