Fandom

Diana

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Diana
200px-Kula-2001 reject.jpg
Artwork rechazado de The King of Fighters 2001
Perfil
Fecha de Nacimiento18 de Noviembre
Altura188 cm
Peso69 kg
Tipo SanguineoO
OcupaciónEx-oficial de NESTS
GustosEl sindicato y sus secuaces
OdiaChicos universitarios
HobbiesRecoge muestras de mariposa (ella no las hace)
Comida FavoritaGalletas de Dieta
Deportes que DominaEsgrima
Medidas86-62-90
ArmasEstoque
Estilo de PeleaEsgrima

Diana (ダイアナ, Daiana) es un personaje recurrente de The King of Fighters aunque no ha sido uno de los personajes disponibles, la primera vez que aparece es en el videojuego The King of Fighters 2000 como la tutora de Kula Diamond. De acuerdo con la página oficial de The King of Fighters 10º Aniversary, Diana fue planeada originalmente para ser un personaje disponible en el videojuego The King of Fighters 2001, tenía la mayoría de sus activos creados, pero finalmente fue desechada en última instancia durante el desarrollo del videojuego.

HistoriaEditar

Diana era un oficial de alto rango en NESTS y amiga de Foxy. Junto con ella fueron asignadas de vigilar al proyecto Anti-K' en el que se desarrolló a Candy y Kula Diamond. Diana se quedó a cargo de Kula y la trató como una hija menor. Recientemente durante las finales Diana se alió con K′.

En los eventos del videojuego The King of Fighters 2003, aparece llamando a Whip para informarle que en el siguiente torneo (The King of Fighters XI) aparecerá Kula en su reemplazo, para que pueda estar en el Ikari Warriors Team.

PersonalidadEditar

Diana es una mujer de negocios que disfruta de su alto rango. Profundamente conectada y tutora de Kula, le dio la espalda contra NESTS. Desprecia a los que hacen daño sólo por hacerlo, como el clon de Zero, al intentar destruir todo con el Cañón Zero. Siempre esta dispuesta a ayudarle a Kula a todo, y aunque ya no sean de parte de NESTS simplemente se encariño con ella. 

Estilo de LuchaEditar

Su estilo de lucha es probablemente similar al de Foxy basado en el esgrima, aunque ella parece usar mucho más ataques de empuje. Ella lucha con estilo de mariposa.

PoderesEditar

  • Tele-transportación - Ella es capaz de tele-transportarse a sí misma a distancias desconocidas.

MúsicaEditar

Actores de voz Editar

AparicionesEditar

En todos los torneos apareció en cada pose de victoria de Kula, ya que ella no ha sido un personaje disponible, ni tampoco striker.

Apariciones cameoEditar

SpritesEditar

Diana en KOF 2000 Diana.gif Diana en KOF XIII

GaleríaEditar

Wiki al azar