Fandom

Elisabeth Blanctorche

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Elisabeth Blanctorche
200px-Elizabeth-kofXIII.jpg
Elisabeth Blanctorche en The King of Fighters XIII.
Perfil
Fecha de Nacimiento11 de noviembre; 25 años de edad (Days of Memories), 27 años (KOF)
Nacionalidad20px-Flag of France.svg.png Francia
Altura174 cm
Peso58 kg (aprox. 127,9 libras)
Tipo SanguineoA
OcupaciónMujer de la nobleza de la familia Blanctorche
GustosSu misión, el orgullo
OdiaLas personas que carecen de la fe, personas irresponsables
HobbiesDegustación de vinos
Comida FavoritaVino (Château Latour)
Deportes que DominaPaseos a caballo
Habilidad EspecialPuede funcionar normalmente sin los tres días de sueño
Medidas90 cm, 58 cm, 86 cm (35,4 in, 22,8 enel 33,9 in)
ArmasCaballo látigo
Estilo de PeleaBlanc de estilo de artes marciales + Técnica de Puño de la Luz

Elisabeth Blanctorche (エリザベート·ブラントルシュ, Erizabēto Burantorushu, en The King of Fighters XII se escribio Elizabeth Branctorche, al parecer, por un error de ortografía) es uno de los tres personajes originales que debutaron en The King of Fighters XI. Su apodo oficial es "El rayo de Luz".

Su concepto inicial como personaje en la serie, era que iba a ser la rival de Ash, pero los desarrolladores decidieron cambiar su importancia argumental, transformándola en la protagonista femenina de la Saga de Ash. Su diseño anterior se asemejaba mas a una mujer jinete de carácter rudo, incluso se le incluía un látigo, ya que a los diseñadores les gusto la idea de que fuera de movimientos rápidos y a corta distancia.Su estilo de lucha, es descrito como "ortodoxo con trucos sutiles", pese a su limitado set de movimientos en el gameplay.

Su voz es interpretada por Kayoko Oshima en Japón y por Sally Koshinaka (sin acreditar) en la versión en Inglés de The King of Fighters XII.

HistoriaEditar

Saga de AshEditar

Elisabeth es la última conocida Blanctorche restante, una familia noble de Francia que tenia intención en proteger a la gente inocente. Es una amiga de la infancia de Ash Crimson, ya que crecieron y convivieron en la misma mansión. Solía ​​representar la figura de la hermana mayor, hasta que un incendio destruyo la mansión y muchos de sus miembros de su clan perecieron en el siniestro. Siendo la única (aparentemente) miembro del clan Blanctorche,

Elisabeth vive con su mayordomo, Jaques, cerca de los restos de la casa de su familia. Al principio ella invita a Benimaru Nikaido y Duo Lon a Francia, ahí ella les revela que sabe de la traición de Ron hacia el clan de Duo Lon y que es el responsable de la destrucción e incendio de la aldea de los Hizoku. También les informa de los sucesos ocurridos el torneo anterior, y el consecuente robo del espejo yata de Chizuru Kagura a manos de Ash, por lo que los invita a hacer equipo con ella y entrar al siguiente torneo (KOF XI) para detener a Ash y a los llamados "Aquellos del Pasado", asi los 3 forman el Rival Team siendo precisamente ellos los que llegan a la final del torneo, Elisabeth, Duo Lon y Benimaru logran derrotar a Magaki, pero no consiguen evitar que Ash le robe sus poderes y su tesoro sagrado a Iori Yagami, cuando esto pasa, ella regaña a Ash porque olvido o hizo a un lado su misión (la cual se revelaría después) buscando aparentemente sus intereses propios. Aunque queda sorprendida al ver que Ash maneja las llamas purpura de Iori, aunque Ash logra escapar diciendo que el siguiente sera objetivo sera Kyo, Elisabeth jura que lo detendrá por el honor del clan Blanctorche .

Tiempo después,antes de reunirse con Duo Lon y Shen Woo, Elisabeth visita la mansión (en ruinas) donde ella y Ash pasaron su infancia, con un paquete de fotografías en la mano. En su reunión con sus invitados (Shen y Duo), Elisabeth se da cuenta que ellos venían precisamente a formar equipo con ella para saber el paradero de Ash en París. Pese a que extraña a este, Elisabeth sabe que él estaba allí vagando y reitera su voluntad y deseo para detenerlo.

Asi, Elisabeth es quien de nuevo, llega a las finales del torneo The King of Fighters XIII, siendo testigo de la traición de Ash hacia Saiki y de como este intenta controlar su cuerpo, Elisabeth debe pelear y vencer a Ash poseído para detenerlo, y lo logra, cuando la existencia de Saiki es borrada (y por consecuencia la de Ash también, Ash revela sus verdaderas intenciones (robar los tesoros sagrados para protegerlos y vencer a Saiki el solo), ella le reclama sus actos y que su intención era salvarlo y llevarlo a casa con ella. Cuando él desaparece Ash se disculpa con Elisabeth, y así termina todo, luego, Elisabeth es declarada vencedora del torneo ,aunque eso es insignificante para ella, pues ahora está de luto por la muerte de Ash, llorando y sosteniendo el único recuerdo que Ash le dejó: su diadema.

Another DayEditar

Ella solo hace debut en la parte donde Ash se escapa en un yate, ya que el debe ocultar lo que había hecho en Southtown.

Personalidad Editar

Elisabeth es parte de la clase alta de la nobleza francesa, por lo mismo, es de personalidad muy seria y estricta. Pero cuando se decide a algo, hará todo lo posible para conseguirlo. Tal vez debido a su educación como adinerada, no le importa llegar tarde a las citas con sus compañeros de equipo de menor estatus. Ya que pese a que es ella misma quien los invita a su casa, llega tarde y en ciertos momentos les hace recriminaciones, en especial a Shen Woo.

Ella ve a Ash como su hermano menor al cual quiere como nadie, pero también, al ver los actos de Ash, está dispuesta a detenerlo a cualquier precio. Cuando Ash muere, Elisabeth encuentra consuelo con su mayordomo, un gentil anciano de edad ya avanzada, ya que es el único que conoce los detalles de su pasado y su relación con Ash. Entre una parte de los fans de la serie, se cree que en el fondo, Betty (como la llama él) sentía un interés amoroso por Ash, aunque esto nunca se ha confirmado.

Estilo de luchaEditar

Elisabeth pelea con un estilo de lucha de rango corto, usando como arma una rienda fuerte para caballos. Domina también los poderes del elemento de la luz (al parecer mágicos). Se dice que este estilo de lucha se asemeja al arte marcial francés de Savate. 

Poderes Editar

  • Translocación - Elizabeth se puede trasladar a sí misma a una velocidad increíble.
  • Fotokinesis - Elizabeth tiene el poder de controlar el elemento de la luz, usándolo como energía de ataque.
  • Crear Luz - Elizabeth puede crear la luz de la nada.
  • Ataque de proyectil de Luz - Elizabeth puede crear cinco ataques a corta distancia con su poder de la luz
  • Rayo de luz - Elizabeth ataca a sus oponentes usando un rayo de luz.
  • Pilar de Luz - Elizabeth puede golpear a sus oponentes y lanzarlos hacia arriba con un Pilar de Luz pura.Esfera de Luz - Elisabeth puede crear una esfera de luz, la cual causa daños a su alrededor a corta distancia.
  • Bombardeo de Luz - Elizabeth puede crear una serie de explosiones de luz.
  • Poder inexplicable (posible telepatía) - Elizabeth puede sentir la presencia de Ash (quizás por su lazo emocional y familiar con el) y usa esta habilidad para rastrearlo. 

Habilidades Editar

  • Sleep Resillience - Elizabeth puede aguantar hasta tres noches consecutivas sin dormir.  

Música Editar

  • Queen - The King of Fighters XI y The King Of Fighters XIII (Versión Consola, como Tema Tipo B)
  • Each Promise - The King of Fighters XIII
  • Holding Pride in Your Heart - Days of Memories

AparicionesEditar

Apariciones en Móviles Editar

  • Days Of Memories (título VI) - injugable
  • SNK Gals Isla Jintori Puzzle Miseteagemasu
  • SNK Gals Isla Astro Búsqueda Hoshi ☆ Nigashimasen wa!

Apariciones en AnimeEditar

TarjetasEditar

Elisabeth.png

SpritesEditar

The King of Fighters XI Elizabeth kof.png Elisabeth-super.gif Elisabeth.gif The King of Fighters XIII Diseño KOF XIII (XI Style)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser amiga de Ash, en XI se hizo la primera ocasión que se enfurece contra el cuando observa que le robo los poderes de Iori.
  • No dice nada al respecto después de lo que hizo Ash en Southtown en el OVA Another Day.
  • Muchos fans pensaron de que había una relación amorosa entre Ash y Elisabeth. Finalmente revelan que es cierto pero como hermanos.
  • Asuka Kasen, personaje del videojuego Grand Theft Auto III tiene un parecido en personalidad y físico con Elisabeth.
  • Es de los pocos personajes ademas de Kyo Kusanagi y Iori Yagami que recuerdan a Ash después de su desaparicion.

Pruebas de KOF XIII Editar

The King of Fighters XIII Trials - Elisabeth Blanctorche02:36

The King of Fighters XIII Trials - Elisabeth Blanctorche

Wiki al azar