Fandom

Elisabeth Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elisabeth Team
Kof xiii elisabeth team.jpg
Elisabeth Team en KOF XIII
Perfil
Miembros ConocidosElisabeth, Duo Lon y Shen
Origen20px-Flag of France.svg.png Francia y 20px-Flag of the People's Republic of China.svg.png China
SubgruposRival Team, New Hero Team
Torneo DebutThe King Of fighters XIII

El Elisabeth Team o conocido como Equipo de Elisabeth es un equipo formado por Elisabeth Blanctorche como líder del grupo junto con Duo LonShen Woo. Aparecen por única vez en KOF XIII siendo el equipo con todos los aliados (y a la vez rivales) de Ash Crimson.

HistoriaEditar

Saga de AshEditar

Después de que Ash robara el Espejo de Yata y el Magatama de Yasakani, Elisabeth juró detener a quien una vez fuera su compañero y amigo. En el torneo de KOF XIII, después de lo sucedido en el XI, Elisabeth se reúne con Duo Lon y Shen Woo, ambos ex-compañeros de equipo de Ash (en KOF 2003), los tres ingresan al torneo.

Ya siendo finalistas, cuando Rose iba a declarar clausurado el torneo, se detiene el tiempo, obra de Aquellos del Pasado, con Saiki liderandolos. En eso Mukai quiere acabar con los ganadores, pero fue asesinado por su mero líder, como castigo a la "insolencia" que mostró ante él, después de eso, Saiki se transforma y abre la puerta del tiempo, Elisabeth y su equipo pelean contra él.

Una vez derrotado, Saiki nota algo raro, la puerta se cerraba, detrás de él, estaba Botan, una de sus sirvientes, quien le informaba a Saiki que las "Esferas del Tiempo" fueron robadas, a lo que Saiki reacciona sospechando que sus subordinados actuaban en contra suya cuando el que hizo tal cosa fue Ash, quien aparecía atacando por la espalda a Saiki, ahí se revelan las verdaderas intenciones de Ash, pero Saiki seguía ahí, se apoderó de Ash, creando una distorsión blanca del tiempo.

Elisabeth y su equipo pelearon contra "Dark" Ash (dado a la apariencia oscura de éste, y por la influencia del poder de Saiki), lo vencieron, Elisabeth trató de hacer que Ash entrara en razón, Saiki se interpuso en los pensamientos de Ash, proponiéndole que entrara a la puerta y así crear el futuro que Saiki desea, como ve que Ash no reacciona, la puerta se cerró, Saiki le reclamó a Ash que porque no entró a la puerta, diciéndole que eso es peor que la muerte, Ash le dijo a Saiki que a él le gusta el mundo tal y como es. Saiki es eliminado, pero Ash se va junto con él, pero antes de marcharse, Ash le dice a "Betty" (Ash así llama a Elisabeth) que su plan no fue como él lo pensaba, Elisabeth le dijo a Ash que regresó por él, pero era demasiado tarde, Ash se fue...

Se restauró el tiempo, y se acabó el torneo, pero para Elisabeth no era una celebración, pidiéndole a su chófer que la dejara sola, y para decirle que ella estaba bien, que no se preocuparan, Elisabeth se encerró en una habitación, y amargamente llorando, sosteniendo la diadema de Ash, se preguntaba: "Ash, ¿porqué lo hiciste?".

MúsicaEditar

  • Each Promise - The King of Fighters XIII
  • Queen - The King of Fighters XI, The King of Fighters XIII (Versión Consola, como Tema Tipo B)

Wiki al azar