Fandom

Eolith

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eolith es una empresa con sede en Corea desarrolladora de juegos de lucha que es mejor conocida por tener la propiedad

Eolith.png

intelectual de la saga The King of Fighters  después de la quiebra de SNK. Al igual que Brezzasoft, esta compañía fue parcialmente financiada por Eikichi Kawasaki. Los juegos que produjeron fueron The King of Fighters 2001 y The King of Fighters 2002. Su objetivo principal durante la creación de estos juegos fue crear un "ambiente de lucha real", que aprovechara el gran potencial de la lista de personjes del juego. Otro de los objetivos por parte del personal era fomentar el perfeccionismo mientras presentaban unreto tanto a los recién llegados como a los veteranos de la serie. La compañía fue nombrada después Digital Entertainment Group ("Grupo de Entretenimiento Digital").

La compañía se asoció con M-Dream en el 2003, y ambas llegaron a crear varios juegos móviles. La compañía se convirtió en un desarrollador de productos electrónicos antes de que se cerrara en 2008. A pesar de ello, varios aficionados continuaron los debates sobre los posibles problemas de derechos de autor con los personajes originales realizados para los títulos producidos por Eolith (es decir, con Angel, May Lee, y K9999). Actualmente, no hay declaraciones oficiales realizadas por SNK-Playmore aunque la creación del personaje Nameless despertó cierto interés renovado en la materia.

JuegosEditar

Wiki al azar