Fandom

Esaka

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esaka es un nombre relacionado con varias canciones de la serie The King of Fighters que a menudo son el tema oficial de Kyo Kusanagi, su equipo y sus clones. Esaka se atribuye a menudo a Kyo en la saga de Orochi, mientras que Tears se le atribuye a Kyo en la saga de NESTS. Blaze y New Order son en parte de la Saga de Ash.

Esaka es el nombre de una estación de tren en Osaka, la ciudad donde se encuentra la sede de la vieja SNK. Por lo tanto, Esaka también se usa para hacer referencia a la antigua SNK.

Esaka (Original)Editar

Esaka
Nombre de la canción Esaka
Tema de: Kyo Team
Introducido en: The King of Fighters '94
Género Acid Rock

La primera Esaka tiene un uso prominente de teclados. También cuenta con las guitarras eléctricas, bajo y batería. La versión AST tiene dispuesto un solo de guitarra.

Fue creado para satisfacer el caos en la calle se muestra en la etapa de selección de Japón en KOF '94 (el coche a la deriva como un ejemplo).

Una versión arreglada de la canción también apareció en The King of Fighters '98 , que se ha transformado en un Rock Pop / post-grunge canción que cuenta con un uso prominente de las guitarras acústicas.

Funky EsakaEditar

Funky Esaka
Nombre de la canción Funky Esaka
Tema de Kyo Team
Introducido en KOF 95
Género Funk

Esta versión es un funk (como su nombre lo dice) canción, ocupaban un lugar destacado bajo guitarra, teclados y saxo. También cuenta con percusión, batería y una guitarra eléctrica.

La versión AST de la canción tiene un solo de bajo y un solo de saxofón.

Esaka?Editar

Esaka?
Nombre de la canción Esaka?
Tema de Kyo Team y Kusanagi (KOF 2002 y 2003)
Introducido en KOF '96 - KOF '98 - KOF 2002- KOF 2003 y KOF XIII
Género Rock

Esta canción es el tema más conocido de Kyo y es una de las canciones más clásicas de The King of Fighters. También ha sido destacado como un bonus track de The King of Fighters XII en la banda sonora.

La intro de la canción es interpretada por un teclado y pronto la canción comienza con una guitarra eléctrica. Tiene un ritmo rápido y muchos fans consideran esta canción a reflejar realmente la personalidad de Kyo Kusanagi y el sabor de la música.

La banda brasileña Megadriver había grabado esta canción, convirtiéndola en una canción de Heavy Metal.

Una canción remezclada de The King of Fighters 2002 Unlimited Match, Esaka! (Nótese el signo de exclamación en vez del signo de interrogación). Cuenta con una introducción nueva y tiene un nuevo sinte-rock sienten a la misma.

Esaka ForeverEditar

Esaka Forever
Nombre de la canción Esaka Forever
Tema de Kyo Kusanagi
Introducido en The King of Fighters '97 y The King of Fighters '98
Genero Rock, Post-Grunge

Esta canción parece estar fuertemente basada en su versión anterior. La intro es interpretado por una guitarra acústica, pero pronto la canción comienza con una guitarra eléctrica. La canción es generalmente rápido, pero tiene algunas ralentizaciones. Riff principal de la canción es interpretada por la guitarra eléctrica, pero también tiene algunos teclados.

Esta canción ha sido juzgado por los fans como memorable, especialmente la versión dispuesta, que algunos épica llamada (como el nombre lo dice).

Esaka ~Acid Remix~Editar

Esaka ~Acid Mix~
Nombre de la canción Esaka ~Acid Mix~
Tema de Kyo-1 Kyo-2
Introducido en The King of Fighters '99]]
Género Drum and Bass, Rock

Este es el tema de los dos clones de Kyo en The King of Fighters '99. Esta versión es básicamente una versión remezclada de la versión de 1996. Es más rápido, cuenta con un ritmo techno y también tiene algunas voces.

Fue creado para reflejar la sensación tecnológica de la saga NESTS. En la arreglada suena de un estilo Pop con toques de Drum and Bass. En el KOF XI que se le da a Ex-Kyo de la Saga NESTS este tema mejoro en lo bastante ahora con un toque de K-Pop a diferencia de KOF 99.

Goodbye EsakaEditar

Funky Esaka
Nombre de la canción Goodbye Esaka
Tema de Kyo Kusanagi
Introducido en The King of Fighters 2000 y The King of Fighters XIII
Género Post-Grunge, Rock

La antigua SNK sabía que The King of Fighters 2000 iba a ser el último juego de la serie que se va a desarrollar, así que crearon esta canción. El nombre Adiós Esaka (o Goodbye Esaka) se le dio a esta canción para reflejar la situación de la caída a la que SNK se enfrentaba. Desde Esaka se había atribuido a SNK, algunos fans llaman a esta canción de despedida de SNK.

La canción cuenta con un lugar destacado guitarras acústicas y eléctricas, y es un poco más pesadoI. La canción tiene un riff principal que desempeña la guitarra eléctrica que le da al oyente un "Adiós" que SNK pretende dar. El tema en la versión arreglada cuenta con un solo de guitarra acústica y rock alternativo. En The King of Fighters XIII este tema se incorpora a la versión Ex-Kyo con mejor tonalidad de rock.

Esaka Continues...Editar

Esaka Continues...
Nombre de la canción Esaka Continues...
Tema de Esaka Team
Introducido en The King of Fighters XIII
Género Rock

Esta canción es uno de los dos temas disponibles para el equipo de Japón en The King of Fighters XIII, la otra es "Esaka?". La canción cuenta con guitarras eléctricas y parece más pesado y de ritmo más rápido en comparación con otros Esakas. Debido a la más reciente de hardware que permite el juego para reproducir sonidos con una calidad mejor, el tema no tiene una versión arreglada.

Wiki al azar