Fandom

Finales KOF 2001

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la descripción y lista de todos los finales de KOF 2001

Al acabar la cutscene donde Igniz se pregunta el porque no aceptar un nuevo Dios en este mundo, este comienza a enloquecer y al decir que se convertira en un Demonio activa el sistema de autodestrucción de la nave, nuestros heroes son salvados por una fuerza desconocida aparentemente... seguido de su asesinato se siguen estos finales:</p>

FinalesEditar

Kof2001h047.png

La alianza de K' y Kula después de NESTS

Hero Team (K, Maxima, Whip y Lin)Editar

  • Durante la caída aparentemente fatal, Kula Diamond (que también se encontraba a bordo) lanza todas sus energías del hielo de un solo golpe, permitiendo crear un pasaje a través de la atmósfera y así amortiguar la caída. Después de escapar de la estación espacial que se estrelló en el océano, K' nada hacia tierra, y salva a Kula mientras se hundía en el océano .Deciden poner fin a sus viejas diferencias y cuidarse el uno al otro. K' incluso se esconde de K9999 y de Angel, que venían a eliminar a los agentes anteriores errantes de NESTS (K' y Kula). K' incluso decide cuidar de Kula, debido a que ella parece muy infantil.
  • Luego, Lin sale del equipo para continuar la búsqueda de Ron. Máxima le dice a K' que se irá también, por respeto a su amigo muerto (quién fue asesinado por NESTS). K' ignora que pasará con su futuro (y el de Kula) así como de las consecuencias de la destrucción del cartel NESTS. K′ llega a sentir ternura por ella, pero no se lo demuestra.
    Kof2001h008.png

Yagami Team (Iori, Vanessa, Seth y Ramón) Editar

La batalla termina, buscan averiguar sobre la explosión y de qué los salvó. En eso Ramón busca combate con Iori, como era costumbre de que todos los participantes que hagan equipo con el terminan mal, este le amenaza que terminará como bolsa de mortaja si peleaba con el, el final termina sin concluir la batalla, no se sabe si ganaron o no.
Kof2001h037.png

Mary se va con Terry al final de la saga

Fatal Fury Team (Terry, Joe, Andy y Mary)Editar

  • Luego de que fueron salvados por una fuerza desconocida todos se preguntaban que era, Terry pensó que fue la buena suerte. Luego de esto Mary narra los sucesos que pasaron después de esto: Joe continuó ganando campeonatos y actualmente fue a ayudarle a un amigo en su gimnasio, Andy enfrenta sus problemas con Mai, Terry ahora le ayuda en casos de investigación y termina por agradecer con el compañero que le dieron.
Kof2001h012.png

Robert molesto por las declaraciones de Takuma, Ryo y Yuri

AOF Team (Ryo, Robert, Yuri y Takuma)Editar

  • Después de discutir que era lo que los salvó de la explosión de la nave Robert le dió las gracias a Takuma por lo del dinero del premio ya que la compañia familiar de el se estaba yendo a la bancarrota.
  • Takuma le dice que no se preocupara, después de todo todavía nacesitaba dinero de él (esto último se le escapó a Takuma), Ryo y Yuri se desentendieron y trataron de convencer a Robert que trataba de decir otra cosa, pero para Robert estaba más que claro.
    Kof2001h015.png

    Foto de Whip con Kula

Ikari Team (Heidern, Leona, Ralf y Clark)Editar

  • Cómo en las situaciones anteriores desconocía el equipo que fuerza los había salvado. Heidern expuso el final de la sede de NESTS que resultó un beneficio para los demás paises. Por otro lado Leona le dió una carta a Ralf enviada de Heidern, este se alegra porque lo que tenía la carta era una foto de Whip con Kula disfrutando el día.
Kof2001h010.png

Ron planeando el robo del espíritu del Dragón

Psycho Soldiers Team (Kensou, Athena, Bao, Chin)Editar

  • Los Psycho Soldiers desconocieron que fue lo que les salvó... Más desconcertados estaban cuando discutían sobre el regreso de los poderes psíquicos de Kensou mientras que los de Bao disminuyeron.
  • Chin cree que simplemente comparten el mismo poder, pero Bao reveló que Kensou los absorbió (involuntariamente) y por eso los recuperó... A lo lejos Ron había sentido la presencia del Espiritu del Dragón, que era una fuerza mayor a NESTS y planea robarla.
Kof2001h019.png

Saisyu ofreciendo a Shingo ser más fuerte que Kyo

Japan Team (Kyo, Benimaru, Daimon y Shingo,)Editar

  • El Japan Team resultó ilesó durante la explosión y una fuerza desconocida los trajo a salvo en la tierra. Durante el incidente, Kyo creía que la misma fuerza ocasionada por Igniz fue la que los salvó, en eso Shingo interrumpe y comienza a hacer planes para festejar el triunfo del equipo, aunque todos los demás dijeron que se tenían que ir dejando a Shingo solo. Este se lamenta de que al no estar juntos no se harían más fuertes... En eso un hombre se acerca y le ofrece ser más fuerte que Kyo si eso era lo que quería, ese hombre era nada más ni nada menos que Saisyu Kusanagi.
Kof2001h033.png

Women Fighters Team (King, Mai,Hinako y Xiangfei)Editar

  • Tras estar a salvo de aquella explosión Xiangfei ya planaeba ir a tomar té, King responde que no estaba tan segura, Mai pregunta si tenía dinero para pagar, por lo que contesta King Yo no lavaré platos otra vez (refiriendose a KOF '99) Xiangfei comentó que ya lo superaran, ya había pedido disculpas, además se fió de Hinako que estaba ahí a lo que Hinako dijo que sí (aunque ella había malinterpretado la situación).
  • Como de costumbre Xiangfei comió demasiado, Hinako ya quería irse junto con todas para ir a practicar sumo, cosa que a Mai y a King no les pareció, Hinako por último pregunta: ¿Quién pagará todo esto? Era más que obvio lo que iba a suceder después...
Kof2001h028.png

La batalla cómica de Kim y Jhun en medio de la celebración

Korea Team ( Kim, Chang, Choi y May Lee)Editar

  • Al igual que los demás equipos Kim se preguntaba que fue lo que los salvó de la explosión de la nave, olvidando ese tema posteriormente regresaron a Corea del Sur triunfantes, eran ya mencionados como heroes nacionales, Chang y Choi jamás se habían alegrado de regresar a casa como en este evento, May lee responde que porque eran muy fuertes.
  • Jhun, a lo lejos se ve con un brazo enyesado y decepcionado de no poder participar ese año, Kim se encuentra con Jhun, Jhun empieza a decir que ganaron porque Kim no le gustaba lucirse ante sus superiores, a lo cual llegaron a una bochornosa batalla en medio de la calle, Chang y Choi por otra parte mencionaron que ganaron gracias a May lee.
Kof2001h051.png

K9999 escapando en un helicóptero, nunca más se le volvió a ver.

NESTS team (Kula, Foxy, K9999 y Angel) Editar

  • Después de la lucha con Igniz, la base espacial de NESTS con K' y sus compañeros a bordo comenzaron a caer a través de la atmósfera a la tierra. El calor del edificio parecía garantizar su muerte, pero Kula lanzó todas sus energías del hielo, permitiendo que aguanten el paso a través de la atmósfera.</li>
  • El gran esfuerzo la hizo casi desmayarse, pero cuando ella se hundía en el océano K' la vio y la salvo. Kula entonces finalmente hizo las paces con K', así fue como gano a algunos nuevos amigos uno de los más importantes.</li>
  • Después de que fue salvada y con NESTS derrotado, Diana y Foxy tomaron a Kula en custodia y la ocultaron para evitar cualquier demanda legal posible de los gobiernos del mundo debido a su implicación con NESTS. Allá a lo lejos K9999 y Angel escapaban a bordo de unos helicópteros para ya no ser vistos nunca más.
    Kof2001h055.png
    </li>

    EditableEditar

      • A la vista sólo aparece Kula y K' agradeciendo a los ganadores (los cuales escogemos aleatoriamente) de que ellos siguieran con vida, se marchan diciendo que quedan cosas que hacer.

    CuriosidadesEditar

      • Para esta entrega no hubo fotos o finales especiales
  • Spotlights de otros wikis

    Wiki al azar