Fandom

Finales KOF 2003

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la descripción y lista de todos los finales de KOF 2003

En esta ocasión hay dos finales, uno canónico y otro alternativo, Este último viene siendo el final de Adel y Rose Bernstein, hijos de Rugal B. que llevan a los participantes a su globo, donde se desarrolla la lucha de ellos. Continuando con el final canónico Mukai se levanta, como si hubiera pasado nada, este indica que sólo es el comienzo de la historia. El despertar de Orochi nuevamente esta cerca... seguido de esto se siguen estos  siguientes finales:

Finales Editar

Kf2k3upl013.png

New Hero Team (Ash Crimson, Duolon y Shen Woo)Editar

  • El equipo fue transportado a un lugar lejano de donde ya estaban, Shen Woo estaba enfadado y lanza un grito de impotencia por que se escaparon los oponentes. Ya más calmado se despide de sus compañeros de una forma hostill. Duolon siente la presencia de Ron, su padre y se despide de Ash, Ash ya completamente solo, empieza a continuar con poner los últimos toques a su estrategia del robo de los tres tesoros sagrados.
Kf2k3upl050.png

Fatal Fury Team (Terry, Joe y The Griffon)Editar

  • Luego de que fueran transportados se encuentran en algo parecido a un auditorio lleno de espectadores aclamando su victoria, Terry parece haber escuchado la voz de Andy cuando de repente Tizoc se percata del disturbio de gente en la parte alta del auditorio causando la caida de tres personas. El equipo se encarga de amortiguar su caida y afortunadamente los salvan de una muerte segura. Tizoc salvó a una niña que dice ser su más grande fan, Terry salvó a una guapa mujer que le agradece con una cena y Joe, para su desgracia salvó a un homosexual que se encariña con el y ahora no lo dejará ir.

Kf2k3upl041.png

AOF Team (Ryo, Robert y Yuri)Editar

  • Después de que Mukai escapó el equipo regresa a casa para informarle a Takuma sobre su participación, este que se encontraba en su casa leyendo el periódico se repetía a sí mismo que con el triunfo del equipo el Dojo tendría más recepción de estudiantes, de pronto es aparentemente atacado por un desconocido asaltante. Trata de decirle a sus hijos lo que sucedió, pero cae inconsciente antes de poder hacerlo. Se rumorea que su asaltante fue Yamazaki o Eiji Kisaragi, sin embargo, acorde a la historia de KOF XI, es aclarado que Takuma colapsó debido a desnutrición, problemas en el hígado, y otros problemas de salud.

Ikari Team (Leona, Ralf y Clark)Editar

  • Al terminar el torneo cuando fue liberado el Sello de Orochi, Leona
    Kf2k3upl066.png
nuevamente entra en el disturbio de sangre, llegándose a transformar en Orochi Leona. Ralf y Clark la detienen inmediatamente para que no llegara a causar daños, aunque al intervenir salen lastimados. Cuando esta vuelve en sí, se azora al ver que paso, y Ralf le ordena que llame a un equipo de rescate, todavía Leona se queda pensativa preguntándose por qué la presencia de Orochi fue tan fuerte al grado de que la hizo perder el control.
Kf2k3upl116.png

High School Girls Team ( Athena, Hinako y Malin) Editar

  • Athena olvida que tenía un concierto esta noche y va a llegar tarde a dicho concierto, por lo que Hinako se ofrece a ganarle algo de tiempo Malin, obligada por Hinako va a ayudarla. Más tarde esa noche se ve que, para ganar tiempo, Hinako invita al publico a luchar sumo con ella, el público se nota impactado, pero al final se muestra extaciado, muchos querían luchar sumo con ella. Al final se ve que Athena está lista para salir al escenario diciendo que tienen talento, pero que no dejará que le roben la atención del público.

Benimaru Team (Benimaru, Daimon y Shingo)Editar

  • El equipo se notaba cansado por el incidente del torneo de este año, Daimon creyó que en este año la competencia jugó sucio esta vez, Shingo argumentó por igual su cansancio pero Benimaru le comentó que esta vez Shingo había salido muy bien en este torneo, Daimon agregó con la
    Kf2k3upl101.png
    opinión de Benimaru que sus habilidades habían mejorado, en eso Shingo se pone a decir todo lo que pasó en su entrenamiento con Saisyu Kusanagi y que, según el hasta hizo fuego, Daimon y Benimaru no lo creen. Shingo continuó hablando sobre esto cuando se declaró ya no ver a Kyo como a un maestro sino como a su rival... Mientras pensaba en como llamarlo Kyo que ya había llegado lo tomó por sorpresa a Shingo de espaldas y, como Shingo según ya se sentía bastante seguro Kyo empezó a darle una paliza a Shingo, este empezó a pedir ayuda como alivio cómico.
    Kf2k3upl025.png

Women Fighters Team (King, Mai y Mary)Editar

  • El equipo se vió expuesto a una potente luz que impacta a las tres integrantes el cual fue provocado por una explosión desconocida. De pronto yacen dormidas en una ubicación deconocida. Mientras Mary es despertada por Anton, su perro Mai estuvo teniendo sueños con una propuesta de matrimonio por parte de Andy, y King también es despertada por Anton... Estas discutían sobre las investigaciones hechas por Mary en tanto Mai no dejaba de soñar, creía que la explosión había matado a King y a Mary.

Kf2k3upl069.png

Outlaw Team (Gato, Billy y Yamazaki)Editar

  • Este trío de subordinados aparecieron en un completo lugar de desconocidos, mientras se lamentaban la pérdida de no pelear Yamazaki lanza un ataque sorpresa el cual los otros dos los esquivan, argumenta pues entonces Yamazaki que su sangre hierve, debido al sello abierto de Orochi.

K' team (K', Maxima y Whip) Editar

  • Después de la lucha con Igniz, la base espacial de NESTS con K' y sus compañeros a bordo co
    Kf2k3upl129.png
    menzaron a caer a través de la atmósfera a la tierra. El calor del edificio parecía garantizar su muerte, pero Kula lanzó todas sus energías del hielo, permitiendo que aguanten el paso a través de la atmósfera.
  • En esta parte, los 3 se preguntan en donde terminaron, Maxima cree que los mandaron muy lejos de KOF, en eso Whip llama a Diana para saber sobre una pequeña. Diana les advierte al K' Team cuando Kula venga de visita. En eso, K' se enoja con Mukai, cuando de repente su guante crea fuego y Whip le pregunta que le estaba pasando, K' le dice que noes nada, sino algo en la base. Ahora estan dispuestos por traer a su gatita, o su princesa.

CuriosidadesEditar

    • Para esta entrega no hubo fotos o finales especiales

Wiki al azar