Fandom

Finales KOF 99

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la lista de todos los finales de KOF 99.

Al acabar la cutscene donde Krizalid fue asesinado por una voz desconocida se siguen estos finales:

FinalesEditar

55.jpg

escape de K' y Máxima

Hero Team (K, Shingo, Benimaru, Maxima)Editar

  • Después de la Cutscene puedes vencer a Kyo o Iori (Depende los puntos que tengas). Si venciste a Kyo, este tiene la rivalidad con él cuando les cerró la puerta en la cara. Kyo y K ajustan cuentas y el dira que algun dia volvera a verlo.
  • Benimaru y Shingo huyen pero Shingo se lesiona y ambos logran huir. K y Maxima fueron interceptados por los guardias de Heidern pero K no pudo continuar y mejor le convenció a Maxima que lo cargue aunque puede aguantarle sus llamas.

Canciones: F.1

Fatal Fury Team (Terry, Joe, Andy y Mai) Este Equipo Posee Dos Finales:Editar

Kof99a133.png
  • Después de la Cutscene puedes vencer a Kyo o Iori (Depende los puntos que tengas) Al final se puede ver como todos logran escapar del lugar; a excepción de Terry que se quedó en ese lugar. Todos miraron con preocupación cuando Terry no salía, pensaron que había muerto. Joe decía con optimismo que el no se podía morir, Andy todavía seguía preocupado. En la imagen final se puede notar que Terry esta vivo y que esta venciendo oponentes nuevamente.
    Kof99a104.png
  • Final Alternativo: (Para desbloquear este final debes derrotar a Krizalid con Mai) Al final todos salen sin excepción, entonces ya a salvo y mientras miraban las ruinas derrumbarse Mai le recuerda a Andy la promesa que le hizo y mientras sacaba su vestido de novia era más que notoria la promesa de la boda. Andy con temor le pide a Mai que espere su compromiso ya que todavía no tenía los planes en la mente mientras Terry y Joe se Ríen por el suceso, al final Andy intenta escapar pero Mai lo atrapa, el final termina con Mai repitiendo el compromiso.

Art Of Fighting Team (Ryo, Robert, Takuma y Yuri)Editar

Kof99a099.png
  • Después de la Cutscene puedes vencer a Kyo o Iori (Depende los puntos que tengas), todos intentan escapar, Takuma no puede seguirle el paso a los demás y el hecho de que le caen cientos de rocas no le favorece en nada. De repente una roca le paso encima dejando a los demás llorando por su padre y maestro. Aparentemente muere (En lo creditos le rezan y colocan el ataúd con la forma de Mr. Karate) Al final cuando todos tomaban el camino para regresar al dojo, aparece la mano de Takuma lo que quiere decir que esta vivo y se torno como ¿Fin?

Canciones:F.6

Kof99a055.png

Ikari Team (Whip, Leona, Ralf y Clark)Editar

  • Después de la Cutscene puedes vencer a Kyo o Iori (Depende los puntos que tengas). Todos escapan a excepción de Whip, que se queda con Krizalid.
  • Kof99a061.png
    Este le reclama porque renunció a NESTS y luchó en contra de su bando, Whip responde que ella no es su hermana, que le dice hermana porque su memoria es perteneciente a los recuerdos de su hermano, también que K' era su hermano y por lo tanto Krizalid era un clon de este, fueron las ultimas palabras de Whip y se despidió. Krizalid todavía seguía con vida hasta que lo encontraron los agentes especiales. Heidern le pregunta donde se encontraba y Whip con lagrimas en los ojos responde que ayudaba a alguien pero lamentablemente este ya había fallecido, su consuelo era que intento ayudarlo a no morir solo.
Kensoues.jpg

Athena consuela a Kensou

Psycho Soldiers Team (Kensou, Athena, Bao, Chin) Este Equipo Posee Dos Finales:Editar

  • Después de la Cutscene puedes vencer a Kyo o Iori (Depende los puntos que tengas) Todos corren hacia afuera de la base mientras se derrumba Kensou dice que que la puerta principal esta bloqueada en eso Kaoru le grita a Athena que hay una salida por donde ella estaba, todos salen corriendo. Ya a salvo Athena puede notar como Kensou sigue triste por no poder recuperar sus poderes, en eso ella lo consuela, pero en el momento en el que ella lo abraza Kensou se desmaya de amor (escena cómica)
    Kof99a018.png
  • Final Verdadero : Para hacer este final debes Derrotar a Krizalid con Kensou.- después de una intensa batalla los demás salen al refugio a excepción de Athena, que resulta lastimada de una pierna por una roca. Kensou regresa para salvarla y con lo que queda de su poder psíquico crea una barrera para que nada le caiga a su paso, Athena es puesta a salvo, Kensou se desmaya por que usó todo su poder; inesperadamente Bao cae desmayado también aunque sólo haya sufrido un par de rasguños.

Women Fighters Team (King, Blue Mary, Kasumi y Xiangfei)Editar

  • Kof99a047.png
    Después de la Cutscene puedes vencer a Kyo o Iori (Depende los puntos que tengas)Todas salieron a salvo a causa del derrumbe, Xiangfei puso un brindis a todas como celebración por la caída de NESTS, todas estuvieron de acuerdo con lo que dijo, pero nunca se imaginaron elgran apetito que esta chica tenía.
  • Por lo que estaban confiadas en que ella pagaría lo cual no fue así pues al descubrir su monedero estaba vacio, ella contó que iba a pasar al banco pero se le olvido.
  • Al final todas tuvieron que pagar la comida lavando platos en castigo a no tener dinero.
44.jpg

Korea Team (Jhun, Kim, Choi y Chang)Editar

  • Después de la Cutscene puedes vencer a Kyo o Iori (Depende los puntos que tengas) Jhun y Kim vieron que Chang y Choi hacen un gran esfuerzo para llevar una nueva vida lejos del crimen y deciden que ya casi se rehabilitan
  • En los créditos se ve que Chang y Choi piensan si es mejor matar a Kim y a Jhun como un sueño y escapar para ser por fin libres para siempre hasta que los atrapen de nuevo.
  • Al final creen que es un combate como en vano y deciden que es mejor para los dos continuar con el programa lo más honestamente posible.
Krizalid dead.jpg

Muerte de Krizalid.

EditableEditar

  • Después de la Cutscene no puedes vencer a Kyo o Iori, ya que solo es disponible por equipos. En este final sólo veremos el cadáver de Krizalid y el jugador asegura que él perdió su memoria. Al final Heidern lleva el cuerpo inerte a un lugar cercano y mientras en la sede de NESTS inician la segunda fase del proyecto al que denominan "00" Zero.

Canciones: F.2

Wiki al azar