Fandom

Foxy

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Foxy
Foxy.jpg
Perfil
Fecha de Nacimiento9 de diciembre, 28 años
Nacionalidad20px-Flag of Venezuela.svg.png Venezolana
Altura181cm (5'11 ")
Peso61kg (134 libras)
Tipo SanguineoA
Familiares/RelacionesDiana (Compañera) Kula Diamond (Siendo tutora de esta)
OcupaciónAgente y ejecutiva de NESTS, dueña de una fabrica de miel
GustosEl sindicato y sus secuazes
OdiaLos ejecutivos de Elite y los malos pasos de NESTS
HobbiesSu fabrica de miel
Comida FavoritaFoie gas (Ella nunca tuvo uno)
Deportes que DominaEsgrima
Medidas87cm, 61cm, 88cm
ArmasUn sable con dardos paralizantes
Estilo de PeleaEsgrima

Foxy (フォクシー, Fokushī) es un personaje de la serie KOF que su principal aparición fue en KOF 2001, ya que al principio apareció como striker/personaje secundario en KOF 2000. Ella es ampliamente considerada como uno de los personajes del nivel superior su jugable debut.

Es doblada por Haruna Ikezawa.

ConceptoEditar

Foxy pasa a ser jugable en The King of Fighters 2001 como miembro del equipo de NESTS. Enlazó su pelo con la bandera de la organización NESTS. Se baso en un homenaje a Cutley Honey, por las siguientes razones: su espada es muy similar, la forma en que ella se viste, su capacidad de cambiar de ropa en un instante y su estilo de lucha.

Al principio no fue originalmente planeada para ser reproducida e iba a ser ingresada Diana en la cual iba a aparecer en el juego aunque por las limitaciones de tiempo impidieron que esta última fuese cancelada del juego. Por lo tanto Foxy seria el remplazo de esta ultima.

Aunque parece haber sido mortalmente herida durante el torneo por su equipo, los productores aseguran a los fans que Foxy todavía está viva y bien (Se le puede ver en la introducción de Kula cuando se encuentra con Maxima en KOF XI y en las poses de victoria de Kula en KOF 13).

HistoriaEditar

Saga de NESTSEditar

Foxy es una fiel agente de NESTS que fue asignada, junto con su colega, Diana, para supervisar al proyecto Anti-K': que resulta ser Kula Diamond. Ellas fueron enviadas a eliminar al agente al margen de la ley, Zero, ya que se le consideraba una carga para su organización.

Después de su éxito, Foxy recibió órdenes de sus supervisores para entrar en el próximo torneo de KOF con Kula y otros dos agentes no confiables: K9999 y Angel. K9999 empuña su brazo en el torax dejándola mortalmente herida para revelarle a Kula que ellos eran mas que agentes leales de NESTS. Después que ella descubre que el original presidente de NESTS fue asesinado por Igniz, en la cual este deja su lealtad al cartel NESTS y lo que quiere es convertirse en un dios, se une a Diana en convertirse como una parte independiente después de las creencias del líder de NESTS.

Saga de AshEditar

Foxy deja de aparecer en los siguientes torneos durante en la Saga de Ash, aunque ella hace cameos en las Winposes de Kula.

PersonalidadEditar

La personalidad de Foxy es muy oscuro. Ella parece ser muy seria y muy centrada en su trabajo, Foxy se demuestra algo amable desde que fue mano derecha personal de Kula, cuando dejaba NESTS se vuelve justa. Ella ve a Kula como a una hija, más o menos como lo hace Diana. Algo curioso es de que Kim Kaphwan la ve erróneamente como criminal, a pesar de ser ex-agente de NESTS (Esto pasa igual con Kula en el 2001).

Estilo de LuchaEditar

Esta basado en el Esgrima, hace patadas y lanza dardos hacia su enemigo. Foxy también tira ondas de energía igual que Kasumi Todoh.

Poderes y habilidadesEditar

  • Translocación - Foxy puede mover de un lugar a otro en segundos. Es como la teletransportación, pero se puede ver dónde está moviendo.
  • Dardos - Lanza  unos dardos que paralizan al oponente
  • Hakuchou no Shi - Es su DM, Foxy utiliza un combo de 8 golpes y luego de marearlo lo remata con dos espadazos.
  • Tsukino Gin - En KOF 2002 UM es su DM donde Foxy reproduce la bandera de NESTS y cubre al enemigo con 9 golpes.
  • Proyectil cortante - Foxy puede crear ondas de energía que se mueven a través del suelo. Es su SDM.
  • Ataque Suicida - El movimiento SDM de KOF 2001, Foxy puede canalizar la energía de su cuerpo, al entrar en contacto explota dañando tanto al enemigo como también a ella misma. Fue convertido tiempo después en su HSDM de KOF 2002 UM.

MusicaEditar

  • NESTS - Ruler of the Dark - The King of Fighters 2001
  • Falling of The Nightingale - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

AparicionesEditar

CameosEditar

TarjetasEditar

SpritesEditar

KOF 2001KOF XIII
Foxy-.gif
Foxy.gif
Foxi--.gif

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • La pose 2 que tiene, ella reproduce la bandera de NESTS con su escote en el pelo y su sable.
  • En la pose 3, se puede ver a Foxy sin su escote y a Diana con un atuendo parecido a Shen Woo.
  • En KOF XIII cuando Foxy aparece en la Winpose de Kula, su clip de voz es idéntica a la de Diana, probablemente no tuvo su clip original, y quisieron agregarle el mismo clip.
  • Kim Kaphwan cree que Foxy es criminal, algo ilógico ya que ella fue quien ayudó a Kula en destruir el cañón zero en el anterior torneo.
  • Los productores aseguran a los jugadores que Foxy todavía está viva y bien(Se le puede ver en la introducción de kula cuando se encuentra con Maxima en KOF XI).

Wiki al azar