The King of Fighters Wiki

G-Mantle

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

G-Mantle
200px-G-mantle.jpg
G-Mantle en KOF 2000
Perfil
ArmasRosas
Estilo de PeleaCuerpo a cuerpo

G-Mantle es un personaje que aparece en algunas franquicias de SNK sobretodo en el The King of Fighters 2000 como Maniack Striker. Ha sido una de las mascotas oficiales de la consola Neo Geo, a pesar de que su carácter es como una forma de V.

Es doblado por Hoyuki Arita en The King of Fighters.

HistoriaEditar

G-mantle2000.gif

G-Mantle como striker en KOF 2000

Apariciones en varios juegos Editar

G-Mantle es un luchador misterioso que habia aparecido por primera vez en los anuncios impresos para la Neo Geo. El no tiene nada que ver con el juego pero es retratado como un enmascarado "hombre", con capa y sombrero. En algunos manhua KOF, se ha demostrado tener piernas.

En el juego Blue´s Journey Raguy hace como primera aparicion en su primer juego, tambien en la introduccion de Fatal Fury: King Of Fighters como un conductor de un taxi, en AOF 2 disfrazado de King y el en KOF 2000 hace su recien aparicion como Striker.

Para Card Fighters se le conocio por los cambios de nombre que recibio. Durante en el primer juego, hay un personaje llamado máscara, que se basa en el G-Mantle y es tan misterioso como el mismo. El segundo juego contó con tres personajes: un robot, otras, una mujer y un niño que supuestamente llevaba la máscara que traia el mismo jugador y tiene mas variaciones de su nombre.

The King of Fighters Editar

Este personaje hace su debut solo como un Striker escondido de Ryo Sakazaki, a su vez el único juego con el que se puede interactuar con G-Mantle. El único movimiento que hace es lanzar rosas frente a su oponente una vez que lo llame. Después hace otras apariciones como cameo. El personaje en KOF 2000 tal vez se añadió en respuesta a la crisis de SNK después de haber lanzado el juego.

Personalidad Editar

Aunque el nunca habla solo se expresa por medio de su risa

Estilo de luchaEditar

Su estilo de lucha se basa en ataques de levitacion como Ron. Como movimiento striker, G-Mantle lanza un cabezazo y unas rosas que lanzan contra el enemigo

Apariciones Editar

Cameos Editar

SpritesEditar

En Lucha Editar

The King of Fighters 2000 G-sprite1.png

CuriosidadesEditar

  • No se sabe porque se colocó de Striker oculto para Ryo, dado que Terry Bogard era en ese tiempo uno de los personajes mas iconicos de SNK.
  • Es el unico de los personajes que aparece en diversos juegos hasta aparecer en uno como personaje jugable