Fandom

Gato

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gato
173px-Gato.jpg
Gato en KOF XI
Perfil
Nombre CompletoGato (se desconoce su nombre real)
Fecha de Nacimiento27 de mayo; 26 años de edad
NacionalidadJapan.jpgJapón
Altura180 cm (5'11 ")
Peso82 kg (181 libras)
Tipo SanguineoA
Familiares/RelacionesPadre (desaparecido), madre (fallecida), Hotaru Futaba (se rumorea que es su hermana)
GustosEl collar de su madre fallecida, cualquier cosa grande, la dinamita, lo hermoso
OdiaCualquier persona que se humilla
Comida FavoritaTomyankun
Deportes que DominaNatación
Habilidad EspecialSostener su respiración bajo el agua durante 10 minutos
Musica FavoritaHomey
Estilo de PeleaKung Fu externo / Arte marcial Quan Fa (Bajiquan, Xinyiliuhequan, etc)
Gato es un personaje de las sagas Fatal Fury y KOF. Su primera aparición fue en Garou: Mark Of The Wolves. En KOF hace un debut en KOF 2003. Desde Retsu Gato ha sido doblado por Kunihiko Yasui, quien es conocido por los fans de SNK como la voz de Iori Yagami, los desarrolladores decidieron contratar a un actor de voz diferente, que podría imitar el mismo tono amenazante para Gato. SNK decidió que la voz para Gato sera doblada por Kōji Ishii, quien es conocido por los fans de SNK como el doblador de Ryuji Yamazaki.

HistoriaEditar

Garou: Mark of the WolvesEditar

Gato es un luchador de arte nupcial, ha aprendido de su padre desde que era joven. Sin embargo, cuando su padre mató a su madre misteriosamente, decidió abandonar todo, desde su vida anterior con el fin de vengarse. En su final de Mark of the Wolves, un extraño, cree que su padre guardaba Kain en la mansión en ruinas. Gato está cegado por el extranjero antes de que pueda actuar y no puede hacer nada, mientras que el desconocido se burla de él. Al parecer, pierde la vista después del ataque.

King of FightersEditar

Reaparece en KOF 2003 con Billy y Yamazaki en el Owtlaw Team, fue convocado con Geese Howard y obligado a cooperar a fin de evitar que Hotaru se vea afectada. A Gato no le gusta que sus compañeros de equipo en todo según lo revelado en las zanjas a los dos y les dice de inmediato, en la cual deja a Yamazaki y Billy. En el siguiente KOF Gato está asociado con Bonne Jenet y Tizoc para formar un equipo de Garou. Se unió a ellos ya que B. Jenet dijo que tenía información sobre el paradero de su padre. Asimismo, inmediatamente se va, aunque presumiblemente en términos algo más amigables (que declina su invitación para celebrar).

Por lo tanto deja el Torneo KOF para ir tras la búsqueda de su padre.

PersonalidadEditar

Gato es implacable y muy grave, gruñe mucho. Él se ve cruelmente a los demás y rara vez muestra de respeto. Aun así, se suaviza un poco antes de la presencia de Hotaru. 

Estilo de luchaEditar

Su estilo de lucha se basa en Kung Fu como estilo Quan Fa, comparte con movimientos poderosos y explosivos.

PoderesEditar

  • Fuerza Sobrehumana - la fuerza física de gato es mayor a la de un humano promedio.
  • Agilidad - a pesar de su compostura física, Gato es muy ágil al moverse.
  • Energía - Gato puede infundir energía a sus ataques.
  • Rompe Cuello - Gato salta sobre su oponente y con gran habilidad rompe el cuello del oponente, incapacitándolo.
  • Patada Ascendente - Gato se agacha y manda a volar al oponente con una patada de energía. 

CancionesEditar

  • Heartful: A Groan - Garou: Mark of the Wolves
  • Villainous - The King of Fighters 2003
  • Kiss of Poison - The King of Fighters XI 

Apariciones:Editar

Mobiles Editar

Cameos Editar

TarjetasEditar

Gato-card.png

SpritesEditar

Garou:Mark of the Wolves The King of Fighters 2003  Diseño en KOF XIII

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Tiene parecidos con Genjuro Kibagami de Samurai Showdown y Mitsubichi de Soul Edge.
  • Al parecer el junto con Blue Mary son los únicos que debutan en el Outlaw Team teniendo alguna hostilidad ante Billy y Yamazaki.

Wiki al azar