Fandom

Hakkesshu

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hakkesshu.jpg

Miembros del Grupo, en el sentido de las manecillas del reloj: Goenitz, Chris, Yashiro, Vice, Mature, y Shermie

Hakkesshu (八傑集 or 八傑衆, Haketsushu), también deletreado como "Hakkeshu" o "Haketsu", es el nombre que llevan los seguidores de Orochi en la serie de juegos de The King of Fighters. También son llamados algunas veces como "Yamata no Orochi".

HistoriaEditar

En tiempos antiguos, había un ser divino que se autonombraba "La Voluntad de Gaia", Orochi. Reuniendo sirvientes dignos para su causa, el Clan de Orochi continuó protegiendo a la tierra durante siglos. Los 8 seguidores más poderosos del Clan eran llamados Hakkesshu y aquellos cuatro que manejaban poderes excepcionales eran conocidos como Reyes Celestiales. Como la civilización crecía, la naturaleza comenzó a sufrir y el balance natural en el mundo comenzó a colapsar por la mano humana.

1800 años atrás, Orochi no pudo tolerar más la destrucción y buscó borrar todo rastro de humanidad en la tierra. El Clan de Orochi y la raza humana estuvieron en guerra hasta que los representantes de los clanes Kusanagi, Yata, y Yasakani lo derrotaron con usando tres tesoros místicos. Los Hakkesshu y Orochi fueron derrotados y sellados.

660 años después, el sello de su maestro comenzó a debilitarse. Los tres clanes decidieron llevarlo a otro lugar. Los Hakkesshu, que fueron sellados por separado, hicieron uso de esa oportunidad para liberarse a sí mismos. Mientras los 3 clanes se encontraban creando un nuevo sello, uno de los Hakkesshu sembró la discordia entre ellos matando a la esposa del líder Yasakani. Bajo un disfraz, el asesino se presentó ante el líder del Clan Yasakani y comentó que el Clan Kusanagi era el responsable, diciendo que era "una expiación" por dejar que el sello se debilitara. Para echar más leña al fuego, el cadáver de su esposa fue descubierto en la tierra natal de los Kusanagi. Enojado por esta revelación, los Yasakani hicieron un pacto de sangre con Orochi para obtener los medios necesarios para su venganza. Obteniendo la técnica prohibida, Maiden Masher, los Yasakani se renombraron como el Clan Yagami.

Como Orochi sigue siendo odiado por la raza humana años después, Los Hakkesshu son generalmente considerados como una fuerza oscura y maligna. Su misión para resucitar a su señor continúa en the King of Fighters.

MiembrosEditar

  • Las Ocho Cabezas de Orochi - Los ocho guerreros más poderosos con excepcionales poderes espirituales. Cada uno fue asignado con uno de los poderes que obtuvo Orochi. Ellos encarnan repetidamente al paso de los años y en diferentes sitios del mundo, siempre en busca del Sello de Orochi.
    • Leopold Goenitz - Viento: puede crear y controlar las corrientes de viento. (Presuntamente muerto en KOF '96)
    • Yashiro Nanakase - Tierra: tiene poder sobre la tierra (Se sacrifica a sí mismo en KOF '97)
    • Shermie - Relámpago: puede utilizar corrientes eléctricas (Se sacrifica a sí misma en KOF '97)
    • Chris - Fuego: puede controlar flamas oscuras (Se sacrifica a sí mismo en KOF '97)
    • Mature - Salvajismo: puede intensificar instintos más primarios (Asesinada por Iori en KOF '96, puede manifestar una forma sólida utilizando sombras)
    • Vice - Muerte: tiene una fuerza sobrehumana sin igual (Asesinada por Iori en KOF '96, puede manifestar una forma solida utilizando sombras)
    • Ryuji Yamazaki - Oscuridad: puede aumentar su brutalidad con resultados desconocidos (se hace notar que Yamazaki no tiene ningún interés en resucitar a Orochi. Normalmente, aquellos miembros pertenecientes al Linaje de Orochi con este tipo de actitudes son eliminados, como Gaidel, pero Yamazaki es demasiado fuerte para que otros miembros le hagan frente. Es el único Hakkesshu puro vivo en la actualidad.)
    • Gaidel - Agua: puede formar torrentes de Agua y dominar elementos compuestos por ella, como la sangre control (Asesinado por su hija Leona bajo la influencia de Goenitz, el Disturbio de la Sangre)
    • La Nada / Materia - No ha sido asignada a alguien, Orochi utiliza estos poderes para aparecer en el reino físico. Rugal trató de obtener esos poderes para sí mismo, pero no pudo contenerlos.
  • Los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi (四天王, Shiten Ou) - Los cuatro guerreros más poderosos entre los Hakkesshu, las Ocho Cabezas de Orochi. Controlan elementos de la naturaleza, poseen algunas de las habilidades originales de Orochi, y pueden activar el Disturbio de la Sangre en individuos susceptibles a este estado. Orochi puede aparentemente reencarnar dentro de ellos, tal como lo hizo con Chris.
    • Leopold Goenitz
    • Yashiro Nanakase
    • Shermie
    • Chris

​SpritesEditar

Synwx1.gif

​GaleríaEditar

FanartsEditar

Wiki al azar