Fandom

Heavy D!

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Heavy D!
Heavy-D98UM.jpg
Heavy D! cómo aparece en KOF 98 UM
Perfil
Nombre CompletoNo se sabe
Fecha de Nacimiento25 de marzo
NacionalidadUnited States.png.png Nueva York, Estados Unidos
Altura208 cm
Peso113 kg
Tipo SanguineoA
Familiares/RelacionesSu gato mascota Pooh
OcupaciónEx-boxeador profesional, desempleado
GustosSu gato
OdiaPalabras finas
HobbiesEscuchar New Jack Swing
Comida FavoritaLeche
Deportes que DominaBoxeo
Musica FavoritaNew Jack Swing
Estilo de PeleaBoxeo ortodoxo

Heavy D! (ヘビィ・D!, Hebī Dī!) es uno de los personajes inaugurantes de la saga KOF, apareciendo en la primera entrega como el líder del USA Sports Team que representaba a los Estados Unidos en el torneo. Heavy D! fue diseñado con el propósito de hacer a un pugilista único en su clase. Fue añadido a las series en base a la popularidad que ganaban los personajes boxeadores. Fue nombrado así en inspiración del M.C. "Heavy D", un ex-artista de hip-hop de Heavy D & the Boyz. Es doblado por Toshikazu Nishimura.

HistoriaEditar

Heavy D! fue alguna vez un laureado boxeador, pero fue expulsado de las competencias por herir seria e intencionalmente a un compañero durante una pelea. Él, Lucky Glauber, y Brian Battler recibieron una invitación al torneo KOF '94, y formaron el American Sports Team (conocido originalmente en The King of Fighters '94 como el U.S.A. Team).

Al igual que sus compañeros, la invitación a los torneos les es desafortunadamente robada (p.e en KOF 97) y es algo que se toma ya cómo broma en otros juegos.

PersonalidadEditar

Heavy D! ha sido visto con sus amigos Duck King y Todoh durante el torneo de King Of Fighters '95 en el King's club. A diferencia de muchos peleadores, D! tiene un poco de descaro al ser francamente engreído.

PoderesEditar

  • Puños a Gran Velocidad - Heavy D! puede soltar puñetazos a velocidades aparentemente sobrehumanas.
  • Puño Tornado - Heavy D! puede soltar golpes rodeados de una aura similar a un tornado.
  • Chispas de Energía - Heavy D! puede disparar chispas de energía con un uppercut (gancho).
  • Geiser de Energía - Al golpear el piso, Heavy D! puede crear un pequeño géiser de energía.
  • Puño Cañón - Heavy D! puede disparar un fuerte proyectil de energía con sus puños.

Estilo de peleaEditar

Heavy-bust.gif

Heavy D! es un shadowboxer ortodoxo con un estilo extremamente único de pelea. D! se basa de forma grande en la defensa y el contraataque. Tiene un arsenal de golpes. La Pose de Heavy D! en el '98 es mucho más defensiva en términos de apariencia en comparación con la del '94, casi escondiendo su cabeza detrás de un par de antebrazos masivos, con pocas aberturas en su guardia. También tiene una corta colección de puños a corto alcance, tan rápidos que pueden llegar a volverse inbloqueables.

MúsicaEditar

  • Slum No. 5 - The King of Fighters '94, '98, '94 Rebout

AparicionesEditar

CameosEditar

SpritesEditar

The King of Fighters '94 The King of Fighters '98: The SlugfestDiseño en KOF XIII

GaleríaEditar

Wiki al azar