Fandom

High School Girls Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

High School Girls Team
Hqdefault.jpg
Miembros del High School Girls Team
Perfil
Miembros ConocidosAthena Asamiya, Hinako Shijo y Malin
OrigenJapón
SubgruposPretty Girls Team
Torneo DebutKOF 2003

El High School Girls Team (Equipos chicas de secundaria en español) es un equipo compuesto por Athena Asamiya, Hinako Shijo y Malin (una nueva integrante). Hinako y Malin entraron en lugar de Kensou, Bao y Chin que se ausentaron en este torneo por su entrenamiento.

HistoriaEditar

Este equipo no tiene mucho avance en la historia, pues debido a que Kensou, Chin y Bao se encontraban entrenando y no podían entrar al torneo, Athena hizo equipo con Hinako y Malin para poder participar en el nuevo torneo.

De acuerdo a las fuentes oficiales de SNK (La revista Neo Geo Freak en su edición de mayo del 2005), las High School Girls derrotan al Kim Team en el torneo. Luego les toca enfrentarse a los Ikari Warriors, donde Athena queda en empate contra Leona, pero quedan fuera debido a que Athena se queda sin compañeras de equipo (Malin y Hinako ya habían sido vencidas y Leona aun tenia a Clark preparado para pelear).

Ahora bien, si se juega con este equipo y se derrota a Mukai, se puede apreciar el ending, en el cual se ve que Athena va a llegar tarde a su concierto, por lo que Hinako y Malin se ofrecen a ganarle algo de tiempo. Mas tarde se ve que para ganar tiempo, Hinako invita al publico a luchar sumo con ella, al final se ve que Athena está lista para salir al escenario diciendo que tienen talento, pero que no dejará que le roben la atención del público, nunca más volvieron a juntarse en equipo.

MúsicaEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar