Fandom

Hinako Shijo

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hinako Shijou
Hinako.jpg
Hinako en The King of Fighters 2003
Perfil
Fecha de Nacimiento03 de marzo 16 años
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Japón
Altura154 cm
Peso42 kg
Tipo SanguineoB
OcupaciónEstudiante de escuela secundaria
GustosUn oso de peluche que recibió cuando era joven
OdiaInsectos, los alimentos agrios, la práctica del piano
HobbiesRecogida de sumo listas de clasificación, la fabricación de productos de hierbas
Comida FavoritaEstofado de Sumo realizada por su cocinero privado, té, petit-fours
Habilidad EspecialPaseos a caballo, justas
Medidas83cm, 56cm, 83cm
Estilo de PeleaSumo

Hinako Shijou (四条雏子) es un personaje original de The King of Fighters, que fue introducido por primera vez como miembro del Women Fighters Team en KOF 2000, en ausencia de King.

Su creación se inspiró originalmente en el personaje de manga título, Jarinko Chie, que es una mujer joven impetuosa que lucha con movimientos de Sumo. Después de las protestas del diseñador, su carácter cambió radicalmente al ser en cambio una chica de secundaria ingenua pero de buen corazón en la nobleza. Es un personaje que se hizo menos popular de lo esperado, quizás debido a la falta de mujeres luchadoras de sumo, lo mismo que Li Xiangfei, quien practica Kung Fu chino.

HistoriaEditar

Hinako asiste a una escuela totalmente femenina y llegó a las técnicas de sumo después de ver un partido profesional. Con la esperanza de practicar junto con sus compañeros de clase, trata de crear un club de sumo femenino en su escuela, pero la idea no gana apoyo. Una vez que oye hablar de la Selección Femenina, audiciona para ser miembro. Hinako entra y consigue demostrar su valía al derrotar a Yuri Sakazaki, en un partido simulado.

Después vuelve a aparecer en KOF 2001 junto con King, Mai y la luchadora Li Xiangfei, ella sigue apareciendo a su equipo para derrotar a NESTS.

En The King of Fighters 2003 hace su ultima aparición en la que se une al equipo de Athena Asamiya y Malin para formar el High School Girls Team. Su paradero después del torneo de 2003 es desconocido, aunque se cree que se ha dedicado más tiempo al Sumo, o que Hinako renunció a luchar para ser una chica normal, ya que no tiene contacto con sus ex compañeras de equipo desde entonces.

PersonalidadEditar

Hinako es una chica de clase que quiere demostrar que las niñas también pueden practicar sumo. Es algo tímida, pero también una amiga muy leal. A pesar de su pelo rubio y rasgos faciales indican su origen ruso, ella se considera como puramente japonés.

Estilo de luchaEditar

Hinako pelea con el sumo. Su estilo de lucha se basa en derribos, tiros, golpes y hasta cabezazos. Todos sus movimientos tienen nombres de verdaderos movimientos de sumo.

PoderesEditar

  • Fuerza - Para una niña de su tamaño, puede levantar, empujar y tirar personas grandes y pesadas.

TecnicasEditar

  • Gasshou Hineri - Es su movimiento de desesperación al cual Hinako toma al oponente y lo ataca con llaves de sumo. En su forma poderosa lo hace rápido y da un giro al final.
  • Daisharin Nodowa Otoshi - Es HSDM de 2002 UM donde Hinako agarra al oponente y da un planchazo brutal al suelo. Algo parecido con el Arc Enemy de Maxima.

MúsicaEditar

  • Come Up Smiling - The King of Fighters 2000
  • The Queen of Fighters - The King of Fighters 2001
  • You feel for me - The King of Fighters 2003
  • SHINING • BRAVE! - The King of Fighters 2002 UM
  • Hinako Roulete - The King of Fighters 2

AparicionesEditar

Cameos Editar

TarjetasEditar

Hinakocfc2.gif Hinakoshijo.png

SpritesEditar

The King of Fighters 2000 Diseño KOF XIII

GaleríaEditar

Wiki al azar