Fandom

Hizoku

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Hizoku.jpg

Hizoku (河北省 暗杀 集 団 "飞贼", Kahokushiyō Ansatsu Shiyūdan Hizoku), también conocido como Flying Brigands, es un grupo de asesinos que son uno de los temas principales de la saga de NESTS. Esto se debe al hecho de que el lider Hizoku Ron colaborara con ellos, lo que conllevo a la aparición de Lin , su discípulo quien lo buscaba para matarlo en retribución de que matara a todo el clan, en el torneo The King of Fighters 2000.

Los Hizoku son un clan de asesinos que se originó en China. El clan estaba sub-dividido en 4 grupos, y cada grupo era liderado por un Hizoku que sobresalía del resto, por su fuerza, y eran conocidos como los Devas (Reyes). Por encima de ellos esta el Supremo Emperador Hizoku, el más fuerte de los asesinos. Los 4 grupos eran: los Dong Xie (Herejes del Este), Xi Du (Venenosos del Oeste), Nan Di (Emperadores del Sur) y Bei Gai (Mendigos del Norte).

Ron era el Supremo Emperador Hizoku y a la vez el Deva de los Xi Du, pero un día, por razones que aún se desconocian entonces, el traicionó y mato a todo su grupo junto con otros miembros de otros grupo, dejando al clan casi en el extreminio, dejando a algunos vivos (entre ellos estaban Lin, su discípulo, Duo Lon, su hijo y heredero de la cabeza del grupo de los Xi Du, y Xiao Lon, la hermana de Duo Lon, quien era la criada en la familia por ser Ilegítima), donde luego se unio a Nests para adquirir mas poder.

Despues de ese suceso, Lin se volvió el Deva de los Xi Du restantes, y el y los otros Devas se empeñaron en la busqueda de Ron para matarlo por su traicion.

Actuales Miembros de HizokuEditar

Aunque existen unos cuantos Hizoku, pocos quedan de los originales, y se desconoce el nombre del resto. Entre los Hizoku actuales que se conocen están:

Dong XieEditar

  • Chat: Deva de los Dong Xie.

Xi DuEditar

  • Ron : El original Supremo Emperador Hizoku, y Deva de los Xi Du. Actualmente ya no es parte de Hizoku debido a su traición a ellos, matando a todo el clan Hizoku.
  • Lin : Fue el discípulo de Ron, y el maestro de sus hijos (de los mas destacables fueron Duo Lon y Xiao Lon). Después de la traición de Ron lo nombraron el Deva de los Xi Du. Actualmente forma parte del grupo de Ron. (Se desconoce porque se unió a el, hasta después de la muerte de Ron).
  • Duo Lon : El mayor de los hijos de Ron, y el Príncipe de los Hizoku. Debido a eso, fue marginado por los otros Hizoku como "el hijo del traidor", y siente que es su responsabilidad detener a su Padre.
  • Xiao Lon : Hija ilegítima de Ron y la media hermana de Duo Lon. Ron la quería mucho, y por ese cariño, tiene sentimientos descubiertos con su hermano Duo Lon.

​Nan DiEditar

  • Ran: Deva de los Nan Di. Esta perdidamente enamorada de Duo Lon.

Bei GaiEditar

  • Sai: Deva de los Bei Gai y amigo de infancia de Duo Lon. Su relación se vió disminuida después de la traición de Ron.

Origen de los HizokuEditar

Poco despues de la derrota de Orochi, 1800 años atrás, un poderoso hechicero Chino llamado Hizoku (de ahí que se formo el clan, en nombre a su fundador) fue al lugar donde ocurrió la batalla, y mediante un pacto Necromántico, absorbió dentro de sí mismo los restos de la sangre y poder de Orochi, obteniendo habilidades sobrenaturales provenientes del inframundo, volviéndose mas demonio que humano. Con estos poderes se volvió el asesino mas temido del mundo. Se sabe que Hizoku tuvo asexualmente a 21 hijos e hijas con su misma naturaleza y habilidades, lo cual conllevó a la formación del clan de asesinos Hizoku.

Despues de la muerte del fundador Hizoku, varios de los descendientes Hizoku desobedecieron la tradición de casarse con miembros del clan, al tener relaciones con gente no ajena al clan, dando lugar a vástagos mas débiles y menos despiadados, llegando a recuperar algunas emociones humanas. Con el tiempo esta se volvió la regla absoluta de las relaciones Hizoku, sin embargo el descendiente de Hizoku, aquel de sangre pura y que no tuviera antepasados humanos, seria el Supremo Emperador Hizoku.

Otro antecedente importante, es que sólo al Supremo Emperador se le confía el secreto del orígen de los Hizoku, haciéndole entender que la existencia de los Hizoku se mantiene por Orochi sellado en el Inframundo (para ser mas exactos, en el caso de los Hizokus con parientes humanos perderían sus poderes, y en el caso de los Hizokus de sangre pura, o pierden sus poderes, o mueren). Si Orochi se liberara, o si alguien mas robara su poder, el Pacto Necromántico se rompería y todos los Hizoku perecerían. Ron se dio cuenta de los planes de Aquellos del Pasado, y se dispuso a detenerlos, para ello mato al clan Hizoku solo para evitar que sufrieran, y para llevarse la carga para el solo.

Habilidades Naturales de los HizokuEditar

Extremidades Largas: Los Hizoku tienen la habilidad de estirar sus extremidades a distancias largas. (Brazos y Piernas)

Translocación: Los Hizoku tienen la capacidad de moverse de un lugar a otro a gran velocidad.

Teletransportacion Necromántica: Todos los hizoku tienen la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro al descomponer sus células a un estado muerto donde se desmaterializa como polvo y luego rematerializa en otra parte.

SpritesEditar

Lin2000.gif Duolon.gif Hizoku-sprite1.gif Ron 2.gif

Wiki al azar