Fandom

Hokutomaru

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hokutomaru en Garou: Mark of The Wolves

Hokutomaru es un personaje que originalmente aparece en la serie Fatal Fury, hace su primera aparición en Garou: Mark of The Wolves (el último capitulo de la saga). Ha hecho algunos cameos y se le menciona en la serie The King of Fighters, aunque hasta ahora no ha aparecido como personaje jugable.

El papel de Hokutomaru es ser el reemplazo de Andy Bogard y Mai Shiranui en términos de jugabilidad. Debido a que se crió en las montañas, el no sabe como andar en una ciudad, por lo que su escenario es un accidente de tráfico que él mismo causó. En su escenario, se ven varios cameos de otros personajes de distintas series: dos pilotos que se parecen a Kaede y Moriya Minakata (The Last Blade), así como Andy y Mai en un cartel. La voz de Hokutomaru es la seiyuu Junko Takeuchi (quien años después se haría famosa por interpretar la voz de otro niño ninja: Naruto Uzumaki).

HistoriaEditar

Hokutomaru es el único discípulo de Andy Bogard. Para la época de Garou, Andy se ha retirado de la lucha definitivamente, así que ahora se dedica a enseñar a Hokutomaru los caminos del ninja Shiranui y Koppouken. Cuando Hokutomaru estaba a punto de completar su formación, Andy le envió a Second Southtown para que pudiera entrar en el torneo "King of Fighters: Máximum Mayhem" organizado por Kain L. Heinlein. Hokutomaru no ganó el torneo, pero su desempeño hizo que Andy se sintiera orgulloso de él, así que le envía una carta diciendo que con su desempño en el torneo, el niño ya se ha graduado como un ninja Shiranui, y que ya no lo va a ver como estudiante, sino como rival. 

En The King of Fighters 2003, Andy deja de participar en el torneo para cuidar de Hokutomarum, quien estaba enfermo, Andy regresaría a combatir en el KOF XIII.

PoderesEditar

  • Pirokinesis: Usando los poderes ninja que le enseñó Andy (y al parecer tambien Mai), Hokutomaru puede lanzar kunais y shurikens, así como canailzar fuego en dichas armas (parecido a lo que hace Mai en sus abanicos), así como envolver su cuerpo en fuego, pero, él no lo sabe usar muy bien, pues llega a quemarse a sí mismo a veces, o incluso, los dispositivos que usa en combate le explotan en las manos por la falta de control en su poder pirokinético.
  • Teletransportación: Hokutomaru puede teletransportarse, pero solo a distancias demasiado cortas.

PersonalidadEditar

Hokutomaru es un niño que creció en la naturaleza. Él no sabe nada del mundo civilizado, y se sentía confundido en una gran ciudad. Él es algo descarado y no le gusta ser tratado como un niño. Es muy ruidoso y a menudo actúa antes de pensar, pero tiene una voluntad fuerte. Admira a Andy y a Mai, a quien trata como una hermana mayor (y ella lo trata como un hermano pequeño). Sus mejores amigos son los monos de las montañas que están cerca de la casa de la familia Shiranui.

A Hokutomaru le gusta Bonne Jenet. De hecho cuando se encuentra con ella en el torneo, impactado por su belleza le dice que si puede ser su compañera (su Onee-chan).

MusicaEditar

  • Ninja? Or Monkey? - Garou: Mark of the Wolves

SpritesEditar

Hokutomaru-sprite1.gif Diseño en KOF XIII

AparicionesEditar

  • Garou: Mark of the Wolves
  • he King of Fighters X Fatal Fury
  • Days of Memories (quinto título)

CameosEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar