Fandom

Hotaru Futaba

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Hotaru Futaba
Hotaru garou.jpg
Perfil
Fecha de Nacimiento11 de mayo
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Japón
Altura156cm
Peso42kg
Tipo SanguineoA
Familiares/RelacionesPadre (Desaparecido), Madre (Fallecida), Gato (Probablemente hermano), Itokatsu (Mascota)
GustosPosavasos lineales al estilo Drangling, Itokatsu
OdiaTerremotos
HobbiesSu colección de cintas lindas
Comida FavoritaHelado de chocolate platano crepe
Deportes que DominaSalto con pértiga, salto de altura
Medidas78,54,80
Estilo de PeleaKung Fu (Tai Chi Chuan, Baguazhang, y similares)

Hotaru Futaba (双葉ほたる, Futaba Hotaru) es un personaje femenino introducida en Garou: Mark of the Wolves, hace una aparición en Neo Geo Battle Coliseum y en la versión de The King of Fighters XI para PS2. Es conocida por hacer varios cameos en diferentes entregas de The King of Fighters. Fue votada como el cuarto personaje favorito en el momento de su debut. Es doblada por Yuki Horie.

HistoriaEditar

Garou: Mark of the WolvesEditar

Hotaru es la hija de una familia de artistas marciales pero no le gusta la violencia, es por ello que su padre le enseñó el estilo de kempo chino conocido como Juu-Kei que se adapta a su personalidad afable. Después de la muerte de su madre, su padre y su hermano mayor desaparecieron de su casa, dejándola sumida en la tristeza, desde entonces Itokatsu, la mascota leal de su hermano le cogió cariño y le ha servido de compañía.

Después de un tiempo entra en el torneo "King of Fighters: Maximum Mayhem" (El Rey de los Peleadores: Máxima Violencia) basándose en rumores que aseguraban que su hermano estaría allí. En su final se encuentra con Gato y afirma que él es su hermano mayor, sin embargo, éste niega sin siquiera conocerla por lo que le da una bofetada, Gato se va y Hotaru silenciosamente ora pidiendo que su antiguo hermano mayor regrese con ella.

King of FightersEditar

En si no aparece como equipo en KOF XI, pero tiene una aparición en el final del equipo Garou por una razón similar pero sólo para ser dejada de lado de un modo gracioso por los celebrantes Caballeros Lillien de Bonne Jenet. Sólo aparece como personaje secreto de las versiones PS2, sin ningún equipo.

Otras aparicionesEditar

Participa en el torneo de Neo Geo Battle Coliseum cuando se enteró de que un hombre parecido a su hermano podía estar allí.

PersonalidadEditar

Hotaru es una chica tranquila y alegre que no quiere hacer daño a los demás, su mundo se derrumbó al ser abandonada por su padre y hermano. Aún mantiene las esperanzas de que su familia vuelva a reunirse. A pesar de que es muy implícito que Gato es posiblemente su hermano desaparecido, no hay afirmaciones oficiales al respecto. Es probable que desconozca la verdadera razón detrás de la muerte de su madre y el por qué su padre y hermano la abandonaron.

Estilo de luchaEditar

Hotaru practica un Kung Fu interno (movimientos suaves), como Tai Chi Chuan, Baguazhang y similares.

PoderesEditar

  • Sentido - Hotaru puede sentir la presencia de otros.
  • Reunir energía - Hotaru puede reunir la energía de Gaia, la Madre Tierra.
  • Proyector de energía - Puede crear una bola de energía y enviarla volando hacia su enemigo.
  • Los ataques de energía - Las patadas de Hotaru Futaba pueden ser infundadas con energía.
  • Reflector de energía - Hotaru puede crear una burbuja de energía que refleja los proyectiles.
  • Explosión de energía - Hotaru puede crear una gran explosión de energía con esfuerzo.

MúsicaEditar

  • Fullmoon ~ Heartful ~ - Garou: Mark of the Wolves
  • Flower Bell - Days of  Memories

AparicionesEditar

Apariciones en plataformas móvilesEditar

  • Days of Memories - (Títulos 2 y 9) - injugables
  • SNK Gals Island Candy Puzzle Hajimemashita
  • SNK Gals Island Jintori Puzzle Miseteagemasu
  • SNK Gals Rhythm Combo Yudanshinaide!
  • SNK Dream Battle
  • SNK High School Collection

CameosEditar

CuriosidadesEditar

  • Su estilo de pelea se parece al de Li Xiangfei, pero con movimientos suaves.
  • Tiene ciertos parecidos con Nakoruru.
  • Su única participación en juegos de The King of Fighters es como personaje exclusivo de KOFXI en PS2.
  • Hotaru(蛍) significa "luciérnaga".

SpritesEditar

Garou: Mark Of The Wolves Neo Geo Battle Coliseum

GaleríaEditar

Wiki al azar