Fandom

Hyena

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hyena
200px-Hyena-mi2x.jpg
Hyena en KOF: Maximum Impact 2
Perfil
Fecha de Nacimiento17 de agosto
Nacionalidad20px-Flag of France.svg.png Lyon,Francia
Altura181cm (5'11")
Peso78kg (172 lbs)
OcupaciónMano derecha de Duke
GustosSu estilo de peinado bajo su pelo
OdiaLa gente a la que no se puede utilizar
HobbiesInteligencia y las Reuniones
Comida FavoritaHuevos tibios
Habilidad EspecialChupando, zalamero intrigante, fingiendo muerte
ArmasCartas
Estilo de PeleaArtes estilo Chicken

Hyena es un personaje de KOF siendo de la serie Maximum Impact. Aparece en el primer juego siendo el guiá de Duke pero al final entra como un personaje desbloqueable en KOF: Maximum Impact 2.

Al crear su diseño, como parte principal de Falcoon, se tenia previsto a que fuera un hombre que se vea mejor en un traje verde. Se crearon sus gestos extravagantes y su rostro molesto para añadir un carácter de fuera de ritmo al elenco. Su papel en la serie es servir como el cobarde pero fanfarrón "nuevo recluta", que mejor se muestra en su torpeza durante las peleas y su humillación ante Duke.

Originalmente no iba a ser un personaje en el segundo juego, pero fue solicitado por Falcoon para ser colocado en la lista. Sus líneas durante el juego fueron concebidos en un esfuerzo de colaboración entre el, Alba y Soiree lo cual se convirtieron en buenos amigos durante la duración del proyecto.

Es doblado por Bin Shimada y Bill Hemberger.

HistoriaEditar

Anteriormente fue secuaz de Duke, quien actuó como su mensajero en los desafíos durante el primer torneo más tarde se estableció en su mayoría debido a su miedo personal de Duke. Tras la derrota de Duke y Mefisto, pasa a la clandestinidad desarrolla su propio estilo de pelea para protegerse a sí mismo. Gana una reputación como un luchador en los medios de comunicación del inframundo y es invitado a KOF.
CardDSHyena.png

PersonalidadEditar

Hyena es un hombre cobarde con hambre de poder. Si él quiere algo, su primera elección es con alguien que es capaz de hacer lo que quiere. Actuá sólo como último recurso.

Estilo de LuchaEditar

Hyena pelea con naipes (Al igual que Oswald). Como Hyena tiene técnicas de combate son muy torpes y desenfocados, él probablemente pretende ser más de un personaje en broma. Unos supermoves, más actuar temible de este siglo, le muestra muriendo instantáneamente de un hit de un oponente, y luego salte a la vida con una patada enigmática mover.

Esta técnica ha provocado muchos un controlador arrojado en juego competitivo, como muchos guardarlo para que el KO falso tendría un aspecto realista. Utilizando la actuación más temible de este siglo tiene un precio, sin embargo. Si hiena es sometida a un tiro por el carácter opuesto, va ser noqueó a instantáneamente, hacer este movimiento más subjetiva para propósitos defensivos y sincronización

Lo mas probable es que al usar artes marciales mediante cartas da origen al Karnoffei, aunque ostenta técnicas estilo Chicken.

Aparece enEditar

Wiki al azar