Fandom

Ikari Warriors Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ikari Warriors Team
Ikari Warriors Team (XIV).png
Ikari Warriors Team en The King of Fighters XIV
Perfil
Miembros ConocidosRalf Jones, Clark Steel, Heidern, Leona Heidern y Whip
OrigenBrazil
Torneo DebutThe King of Fighters '94

El Ikari Warriors Team o mas conocidos como el Equipo de Brazil, es un grupo que reune a los dos personajes principales del videojuego Ikari Warriors. Fue compuesto por Ralf Jones, Clark Steel y Heidern e hizo su primer debut en el KOF 94. Despues del KOF 95 Heidern sale del equipo para que su hija adoptiva Leona Heidern pudiera unirse al equipo y no regresaria sino hasta el KOF 98 y 2001. Despues Whip se integro en el 99 y 2000, y mas tarde se introdujo a KOF XI.

HistoriaEditar

Saga de OrochiEditar

KOF '94 y '95Editar

El equipo Ikari Warriors se remonta a la época del primer torneo The King of Fighters, en la que Heidern funda un grupo de mercenarios Junto a Ralf Jones y Clark Steel entran en el torneo del año 1994 para encontrar a Rugal Bernstein. Ante la explosión del Blacknoah Heidern y sus hombres lo dan por muerto, pero Heidern sospecharía de la aparente muerte de Rugal Bernstein hasta el año 1995 en el que se confirma que el magnate del crimen seguía vivo pero esta vez al aumentar sus energías con el poder de Orochi. Ellos participan en los torneos representando a Brazil.

KOF '96 y '97Editar

En los siguientes años Heidern es sustituido por su hija adoptiva Leona Heidern, una chica que fue encontrada por el oficial desde que anduvo en una misión de encontrar cuerpos a causa de una masacre en su aldea. Fue entrenada básicamente por Heidern y se une con sus dos compañeros. Ellos seguirían de cerca los eventos tomados en los torneos organizados por Chizuru Kagura sin entrar a fondo en el tema Orochi. Leona también se introdujo francamente a la trama de Orochi, ya que ella sufrió al igual que Iori Yagami el disturbio de sangre (a manos de Goenitz, como venganza porque Gaidel no ayudo a revivir a Orochi) y termino matando a todos sus seres queridos y su propia familia. Desde entonces ella se hace mas seria y solitaria al pasar estos sucesos.

En 1997 Leona y sus amigos vuelven a aparecer sin embargo no contaban con que Leona Heidern e Iori Yagami vuelven a utilizar el Disturbio de la sangre esta ocasión por los New Faces Team para atacar a los demas participantes, los 3 tesoros sagrados y sus propios compañeros con el fin de aumentar energías para que Orochi sea liberado por los 3 reyes. Al finalizar el torneo tras la derrota de Orochi, Leona decide suicidarse ya que no podía controlar lo que le sucedio hace años, pero desde el cielo Gaidel le dice que no afronte su destino con lo que le había pasado. Ella acepto y Ralf con Clark también la animan. Este equipo cuenta con un grupo alterno el Old Hero Team con una escena de relleno donde aparece en lugar de Leona, es nada mas que Athena Asamiya.

El grupo de estos años tambien aparece en 1998 y Heidern como parte del Master Team, pero no tuvieron avance y solo es Dream Match.

Saga de NESTSEditar

KOF '99Editar

Bajo las nuevas reglas establecidas del torneo que especificaban 4 integrantes, Una nueva integrante llamada Whip se uniria al equipo. Mientras Heidern desde su base tomaria control sobre su equipo y descubre un intento de conquista mundial de parte de Krizalid usando cientos de clones de Kyo Kusanagi. El equipo Ikari localiza a los clones y los neutraliza. Whip estaba buscando respuestas a Krizalid y de ahi se descubre que todos los recuerdos de estaban en su cabeza (Mencionando que Krizalid es su hermano y K el clon).

KOF 20002001Editar

En el 2000 los cuatro heroes regresan a la accion con Heidern vigilandolos en la base, pero desde la nada aparece un soldado llamado Ling diciendo que no habia problema con ellos descubriendo que utiliza el KOF solo con el fin de obtener energias para un cañon llamado Cañon Zero, primero apuntan a Heidern con sus armas para que nadie sospeche de el y este a modo de burla le dice que solo es un hablador y el es quien hace lo correcto.

En las finales, luego de que los soldados hayan vencido a la Anti-K (un clon genético de K que resulto ser Kula Diamond, con el proposito de eliminar a K)  Ling revela a los Ikari que Zero fue Ling en su lugar y revela que todos los planes de su cañon solo son para destruir al mundo y a NESTS (que tambien traiciona al cartel) por el cual fue el hecho que utilizo el KOF por sus propositos de su arma satelital. Asi los cuatro lo vencen y Zero fue derrotado, pero no se dejo reconocer su derrota y comete su plan; cuando oprimio el cañon Zero vio que dos agentes de NESTS dejan perplejo al ver que sus planes fueron frustados por Kula y el laser del cañon le da a Zero y finalmente muere. Posteriormente, Whip quiso sacarle respuestas a Zero y lo quería matar con su arma pero lo llaman y el jefe muere. Después desaparece dejando un vídeo donde explicaría la razón de su ida y entonces el equipo empezaría una investigación contra el cartel NESTS.

En el 2001 por la repentina ida de Whip, Heidern regresaría al equipo siguiendo la regla de los 4 peleadores, juntos derrotan a Igniz el verdadero lider del cartel NESTS que quería convertirse en Dios y revelando que Whip también es una androide de NESTS,  y anteriormente al verdadero Zero que reconoció que el anterior jefe fue solo su Clon. Al final ven como Kula se gana la amistad de Whip y ambos colaboran con el K´Team luego de la desaparición del Cartel. K9999 posiblemente habia asesinado a algunos soldados de los Ikari Wariors con el fin de que no lo detecten. Es asi como en la Maximum Impact donde tratan de encontrar clones prófugos, después de que el Cartel ya habia sido disuelto.

En el 2002 el equipo vuelve a ser compuesto por los tres integrantes anteriores sin Heidern, ni Whip. Aunque el primero aparece en los créditos viendo como la nave de Rugal explota. En su version actualizada Heidern regresa al Master Team

Saga AshEditar

The King of Fighters 2003Editar

En el 2003 Ralf, Clark y Leona, están de vuelta en acción para investigar quien es el anfitrión del torneo en ese año, por ordenes de Chin que al parecer siente una presencia maligna. Sin embargo al vencer a Mukai (Miembro de un grupo llamado Aquellos de Pasado y heraldo de Orochi) que ha debilitado el sello de Orochi, Leona ha vuelto con el disturbio de sangre y ataca a sus dos compañeros dejándolos inconscientes.

Ikari Warriors Team.png

Ikari Warriors Team en The King of Fighters XI

The King of Fighters XIEditar

Whip fue acreditada como remplazo de Leona (Ya que Heidern le daba miedo que Leona volviera al disturbio de sangre), Shion y Magaki son los organizadores del torneo que tenían intenciones de revivir a Orochi, pero salio de control cuando Shion desaparece en otro mundo y Magaki muere a manos de Shion. Es ahi cuando el K´Team tuvo que recoger el cadáver de Magaki y se lo llevan a los Ikari Warriors.

Ralf y su grupo tienen el cuerpo de Magaki con Heidern, mientras Kula con sus amigos del K´Team anima a Whip (recuperando parte de sus emociones) y al parecer todos incluyendo Kula al cual su cabello brilla, presentían que algo malo esta ocurriendo.

En ese momento aparecen 2 chicas de Those from of Past que buscaban el cuerpo inerte de Magaki, pero como les era de esperarse ambas se llevan el cadáver y de paso les dejaron una sorpresa que se trato de una explosión en un buque. Los guerreros sobrevivieron a la destrucción de la nave.

KOF XIIIEditar

Los Ikari están de vuelta con Leona para investigar sobre Saiki, ya que Adelehid (hijo de Rugal) obligo a los Ikari que investigaran sobre el torneo porque su hermana Rose lo organiza sin conocer las intenciones de dicho evento (en realidad Rose era manipulada por Botan). Ademas de que Leona ya controla sus poderes Orochi sin perder la razón.

Another DayEditar

Es el unico equipo que tuvo participación en el OVA Another Day, aqui trataban de buscar a los clones de Kyo y tenian todos los datos de su creador. Ademas de que capturaron una imagen de "un clon" durante el incendio de la ciudad. K y Maxima obtienen toda la informacion y los descubren, en el tren Ralf, Clark y leona batallan con el equipo tomándolos como los responsables del científico, K y Maxima los distraen saltando a otro tren en sentido contrario, de paso Ralf observa a Kula y a Whip y no se sabe que ocurrio con ellos.

En el EP-4 los tres soldados aun sospecharon de que Kyo es un clon y le querían darle muerte (Luego de que Alba se molesto con Kyo al verlo con las mismas flamas, y las relaciona al fuego en la ciudad). Iori Yagami llega para aclarar el malentendido y los detiene. Luego de que el fuego ha sido extinguido, Ralf le pregunto a Kyo Kusanagi que si realmente es el verdadero, pero con el fuego que saca Kyo este les dice que el puede darles sus pruebas.

The King of Fighters XIV Editar

El grupo vuelve a ser conformado por Leona, Ralf y Clark. Ahora Ralf Jones hace su debut como líder algo similar en el The King of Fighters XI. Posiblemente han venido a investigar nuevamente sobre este torneo.

MúsicaEditar

  • Jungle Bouncer - The King of Fighters '94, The King of Fighters 2002
  • Desert Requiem - The King of Fighters '95, The King of Fighters '98 Ultimate Match (si eliges a Heidern, Ralf y Clark)
  • Rumbling in the City - The King of Fighters '96, The King of Fighters '98, '98 Ultimate Match
  • W.W.III - The King of Fighters '99
  • The Trooper - The King of Fighters 2000, Ex Neo Blood y Ex Howling Blood 
  • My Whip - The King of Fighters 2001
  • DESERT REQUIEM ~Operation 02UM ~ - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • Inside Skinny - The King of Fighters 2003
  • Smell of Gunpowder - The King of Fighters XI, The King of Fighters XIII (Versión Consola, como Tema Tipo B)
  • Irregular Mision - The King of Fighters XIII
  • Survivors Under the Sky - The King of Fighters XIV

Apariciones del teamEditar

Apariciones en AnimeEditar

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Este junto con el Esaka Team son los que tienen rol de historias destacadas en el juego
  • Se dice que en el KOF 2000 iba a tener otro final en el cual consiste en que Whip dispararia con su arma a Zero luego de que este no le dijera las respuestas de su plan. Quiza fue censurado esta parte en otras versiones, porque fue considerado algo violento a los fans.
  • Es el unico equipo que tiene aparicion en la serie Another Day
  • Tuvo dos equipos encubiertos: Primero con el K´ Team y luego con el Agents Team

Wiki al azar