Wikia

Iori Yagami

Discusión0
393páginas en el wiki
Iori Yagami
Iori-kofXIII
Iori en KOF XIII
Perfil
Nombre CompletoIori Yagami
Fecha de Nacimiento25 de Marzo, 20 años
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg Tokio Japón
Altura1.82 cm
Peso76 Kg
Tipo SanguineoO + Orochi
OcupaciónMúsico
GustosSu guitarra, su novia, su motocicleta
OdiaLa Violencia, Kyo Kusanagi
HobbiesTocar en su banda
Comida FavoritaCarne
Deportes que DominaCualquier deporte
Habilidad EspecialPirokinesis, Rasguño
Estilo de PeleaEstilo Ancestral Yagami + Puro Instinto

Iori Yagami (八神庵, Yagami Iori) es un personaje de la serie de videojuegos de pelea a The King of Fighters, de SNK en donde encarna el papel de uno de sus principales protagonistas, es heredero del clan Yagami y tanto enemigo como rival de Kyo Kusanagi.

La voz de Iori es doblada por Kunihiko Yasui desde su debut en la saga.

Historia Editar sección

Iori Yagami era un niño tímido y penoso en su infancia (aun que sigue siendo penoso en temas íntimos), como todo miembro del clan Yagami se le enseñaron las técnicas mortales del clan Yagami a la temprana edad de 4 o 6 años cuando la madre falleció, junto con estas enseñanzas se le inculcó un gran odio y desprecio por el clan Kusanagi (su rival). A medida que Iori crece se convierte en una persona cruel y desalmada capaz de dejar mal heridos o casi muertos a sus oponentes, ésto le hizo acreedor de una terrible reputación, de temor y respeto por donde fuera.

Saga de OrochiEditar sección

Extraordinario Iori Yagami
extraordinario Iori Yagami
KecloserotAñadida por Kecloserot

Cuando estaba a punto de comenzar el torneo The King of Fighters '95 Iori escuchó que un desconocido llamado Rugal era el organizador del torneo y que había sido derrotado por Kyo Kusanagi el año pasado, que regresaba este año para matar al que lo venció, sin embargo este año venía preparado ya que había obtenido unos extraños poderes de forma misteriosa, para Yagami era evidente que Rugal tenía los poderes de Orochi hecho que lo enfurece pues no puede aceptar que alguien que no esté relacionado con Orochi tenga su fuerza, fue entonces que se le presentó la oportunidad de ir al torneo, contratado por Geese Howard para que formara un equipo con su fiel sirviente Billy Kane y Eiji Kisagari, juntos formarían el Rival Team para el KOF '95. Sin embargo la meta de Iori estaba lejos de la que pretendía Geese, puesto que quería matar a Rugal para dejar en claro a cualquiera que sólo él podía utilizar esos poderes (debido al pacto que su familia hizo con Orochi); Iori pudo llegar hasta las preliminares donde tendría que enfrentarse al último equipo antes de llegar hasta Rugal, el Hero Team , conformado por Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Goro Daimon, al final Kyo e Iori se enfrentan en un combate muy parejo en el que ambos demostraron todas sus habilidades, en un punto Iori baja su defensa, es en ese instante en el que Kyo aprovecha éste descuido para asestar un golpe fulminante que debilita considerablemente a Iori, éste hecho hizo aflorar una furia y odio enorme hacia Kyo que lo motivó a seguir luchando, en ese momento, cuando se disponía a lanzar su contra ataque se acaba el tiempo dejando como ganador a Kyo Kusanagi, Iori decide retar nuevamente a Kyo para seguir con la pelea, a lo que éste le responde "cuando quieras Yagami".

Al perder en su primer encuentro contra Kyo Kusanagi, Yagami desata una ira y una furia hacia Kyo, desde entonces las razones varían del porqué Iori quiere matar a Kyo. Venganza, orgullo, por demostrar que él es mas fuerte o mejor luchador, por el legítimo odio de los Yasakani/Yagami contra los Kusanagi.
Kof36
Jim alvezAñadida por Jim alvez
Furioso por su derrota, descarga su rabia y se desata el Riot of Blood (Disturbio de la sangre), por desgracia Billy y Eiji se encontraban cerca y resultan muy mal heridos, después de ésto decide seguir a Kyo hacia la base secreta de Rugal siendo espectador de la titánica lucha que ahí tiene lugar. Iori se va del lugar tras decidir viajar a japón con la intención de matar a Kyo, sin embargo falla en su intento cuando Athena Asamiya interviene. Desde entonces, Iori y Kyo se hicieron rivales
Kof38
Jim alvezAñadida por Jim alvez

Poco antes de que comenzara el torneo de 1996 se enfrenta a Mature y Vice quienes le ofrecen hacer equipo en el torneo de 1996, con la única condición que ellas se encargarían de todos los equipos menos del de Kyo. Yagami acepta con tales condiciones, ya que lo vio como otra oportunidad de Humillar y deshonrar a Kyo y por consiguiente matarlo.

Al final, en King of Fighters '96 Kyo, Iori y Chizuru (del clan Kagura) tienen que hacer frente a Goenitz, uno de los 8 Hakkeshu y a su vez uno de los 4 Reyes Celestiales de Orochi, quien es el más leal en cuanto a revivir a Orochi se refiere. La influencia de Goenitz despierta en Iori el poder de Orochi, provocando que entre en el disturbio de la sangre, e incapaz de controlarse en este estado termina asesinando a sus compañeras Mature y Vice.

Iori Orochi.
Iori desde su disturbio de sangre
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

Iori se retira del torneo temiendo no poder controlar al poder de Orochi en su interior. Antes de los eventos de The King Of Fighters '97, Iori se entera de la entrada de Kyo al torneo. Esa misma noche el tiene una pesadilla con dos mujeres que se burlan de su falta de fuerza para vencer a su rival, las mujeres desaparecen con la promesa de volverlo a ver muy pronto. Cuando el se despierta comienza a toser sangre y lleno de un repentino odio e ira hace la promesa de derrotar a Kyo en el torneo y para su sorpresa alguien lo inscribió como participante solitario.

Sin embargo en las finales del torneo él se une nuevamente a Kyo y Chizuru para derrotar a Orochi Leona y a los miembros restantes de los Cuatro Reyes Celestiales: Yashiro, Chris y Shermie. Una vez derrotados, Orochi toma control del cuerpo de Chris e intenta derrotar a los tres clanes a la vez. Orochi cae derrotado al igual que como lo hizo en el combate de hace 1800 años, pero en un último intento Orochi provoca en Iori el disturbio de la sangre para que atacara a Kyo y Chizuru, sin embargo Iori se vuelve en contra de Orochi tomándolo por el cuello e inmovilizándolo con todas sus fuerzas, Kyo entonces usa a Iori para explotar el poder de ambos y acabar con Orochi, permitiendo que Chizuru lo volviera a sellar.

Tras este combate, Kyo desaparece, y Iori queda solo, buscando a su antiguo rival.

Saga de NESTSEditar sección

Iori siguió por casi dos años las pistas de una misteriosa organización autodenominada "N.E.S.T.S", la cual de alguna forma estaba conectada a Kyo. Al llegar Iori a uno de los laboratorios de NESTS, encuentra cientos de clones de Kyo. Iori se enfurece al pensar que alguien que no sea él vaya a acabar con Kyo, y extermina a los clones. A continuación, observa desde las sombras el torneo KOF ' 99. Allí conoce al clon de Kyo, "K'"; pero antes que el organizador del torneo (Krizalid) pudiera darle información sobre él, es eliminado por el clon de Zero.

El año 2000, Iori logra determinar la ubicación de Kyo, en South Town, y decide ir a esa ciudad. Allí se desarrolla el torneo de KOF 2000 donde Iori nuevamente observa desde las sombras cómo el equipo vencedor derrota a Zero, quien formaba parte de una facción que esperaba traicionar a los NESTS. Kyo aparece para tener una última charla con Zero y Iori se encuentra con ellos. Ahí, después de mucho tiempo, Iori reta a Kyo a una pelea, y el la acepta con gusto.

Posteriormente Iori vagaría por otro año, hasta que es interceptado por Seth, uno de los agentes de Heidern, quien le ofrece hacer equipo con él y otros dos agentes libres, Vanessa y su admirador Ramón. El objetivo de éste equipo es interceptar a un segundo equipo de NESTS del cual forma parte el clon "Anti-K", Kula Diamond. A Iori sólo le interesa vérselas con el líder de NESTS para terminar él mismo con éste asunto y asegurarse que la derrota de Kyo sea sólo mediante sus propias manos. Al final, Iori y su equipo logran escapar de la fortaleza de NESTS pero Seth y Vanessa tienen órdenes de "exterminar" a Iori, quien no le da importancia al asunto y decide eliminar a sus tres compañeros de equipo, nada se sabría de Seth, Ramón o Vanessa por un buen par de años.

Iori alimentando a su gatito
iori alimentando a su gatito
KecloserotAñadida por Kecloserot

Saga de AshEditar sección

Durante su aparición en King of fighters 2003, se encuentra sin ningún grupo hábil y ademas se encuentra con Ash Crimson, nuevo líder del Hero Team (junto con Duo Lon y Shen Woo).

Iori vigila el avance del torneo desde las sombras para ver como el equipo de Ash llega hasta la final y derrota a Mukai para luego encontrarse con Kyo y Chizuru en el sello de Orochi. A Chizuru, malherida, le son arrebatados sus poderes de la Yata no Kagami y Iori solo sería testigo del hecho viendo que el "ladrón" es Ash Crimson, para después escuchar su anuncio, diciéndole que él sería el siguiente.

Luego, en The King of Fighters Xl hace grupo con Kyo Kusanagi y Shingo Yabuki a petición de Chizuru quien tenía las esperanzas de oponerse a Ash.

Ioriorochi13
Iori volviendo a su estado Orochi en KOF XI
Jim alvezAñadida por Jim alvez

Al terminar los eventos del torneo, el poder de Orochi que estaba en la atmósfera (sumado a la liberación parcial de su sello) causa que Iori entre nuevamente en el estado del Disturbio de la Sangre transformándose nuevamente en Orochi Iori.

Durante ese estado les da una golpiza a Shingo y a Kyo. En ese instante Ash aparece en la escena aprovechando el momento para arrebatarle los poderes de la Yasakani no Magatama a Iori y dejándolo inconsciente desaparece de la escena para utilizar sus llamas del clan Yagami.

Antes del torneo KOF XIII, Iori hace una visita a Chizuru para saber si ella necesita su tesoro para usar sus habilidades. Después de darse cuenta de que sus predicciones son ciertas, Chizuru le presenta a Iori la opción de librarse de la maldición de su linaje Orochi ahora que no posee su tesoro. Sin interés en la rectificación del error de su familia, él comenta que el espejo de Chizuru volverá a su debido tiempo y se va. Con Mature y Vice atormentándolo para unirse al torneo con ellas, él acepta con la ventaja de poder resolver sus asuntos con Ash.

241px-Iori-kofXIII
Iori desde la ultima parte en la Saga de Ash
Ash Crimson15Añadida por Ash Crimson15

En el clímax del torneo, Iori recupera su magatama una vez que Ash desaparece. Mature y Vice le hacen la observación de que aún puede optar por rechazar el tesoro, y salvarse de la maldición Orochi de una vez por todas. Él entonces se pregunta qué pasará con sus compañeras de equipo si aceptaba el tesoro otra vez, pero la voz de ellas le dicen que debe elegir lo que cree que es correcto. Por lo tanto, recupera sus llamas y sus compañeras desaparecen una vez más del reino de los mortales. De nuevo en acción, desafía a Kyo a una batalla la cual aun tiene un resultado indeciso.

Iori terminó siendo uno de los pocos que aún recordaban a Ash Crimson después de su desaparición por la paradoja dimensional, ya que fue uno de los que tuvieron un lazo cercano a él (aunque fue de rivalidad y venganza).

Maximum Impact Editar sección

Another Day Editar sección

IoriAD
Iori en Another Day
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

Tambien aparece en la Serie de 4 OVAs "Another Day".

En el primer capitulo Iori persivio que una llama extraña de un edificio estaba cerca de su cabeza desde el fuego de la ciudad (Percatando que se trataba de Ash). Cuando estaba contemplándola Iori tira sin ninguna razón a la niña que estaba cuidando, Soiree Meira. Mai y Athena llegan delante de la niña y Soiree exige una disculpa por parte de Iori. Como se negó a cierta opción, Soiree decidió pelear con él cuerpo a cuerpo. Ambos se baten en combate en una iglesia que termina derrumbándose pero fueron salvados por Athena y Mai.

Al final Soiree cree que Iori había perecido en los escombros, pero Alba (quien se encontraba cerca suyo) le dice que ya lo encontró por ahí.

En el último capitulo, Iori reta a Ash Crimson tras descubrir que el fue quien realizo el incendio de la ciudad para acorralar a Kyo y robarle sus poderes. Ash decide huir de él y le encadilla con sus llamas verdes.

Iori detiene la pelea entre Kyo Kusanagi y Alba Meira como también detuvo a los Ikari Warriors (que querian matar a Kyo porque creían que era un clon). En su fuero interno le agradece a Kyo de haberlo defendido pero aún sigue buscando revancha en su contra.

Saga GBA Editar sección

Iori entra así mismo contratado por Geese Howard en Neo Blood, siendo el sub-jefe de las semifinales. Geese tenia las intenciones de robar los poderes de Orochi en Iori para esparcir un virus en Southtown. El Hero Team detiene a Geese y el propio Iori desaparece.

En Howling Blood, Iori es acompañado por dos mujeres llamados Miu Kurosaki y Jun Kagami que tienen la misión de recuperar a Sinobu Amou (el hermano de Miu) tras pedecer el alma de Goenitz a manos de Gustab Munchausen.

Saga Memorial Editar sección

290px-KoFM Kyo and Iori Ending
Kyo junto con iori en KOF Memorial
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

En las sagas de KOF Memorial Iori colabora junto con Kyo, en la cual deben detener los planes deGustab Munchausen(El que solía ser patrocinador del KOF EX 2 y utilizó el alma de Goenitz a Sinobu Amou), primero este revive a todos los jefes que derrotó Kyo con el fin de esperarlo en las finales, luego creo dos clones uno de el y otro deKyo para destruirlos. Y finalmente su mano derecha Psyqhical como respaldo.

Al final Kyo y Iori se frentan a Gustab, quien mostró su verdadero poder, mostrando que era muy poderoso, pero aun asi, lo derrotaron con su máximo poder. Sin embargo Gustab interviene y dice que no era su verdadero plan, por lo tanto obtuvo los datos de batalla y uso el torneo para su vil creación que en última instancia, era destruirlos. Gustab y Psyquical huyen mientras Kyo e Iori se comprometen en tener un equipo.

En KOF Lv2 un sujeto llamado Element(La creación de Gustab) tiene la intención de eliminar a Iori y a Kyo por su cuenta. En primer lugar mato a su creador Gustab y a Psyquical, y después puso bajo el control de su poder a Yukino, quien al parecer pasaría a complementar sus poderes.

Luego de que Iori junto con Kyo vencieran a Element y la versión malvada de Yukino, Iori decide terminar con Element, pero este no se deja vencerse y lo arroja volando hacia la pared quedando inconsciente y después quiso destruir a Kyo con sus poderes elementales. Yukino interviene al decirle que por ese motivo no pudieron agregarle los activos de Gustab y con todo su poder lo mataría, Kyo le dice que no lo haga, pero Yukino dice que no hay nada que hacer ya que es su única ventaja para matarlo y ella se sacrifica junto con Element.

Durante las finales, un tipo desconocido que resultó ser el hermano de Naomi Kokoro (una integrante de su equipo) le avisa que libere todo su poder de la Katana para despertar a un ser llamado Calisto, así podrán vengar de la muerte de Gustab y de los Clanes Yakazani y Kusanagi.

Atributos Editar sección

Iori es una persona muy violenta y sádica que sufre de traumas por el pasado de su clan. En tiempos antiguos, el clan de Yagami era conocido como el Yasakani. Con la ayuda del clan Yata y Kusanagi, sellaron a Orochi. Al pasar el tiempo, los Yasakani, desarrollaron una rivalidad y odio a los Kusanagi, debido a un incidente causado por los Hakkeshu, quienes dejaron el cadaver de un mienbro Yasakani en territorio Kusanagi, lo cual llevó a acusar a los Kusanagi del asesinato, y desde entonces su desprecio mutuo se ha preservado por la eternidad. Para ser mejores que ellos, los Yasakani hicieron un pacto de sangre con Orochi, lo cual les dio mas poder al convertir su fuego en fuego oscuro (fuego púrpura).Ésto les dio más poder, pero a cambio, ellos y sus descendientes fueron maldecidos por siempre. Decidieron renombrar a su clan como "Yagami" y se dedicaron a destruir los Kusanagi con sus nuevos poderes. En respuesta, los Kusanagi declararon la guerra a los Yagami, que llevó a muchos miembros de ambos clanes a ser asesinados.

Como efecto secundario de la maldición de Orochi, las llamas de los Yagami se volvieron púrpura. La maldición también hace que cada heredero muera joven, y cada madre muera al dar a luz. Iori sufre de una maldición adicional denominado "Disturbio de sangre" (血の暴走Chi no Boso?) en la que se hace más poderoso, salvaje, y tiende a atacar indiscriminadamente a todo el que este cerca de él. En este estado, Iori es comúnmente llamado "Wild Iori" u "Orochi Iori". Debido a esta maldición, Iori odia el clan Kusanagi, pero más tarde se obsesiona con matar a su heredero Kyo, sin tener en cuenta el pasado de sus clanes. Ésto conduce en ocasiones a que Iori ayude a Kyo a derrotar a sus enemigos para terminar con la batalla que según él tienen pendiente. Con el fin de encontrar a Kyo, a veces entra en el The King of Fighters y utiliza sus compañeros de equipo como herramientas para llegar a él. Iori aparece en la mayoría de los juegos de la serie.

Frases Editar sección

  • Shine Muere
  • Sono mama shine Muere así...
  • Ore ga kowaii no ka? ¿Tienes miedo de mi?
  • Sugu raku ni shite yaru Hare las cosas fáciles para ti
  • Kisama no shi wo motte na Si ¡Con tu muerte! (en el intro de la 97 con Kyo)
  • Tsuki wo miru tabi omoi dase Recuérdame cuando veas la luna
Maximo deseo de Iori yagami
maximo deseo de Iori yagami
KecloserotAñadida por Kecloserot
  • Raku ni ha shinen zo Tú no puedes morir tan fácilmente
  • Muda da Es inútil
  • Baka me Tonto (idiota)
  • Kono mama dewa owaranzo.... ¡Esto no termina así!
  • Shirouto ga Eres un principiante
  • Jama da Estas en mi camino (Durante el Kuzu Kaze)
  • Doshita? ¿Que pasa? (Durante el Yamai Barai)
  • Imasara inochi goi ka? ¿Ahora empiezas a rezar por tu vida?
  • Asobi wa owari da El tiempo para jugar se acabo (Durante el Ya Otome)
  • Nake! Sakebe! Soshite Shine! Llora, grita y ¡Muere!

Poderes y habilidades Editar sección

Iori tiene cuatro técnicas especiales básicas.

  • Shiki Yami Barai Un ataque de proyectil el cual viaja por el suelo, parecido al proyectil inicial de Kyo. Este proyectil es de un color azul o púrpura y paraliza al enemigo por un breve instante. Puede ir lento o rápido, y bota a un oponente al que golpea durante su caída.
  • Shiki Oniyaki, o Mordida de la Serpiente, es un ataque de estilo "shoryuken" o Uppercut levantado. Parecido al de Kyo, pero el golpe inicia desde abajo (casi agachado), y tiene un mayor área de ataque hacia el frente. En algunas versiones de King of Fighters, el inicio del golpe desde abajo también forma parte del ataque y pueden golpear y empujar al rival.
  • Shiki Aoi Hana (Flor de la Muerte) Es un combo en el cual Iori avanza una pequeña distancia con un brazo levantado. Iori puede seguir repitiendo el ataque con el otro brazo, para terminar, también opcionalmente, con un tercer golpe en el cual junta sus brazos y utiliza u golpe aplastante, el cual debe bloquearse de frente. El tiempo de respuesta ("lag") de la versión débil/rápida este ataque es bastante breve y puede usarse para molestar a un enemigo que está acorralado. La versión fuerte/lenta de este ataque causa más daño y cubre una mayor distancia, pero es fácil para el oponente bloquearla.

En versiones más recientes de la saga, Iori puede interrumpir el primer y segundo golpe de Aio Hana para ejecutar otra técnica, por ejemplo el Oniyaki.

  • Kototsuki In Un ataque en el cual Iori corre hasta alcanzar a su oponente para luego agarrarlo del cuello y aplastarlo contra el suelo liberando una explosión de energía.
  • 1211 Shiki Ya Otome (Ki sen Ni Hyaku Ni Juu Ichi Shiki: Ya Otome/ Estilo 1211: Ocho Damas): Iori usa un arranque de velocidad para alcanzar a su enemigo, donde despues le da una serie de 7 rasguños donde al final lo remata con una explosión de fuego morado.
  • Saku Tsumaguchi (Desgarradora de Talones): Iori lanza en un salto largo contra su enemigo, tratando de aplastarlo contra el suelo de la misma forma que lo hace durante el Kototsuki, donde después agarra a su oponente para levantarlo y atacarlo con múltiples arcos de fuego similares al Oniyaki
  • Ura 108 Shiki: Ya Sakasuki (Ura no Hyaku Hachi: Ya Sakasuki): es la versión Yasakani del Orochinagi de Kyo, pero diferente: es un proyectil de fuego con efecto petrificador, dejando inmovil temporalmente al oponente para después atacarlo.
  • San Shingi no Ni (Segunda de 3 Artes Divinas): Iori agarra al enemigo, aplastándolo por el suelo mandándole varias explosiones de fuego, para después levantarlo y ahorcarlo mientras lo daña mas con un pilar de fuego. Esta es su mas poderosa técnica.
  • Oroine Shma Smith: Iori toma a su oponente por el suelo, donde después le da seis rasguños, y después, le da un ataque de ira que lo hace darle al oponente tres golpes produciendo una energía violeta.
  • Shiki Homurabotobi: Iori pasa al Disturbio de la Sangre, toma al oponente desde un salto, tendiéndolo en el suelo por la cabeza y luego libera una poderosa explosión de fuego.
  • Saigo no Ya Sakasuki: una de sus 4 mas poderosas técnicas en KOF Memorial, lanza 3 a 4 Ya Sakasuki,  para después rematar con una serie de pilares de fuego. (similar a la serie de Pilares Cósmicos de Igniz)
  • Yasakani no Baku: Iori agarra al oponente en un pilar de fuego para después hacerlo explotar con el propio pilar. Este se pasa de fuego morado a un fuego normal. Se asume que es del fuego Orochi al fuego Yasakani.
  • Doble Loto de Dragon Oscuro: Iori lanza dos Dragones de fuego morado.

Estas son las técnicas que Iori ha preservado a lo largo de los juegos. Otras técnicas incluyen el Kuzukaze (Iori agarra a su enemigo para cambiar de lados), y el 303-Shiki (una especie de salto largo con un golpe de fuego hacia abajo).

Una característica curiosa de los poderes de Iori, es que algunas veces cuando usa sus llamas, estas pasan de púrpura a un color rojo o carmesi, se cree que es resultado de que se presenta mas la esencia del fuego de los Yasakani.

Después de que Ash le quitara la Yasakani no Magatama, Iori tuvo que adaptar su estilo de pelea para el próximo torneo. Aunque el torneo siguiente era un Dream Match, se definió su nuevo estilo de combate en el KOF XII, y asi se quedo hasta el KOF XIII.

Su nuevo estilo de combate se basa en pelear con rasguñasos, donde ahora cuenta con sus uñas largas mas que nada, aunque también se distingue un aura de energía cuando hace un corte. Esto también se adaptó al Shiki Ya Otome, donde Iori corre al oponente para rasguñarlo siete veces y después estallarlo con fuego. En la nueva versión, después de los 7 rasguños, termina con un rasguñazo doble de energía en forma de X. En el desesperation move cuando hace el corte de X, el fondo se pone rojo. Finalmente el NeoMax de Iori es un ataque donde ataca al enemigo con un rasguñazo muy poderoso, todo se pone oscuro, y cuando da el rasguño, se distigue la sombra de Iori y 3 marcas gigantes de garras sobre el adversario.

MúsicaEditar sección

  • Arashi No Saxophone - The King of Fighters '95, The King of Fighters '98 (en Singular), '98 Ultimate Match (si usas a Iori, Eiji y Billy como equipo, en Solitario) , The King of Fighters XI (Como líder version PS2), The King of Fighters XIII (Versión Consola, como Tema Tipo B para el Yagami Team.)
  • Arashi No Saxophone II- The King of Fighters '96, '98, '98 Ultimate Match, 2002, XIII (Versión Consola, como EX Iori/Iori con Flamas Retomadas.)
  • Cool Jam (Arashi No Saxophone III)- The King of Fighters '97, The King of Fighters '98 , '98 Ultimate Match (Iori vs. Kyo, el primero como jugador contrario o CPU), SNK vs Capcom: The match of the Millenium
  • Sadistic Eyes - The King Of Fighters '99, The King of Fighters Memorial
  • Iori Theme (GBA Version) - The King Of Fighters EX Neo Blood
  • Stormy Scream (Arashi No Saxophone IV) - The King Of Fighters 2000 Y The King of Fighters EX 2 Howling Bood
  • The Immortal Mirror of The Sun - The King of Fighters 2001
  • Cool Jam 2 - The King Of Fighters 2003
  • Destiny - The King Of Fighters 2002 Unlimited Match
  • New Order - The King of Fighters XI
  • Arashi No Saxophone 5 - The King Of Fighters XIII
  • Aquamarine (Luv and Sax Mix) - KOF Dance Trax
  • Stormy Black (Black Mix) - KOF Dance Trax
  • Cool Jam (Saxophone Storm 3 Mix) - KOF Best Collection ~ incluido del '94 al 00
  • Ura Kusanagi (Reverse Kusanagi) - Days of Memories
  • Chasing Truth - The King Of Fighters Memorial Lv2

Canciones de ImagenEditar sección

  • Luna de Fuego Loco/Moon of Crazy Flame/Tsuki no Kyouen - The King of Fighters '96 AST
  • Monochrome - SNK Character Sounds Collection
  • The sun and Moon - canción de imagen 1996 a duo con Kyo, es incluido en The King of Fighters '96 AST
  • Alegoria del viento/Storm Allegory/Kaze no Allegory - The King of Fighters '97
  • Never lose my way - 1998
  • The Song of Fighters 2 - canción de imagen compartiendo con todos los luchadores de KOF

Personajes provenientes de Iori Editar sección

AparicionesEditar sección

CameosEditar sección

AnimeEditar sección

Véase TambiénEditar sección

Personajes SimilaresEditar sección

TarjetasEditar sección

Ioricfc1 Ioricfc2 Ioriyagami

Iori Yagami GIFSEditar sección

Iori95 Iori96 Iori2001 Iorikofxi Ioringbc IorivIoricvs Iorimb

IorimakaiIoriheavenIorikofxiiEX Iori-12-win Iori fury 96 Iori vent Iori4 Iori98Anotheriori2000Iori9 Ioriyami
Iori3
DarkPendulumAñadida por DarkPendulum

IORINOES

Q600pclo
Iori12-slash

Tumblr m97v3pqvBA1ry5osjo1 250 Iori 2000NBC KYO IORIIori Another KOFXIII by EnlightendShadow Iori-yagami-2

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Un dato curioso de Iori, es que en KOF Maximum Impact 2, su segunda vestimenta resulta ser la misma ropa de Shen Woo, incluyendo el mismo tono de piel, estilo y color de cabello.
  • La paleta 4 de Kula Diamond es igual a la de Iori versión Another Iori en KOF XIII
  • A pesar de su obsesión con matar a Kyo y sus múltiples muestrar de comportamiento violento, oficialmente lo que mas le disgusta es la violencia, tal vez la considera un mal necesario.
  • Su apellido al revés es "imagay".
  • Aparece vestido de mujer en Gals Fighters.
  • Peseé a que odia a Kyo Kusanagi siempre termina ayudándolo en las sagas, como en la de Orochi, y la de Ash

Pruebas de KOF XIIIEditar sección

The King of Fighters XIII Trials - Iori Yagami(02:21)
Pruebas Iori Yagami KOF XIII
ShiniplacidoAñadida por Shiniplacido
                        
The King of Fighters XIII Trials - EX Iori (Flames) DLC(02:27)
Pruebas Ex Iori KOF XIII
ShiniplacidoAñadida por Shiniplacido

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio