Fandom

Iori Yagami/Atuendos

< Iori Yagami

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

IoriEvolucion95aXIV.jpg

Atuendos de Iori en todas sus entregas

Iori Yagami es conocido por tener cuatro atuendos que aparecen en todas las sagas de la serie, la mayoría de ellos se basan en cadenas, un aspecto gótico y con un emblema típico de su clan.

Atuendos Editar

Inicial Editar

Al principio viste un traje recurrente y fácilmente reconocible, lleva una chaqueta de cuero azul oscuro (en wallpapers y diversas imágenes en realidad es negro, pueden ser por parte de su sprite) ligeramente reducida y con una luna decreciente en su espalda, una camisa larga de color blanco que usa bajo su chaqueta y un pantalón rojo atado desde sus rodillas con una correa roja. también lleva un anillo de Plata Llano alrededor de su dedo medio izquierdo el significado del anillo, si la hay es desconocido.  

OROCHI Editar

Como Orochi Iori su traje no cambia en nada, solo su atuendo que paso por un color mas claro entre pantalones y su chaqueta. La luna detras no cambia. Solo su cuerpo que pasa por un color morado claro y con una pose de pelea distinta.

Another Iori Editar

180px-Iori-another.gif

En su aparición como Maniack Striker de The King of Fighters 2000 viste con una chaqueta larga verde olivo (aunque por su sprite se lo ve de color negro) y el mismo pantalón rojo atado desde sus rodillas con una correa roja. Solo aparece en The King Of Fighters 2000, aunque también suele ser usado por fanáticos de los juegos M.U.G.E.N. transformándolo como personaje jugable.

Saga de Ash Editar

A partir de The King of Fighters XII (después de que Ash Crimson le robara sus poderes) usa un collar similar a una correa negra y una cadena negra sin adornos, una chaqueta de cuero negra y por debajo una camisa vino tinto corta, así como un pantalón blanco con cinturón ceñido al cuerpo y otro más que cuelga, con unos zapatos de color negro con la punta caqui o beige. Cabe mencionar que en éste diseño sus ojos son de color rojo (porque antes eran negros o azul oscuro), aunque eso es sólo parte del sprite.

The King of Fighters XIV Editar

En KOF XIV, Iori cambia otra vestimenta de lo que tuvo en el XIII, Ahora es el mismo traje que utiliza en pasado torneo sin embargo el cambio consistió en una camisa negra con cuello blanco, un pantalón negro carbón con cadenas debajo, una chaqueta roja con negra y zapatos blancos. Este recuerda con su atuendo ya usado como Another Iori

Miss X Editar

En su aparición como mujer en SNK Gals Fighters utiliza el mismo peinado (adaptado a una chica) y trae un vestido de marinero color morado con una mascara de ninja. Cuando aparece siendo convertido a mujer por Demitri en SVC su traje lo tiene de color azul. Es casi idéntico al traje de colegiala de Athena Asamiya en su versión de los Pyscho Soldiers

Curiosidades Editar

  • El traje inicial de Iori fue considerado como el favorito de los fans
  • Con sus cadenas por debajo, aparenta verse como un prisionero de cadena perpetua
  • El no cambia sus trajes como Kyo cuando pasan las sagas, solo en la ultima parte de la Saga de Ash y XIV cambia su traje.

Wiki al azar