Fandom

Isolde

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Isolde
NamelessIsoldeKOF2002UM.jpg
Isolde junto a Nameless en The King of Fighters 2002 Unlimited Match
Perfil
Fecha de NacimientoDesconocido
NacionalidadDesconocida
AlturaDesconocida
PesoDesconocido
Tipo SanguineoDesconocido
Familiares/RelacionesNameless (novio)
OcupaciónEspíritu Guardián
Estilo de PeleaTécnicas anti-k' basadas en hielo (similar a Kula)

Isolde es un personaje de la serie de juegos The King of Fighters. Ella es el primer amor de Nameless y sigue velando por el como espíritu, sólo aparece en The King of Fighters 2002 Unlimited Match acompañando a Nameless en su HSDM.

HistoriaEditar

Era una niña que formaba parte del proyecto "Anti-K ' ", realizado por NESTS, tenía el poder de controlar el hielo, sin embargo, sus poderes se consideraban carentes y por lo tanto se catalogó como un experimento defectuoso. Se reunió por primera vez con Nameless en la enfermería después de haber sufrido lesiones graves en un simulacro de batallla para evaluación de datos de combate. Nameless quedó enamorado de ella, debido a que esto mejoró su desempeño en las pruebas NESTS les permitió verse regularmente. 

Isolde finalmente murió durante sus pruebas y su esencia se infunde en el guante que lleva Nameless para ayudar a controlar sus llamas. Una vez Nameless se enteró de esto, trabaja para NESTS con la esperanza de que un día pueda restaurarla a su cuerpo original.

Apariciones en juegosEditar

  • The King of Fighters 2002 Unlimited Match - aparece durante los ataques especiales de Nameless.

Wiki al azar