FANDOM

Jean
Jan
Jean en The King of Fighters: Kyo
Perfil
Nacionalidad20px-Flag of France.svg Marsella, Francia
Familiares/RelacionesKing (hermana)

Jan o Jean es un personaje secundario de The King of Fighters, que aparece por primera vez en KOF '96. Es el hermano menor de King.

Su voz es interpretada por Harumi Ikoma en The King of Fighters: Kyo.

Historia

Art of Fighting

Fue secuestrado por los hombres de Mr. Big en la época de Art of Fighting y su hermana, King, se vio obligada a colaborar con Big. Derrotó a Ryo Sakazaki pero tanto su libertad como la de Yuri quedaron en las manos de Big.

En el segundo título de AOF, se vio envuelto en un accidente de tráfico y perdió el uso de sus piernas. El costo de su operación fue cubierto por Ryo y Robert.

The King of Fighters

Jean se pone muy enfermo antes de The King of Fighters '96 y está en el hospital. King entra en el torneo, tratando de ganar el primer puesto, para poder pagar su tratamiento. Por desgracia, King pierde el torneo, pero sus compañeras de equipo, Mai Shiranui y Kasumi Todoh reunen suficiente dinero para pagar el tratamiento.

En KOF '97 se lo ve jugando con Mai y King en la feria del condado junto con Chizuru quien lo protegió a toda costa.

Personalidad

Jean es un buen chico que ama mucho a su hermana. También es muy extrovertido, a menudo se lo ve golpeando a los amigos de King.

Apariciones