Fandom

Jeff Bogard

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Posible Cameo De Jeff Bogard En El Ending De China Team En Kof XIV.jpg

Jeff Bogard ​ es un personaje de la serie Fatal Fury. es el padre de Terry Bogard y Andy Bogard, su edad se desconoce pero el era mas viejo que Geese Howard antes de su muerte. su voz es doblada por Unshou Ishizuka y david kaye (voz ingles).

Historia  Editar

Jeff Bogard era un estudiante de la escuela secreta Hakkyokuseiken. Alli conocio a su compañero de estudios Geese Howard y pronto se hicieron buenos amigos. Ellos entrenaron con el maestro Tung Fu Rue, paso el tiempo y Tung tuvo que elegir a uno de sus mejores estudiantes (Jeff y Geese) para aprobar las técnicas secretas de la escuela. Tung vio que Geese teniendo ambiciones malvadas y Jeff tenia un buen corazon entonces eligio a Jeff. Geese estaba loco y salio jurando venganza a los dos.

En 1981 Jeff volvio a los EE.UU. con su amo Tung, alli adopto dos hijos Terry y Andy. Un dia Jeff, Tung y los niños caminaban por la calle mientras que un coche los detuvo. Los hombres de Geese atacaron A Jeff con cuchillos, hiriendolo gravemente causandole la muerte delante de sus dos hijos.

Esto hizo que los hermanos Bogard viajan alrededor del mundo aprendiendo artes marciales, para que un dia podrian conseguir su venganza contra el hombre que mato su padre, Geese Howard. Antes de participar en cuelquier torneo los hermanos pagan sus respetos.

Personalidad  Editar

Jeff tiene un corazon cariñoso y el amaba a sus niños. Eso es porque se crio solo y no queria ver a todos los niños que tienen la misma experiencia. 

La personalidad de Jeff ahora vive en el corazon de sus dos hijos. 

Estilo de lucha Editar

En la OVA y la introduccion en Fatal Fury: Wild Ambition, Jeff usa para luchar con un estilo Karate/Kung-Fu. Trasfondo de Tung revela que le enseño a Jeff casi todos sus movimientos a excepcion de su conocida capacidad de la bomba habilidad. Krauser menciona que Jeff cicatrices en su frente con una Potencia de Onda. En  su album de imagen caracter Terry reconoce a Jeff como su idolo que nunca puede tener esperanza.

Apariciones en juegos Editar

  • Fatal Fury: Wild Ambition 

Apariciones en anime Editar

  • Fatal Fury: Legend of The Hungry Wolf

Wiki al azar