Fandom

Jivatma

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Jivatma
200px-Jivatma-mi2x.jpg
JIvatma en KOF Maximum Impact 2
Perfil
Fecha de Nacimiento31 de diciembre
NacionalidadINDONESIA.png Bali,Indonesia
Altura210 cm (6'11 ")
Peso97 kg (214 libras)
Tipo SanguineoB
OcupaciónMiembro de Addes, The Dark Talon
GustosSu propio cuerpo
OdiaCuerpos debiles
HobbiesObservar la humanidad
Habilidad EspecialAstronomia
Estilo de PeleaArtes de Castigo (Ways of Punishment) y Energia Oscura
Jivatma (ジヴァートマ, Jivātoma) es un personaje de KOF y aparece como el jefe final de KOF: Maximum impact 2 y su secuela: KOF MI regulation A. Su voz es interpretada por Kyouzo Kudou y Kevin Cummings

Concepto y DiseñoEditar

Su diseño normal, da la impresion de que fuera basado en un cucaracha, su diseño alterno (el cual extrañamente es con cuerpo de mujer, pese a que es varon) es mas semejante al de una polilla, en contraste con el de Luise Meyrink, la cual es basada en una mariposa, cuando se le pregunto a Falcoon el porque le puso como diseño alterno un cuerpo femenino,dijo que porque originalmente, tenia pensado que Jivatma fuera mujer, idea que al ultimo descarto, y que decidio hacerlo varon por comentarios y sugerencias de su colega: Akihiko Ureshino.

HistoriaEditar

Jivatma es el líder de Kusiel / Kushieru, un sindicato secreto de Addes que se dedica a entrenar asesinos, el es parte de los principales líderes, reconocido como uno de los hijos de Kokaviel, Sin embargo,su historia y origan son desconocidos para la mayoría de la organización, por ejemplo Duke quien es jefe de su propia banda, Mefistófeles, pero esta al servicio de Jivatma. Él tiene habilidades que sus mismos aliados consideran  atemorizantes, una de sus  aficiones es el castigo a los débiles. El tiene una relacion aun por explicar con Alba Meira, Soiree Meira, Duke, Nagase, Lien Neville y Luise Meyrink.

Jivatma-card.png

JIvatma en Card DS

Es un ser en realidad desconocido para sus conocidos, y cuya identidad esta aparentemente en el misterio, es el quien despertó el espíritu del ser llamado Judeim en los Hermanos Meira al final del torneo, también es responsable de la desaparición de Soiree, aunque se cree que Soiree pudiese regresar, pero posiblemente como villano y aliado de Jivatma.

Jivatma también es el autor de las modificaciones genéticas y tecnológicas que se les hicieron a algunos de sus secuaces, gracias a la ayuda de científicos a su servicio (como Jarlange, un cirujano de Addes) y algunos obligados (como el Dr. Makishima, relacionado con , Kula Diamond y Maxima), algunos de esos seres modificados a cambio de que trabajen para el son Duke, al cual se refiere como el "Tipo D"  y que se encarga de controlar a South Town, así como  Nagase, a la cual Jivatma se refiere como el tipo "N", a la cual creo con 2 objetivos: eliminar a los luchadores demasiado débiles, y convertirla en una nemesis para Kula Diamond, y evitar que esta y su equipo intervenga en lo relacionado con el Dr. Makishima.

Jivatma ordenó la muerte de los padres de Lien porque su padre no se quiso unir a Addes. Él está fuertemente vinculado a Luise Meyrink, por el hecho de que tanto el mismo Jivatma como ella son en realidad miembros de una raza alienigena llamada Zoan, y su objetivo es recoger cuerpos de los luchadores mas poderosos de la tierra y usarlos como cuerpos huéspedes, para que tanto los Zoans como ellos dos puedan regresar a casa,pero Jivatma lo hace con fines demoníacos desconocidos aun.

En su información de perfil oficial, como se menciona, sugiere que es un alienígena parasitario o simbiótico que vive en otros órganos (Esto es apoyado por el hecho de que Jivatma menciona  constantemente que él necesita seria "un cuerpo fuerte"), de hecho, Athena Asamiya es la única que se da cuenta por sus poderes psíquicos, que Jivatma no es humano, sino un alienigena, a lo cual Jivatma la identifica y reconoce como una Psycho Soldier. (Detalle basado en el juego de donde proviene Athena).

PersonalidadEditar

Jivatma es muy educado, pero también muy sarcástico y siniestro. El piensa que es superior a casi todo el mundo.

Estilo de LuchaEditar

Jivatma usa ataques en las cuales implica estirar sus manos, una manera similar a Dhalsim y Necro de la franquicia Street Fighter. Ademas libera con su mano una gran cantidad de energía oscura hacia arriba lo cual quita mucha vida cuando se ataca desde arriba y arroja grandes esferas azul oscuro.

PoderesEditar

  • Ataque de la energía oscura - Jivatma puede infundir su cuerpo con la energía oscura.
  • Proyectil - Jivatma puede lanzar un proyectil de energía oscura.
  • Control - Jivatma tiene el control completo sobre su cuerpo molecular.
  • Estirar los brazos - Jivatma puede estirar los brazos para longitudes desconocidas.
  • Manos Piercing - jivatma puede hacer que sus manos perforen al enemigo.
  • Cambiar la forma en la hoja - Jivatma puede formar de nuevo los brazos para hojas largas.
  • Shapeshift - Jivatma pueden transformarse en cualquier forma humanoide. Su traje alternativo es su cambio de forma en una mujer. Él conserva su voz, mientras que cambia de forma.
  • Spit - Jivatma puede escupir un líquido oscuro con propiedades dañinas.

MusicaEditar

  • Giving a manicure to the Fingernails of Darkness - KOF: Maximum Impact 2

AparicionesEditar

SpritesEditar

The King of Fighters: Maximum Impact 2 (completo)

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los Diseños del Alternativos de Jivatma para KOF: Maximum Impact 2 muestran diseños femeninos. Tal vez los creadores pensaban que iba ser mujer.
  • Es el tercer jefe que no muere como en otros juegos, en cambio desaparece tras su derrota.

Wiki al azar