Fandom

Jyazu

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jyazu
200px-Jyazu-xi.jpg
Jyazu en The King of Fighters XI
Perfil
Altura188cm
Peso90 kg
Familiares/RelacionesGozu (Hermano), Mezu (Hermano)
OcupaciónLíder de la organización "Jaguar", terrorista
Armasuna garra doble que está pegada en su guante
Estilo de PeleaJaguar Bujutsu "Kyoku"

Jyazu (ジャズウ), también conocido como Jazu (邪头), es un personaje de Kizuna Encounter, siendo el jefe final de este. Se creó como un Sub-Jefe intermedio para que actúe como contraparte de Sho Hayate.

La primera y única vez que apareció en The King of Fighters fue en KOF XI como uno de los jefes intermedios del juego.

HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca de él, además de que es un miembro de Jaguar. Decoró su máscara para parecerse a un monstruo cuervo en el reconocimiento de toda la gente que ha matado. Kazuo y sus "hermanos", Gozu y Mezu tratan de vengarse, pero son asesinados en realidad por Jyazu.

PersonalidadEditar

Jyazu es un enigma. Es difícil descifrar sus motivos reales.

Estilo de LuchaEditar

Es esencialmente una versión más potente de otros dos personajes que intercambian Mezu y Gozu. Lucha con una estatura encorvada y diversos ataques giratorios, utilizando una combinación de ambas técnicas.

MúsicaEditar

  • Strange Room - Kizuna Encounter
  • Apparition 2 - Kizuna Encounter 2
  • Jack - The King of Fighters XI

PoderesEditar

Sus poderes parecen derivarse de la brujería.

  • Transformación: Puede transformar en un cuervo y en un medio-cuervo, mitad humano bestia.
  • Proyectiles de energía: Puede disparar hasta tres proyectiles de energía a la vez.
  • Proyectil de Fuego: Puede despedir un pequeño huracán de fuego.
  • Los picos helados: Puede convocar a un máximo de tres puntas hechas de hielo a la vez.
  • Energía Ataca: Puede infundir sus ataques con su energía. Por lo general utiliza este poder junto con múltiples ataques.
  • Ataques múltiples: puede emitir varios puñetazos y patadas casi al mismo tiempo. Estos son imbuidos con fuego.
  • Giro Cortante: Usando las cuchillas de sus brazos, ataca al oponente girando como una rueda, mientras las cuchillas son cargadas con energía y da varios golpes al enemigo.
  • Pilares de Incendios: Se pueden levantar varios pilares hechos de fuego desde el suelo.
  • Pilar de magia negra: Jyazu invoca un circulo de brujería en el piso donde esta parado su oponente y del el se despide una gran cantidad de energía que deja gravemente herido a su oponente. Cuando lo hace esta en su forma de humano bestia.

Aparece en:Editar

SpritesEditar

Kizuna Encounter (Intro) The King of Fighters XI (Intro) Kizuna Encounter Jazu-charge.gif The King of Fighters XI

GaleríaEditar

Wiki al azar