Wikia

K9999

400páginas en
la wikia
Comentarios0
K9999
K9999 2002.jpg
K9999 en KOF 2002
Perfil
Fecha de NacimientoDesconocido; 16 años
NacionalidadDesconocido; quizá 20px-Flag of Japan.svg.png Japón
OcupaciónAgente de NESTS
GustosSu preciada motocicleta
OdiaOrdenes, gente que ordena
HobbiesMotocicletas
Comida FavoritaManí
Deportes que DominaNinguno (es malo a todo lo que es forzado)
ArmasBrazo polimórfico
Estilo de PeleaPoder propio y artes personales

K9999 (pronunciado "K Four Nine" o "K Nueve Mil Novecientos Noventa y Nueve") es un personaje de The King of Fighters que debutó como miembro del equipo NESTS en The King of Fighters 2001. El personaje está fuertemente inspirado en Tetsuo Shima, del film animado de 1988 Akira. Su nombre es un homenaje a un personaje del anime, Armored Trooper Votoms. Se fue creyendo que el personaje poseía los derechos de autor por parte de Eolith aunque SNK ha demostrado un desfavor público hacia K9999 y es imprecisa una aparición en el futuro. En una encuesta llevada acabo el 2005 hecha por SNK-Playmore USA, fue votado como el séptimo personaje favorito de los fans con un total de 156 votos.

Es doblado por Nozomu Sasaki.

HistoriaEditar sección

Saga de NESTS Editar sección

Tras la muerte de Krizalid y la desaparición de K', NESTS decidió reanudar su investigación en errores convenientes. K9999 se volvió el "perfeccionado" clon n° 9999 de Kyo. Creado a partir de 0, K9999 poseía una exorbitante cantidad de poder. El guante azul que posee le permite tener control sobre sus poderes polimórficos y lo mantiene en un estado tranquilo. Su propósito principal era eliminar a las creaciones rebeldes que escaparon de NESTS. Aparentemente jamás descubre que él mismo es un clon de Kyo sino hasta la destrucción del cartel.

Mientras está implicado que Foxy es asesinada por él y Angel, este ending es considerado un non-canon. Acorde a la segunda novela del 2001 escrita por Akihiko Ureshino, desaparece tras un encuentro con K' y Kula.

PersonalidadEditar sección

Un hombre inmaduro, necio y con un gran poder, con grandes habilidades con el cual no se debe meterse, K9999 tiene un corto temperamento y es llevado fácil a la violencia. Odia a K' con fuerza y lo considera "su rival final". También desarrolla una rivalidad con Kusanagi visto desde KOF 2002. Solo Angel es la única persona que él considera como una amiga.

PoderesEditar sección

Tentáculo K9999 2002.png

Movimiento SDM de K9999 de KOF 2002.

  • Pirokinesis - K9999 puede controlar el fuego, mas su habilidad está claramente limitada a diferencia de Kyo Kusanagi, Iori Yagami o incluso K'. Solo puede crear fuego y atacar con "tajos de fuego".
  • Onda Terrestre - K9999 puede lanzar una pequeña onda de energía física que hace que el suelo tiemble y los escombros lastimen a su oponente.
  • Polimórfia Limitada - K9999 puede modificar su cabello para asemejar a K'. K9999 puede igualmente cambiar su vestimenta. Esto se debe al poder de su Guante Polimorfico.
  • Escudo Psionico - K9999 puede crear un escudo semejante a una luna con pura energía física.
  • Tentáculos - K9999 puede alargar su brazo derecho dándole forma de tentáculo gigantesco y estirarlo hacia sus oponentes. Esta técnica en si es poderosa pero peligrosa, ya que después de usarla puede dejarlo un poco agotado.
  • Taladro - K9999 puede transformar su brazo derecho en un taladro de hierro.
  • Súper Revolver - K9999 puede crear un súper revolver que dispara balas muy poderosas. Puede llegar al punto de perforar y hacer volar el suelo.
  • Energía Expansiva - Usando todo su poder, K9999 puede liberar energía en el aire haciendo daño a cualquiera en las cercanías, mientras usa una capa roja y su pelo blanco para esparcirla. Este es su HSDM de KOF 2002.

Estilo de peleaEditar sección

K9999 pelea con su brazo, que tiene la capacidad de cambiar de forma, pudiéndose transformar en garras, hojas de variados tamaños y formas, incluso en un arma. Sabe técnicas de pelea básicas. Los nombres de todos sus ataques son citas de la película Akira. En algunos lanzamientos regionales, su brazo-arma fue censurado para dejar únicamente al puño y las explosiones resultantes.

MusicaEditar sección

  • NESTS: Ruler of the Dark - The King of Fighters 2001
  • Napolitan Trance - The King of Fighters 2002 (si llegas a los 200000 puntos y te desafía antes del equipo final)

Apariciones en juegosEditar sección

CameosEditar sección

Personajes similaresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es un tributo a Tetsuo del anime Akira y tiene rivalidad con el clon Kusanagi que representa a Kaneda del mismo anime
  • Es uno de los pocos personajes que usa una capa junto a Nameless e Igniz
  • Al usar los tajos de fuego, hace el mismo movimiento como Mature al agarrar al enemigo
  • En KOF 2001 es el único personaje que tiene un fondo azul cuando hace el SDM en lugar de la pantalla borrosa.
  • En el KOF 2002 al realizar su SDM por error tiene el mismo fondo azul con el que se realizan los HSDM. 
  • En KOF 2002 la mano derecha fue censurada con respecto a su brazo convirtiendose en escopeta y dejando que la mano en sí lanze proyectiles, como si fuera un movimiento rápido. Esto va para todas sus actualizaciones.

SpritesEditar sección

EFF.gif
The King of Fighters 2001 K9999cape.gif Kof xii styled sprite by omegaefex-d3k0vus.pngK9999dust.gifEDF.gifA8B.gif

GaleríaEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre K9999

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria