Fandom

Kaoru Watabe

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kaoru Watabe
180px-Kaoru-2000.gif
Kaoru en The King of Fighters 2000
Perfil

Kaoru Watabe es un personaje de la saga KOF, ella es una chica que aparece en el modo de historia del equipo Psycho Soldiers. Aparece por primera vez en The King of Fighters 97.

Es doblada por Ayako Kawasumi

HistoriaEditar

Saga OrochiEditar

Kaoru es una chica que se declara admiradora de Athena Asamiya, aparentemente Kaoru sufrió de alguna enfermedad (algunas versiones dicen que fue por un accidente) y estuvo hospitalizada por lo cual quedo minusvalida (no podía caminar). Debido a dichas circunstancias, Kaoru se volvió una chica muy deprimida y cerrada en si misma. Sin embargo Kaoru conoce a Athena cuando esta salia en la televisión durante el torneo KOF '96, la personalidad de Athena hizo que Kaoru recuperara el deseo de vivir y continuó sus estudios.

Después de que Chin le prohibió a Athena participar en el siguiente torneo, Kaoru le envía una carta a Athena, la cual se sorprende cuando Kaoru le cuenta su historia y anima a Athena a no rendirse y a participar en el KOF '97, aparte que quiere conocerla en persona y que ella estaría animando a Athena durante el torneo. Gracias a ello, Chin acepta la petición de Athena de entrar al torneo. Athena se impresiono y convivió con la fuerza de voluntad de Kaoru y le envió un boleto para que asistiera a las finales. Los Psycho Soldiers llegaron a la final de torneo (el único en donde logran ese lugar) aunque son vencidos por el Equipo de Japón.

Al finalizar el torneo y los 3 Tesoros Sagrados sellan a Orochi, Athena, Sie Kensou y Chin conocen a Kaoru quien estaba emocionada por conocer a su ídolo en persona (Athena). Kaoru entonces se levanta de su silla de ruedas y consigue caminar, mostrando que gracias al ejemplo de la voluntad que vio en Athena logro recuperarse. Desde entonces, Kaoru es amiga y miembro oficial del equipo Psycho Soldiers por lo que los acompaña en los torneos y sus viajes. Ella les ayuda como su enfermera y cuida tanto a Bao como el templo donde vive el grupo.

Otras aparicionesEditar

Kaoru aparece en los finales de los Psycho Soldiers en la Saga de NESTS (En el KOF 2001 no aparece) Kaoru sirvió de apoyo en ayudarlos a salir de la base a punto de estallar (KOF '99). Asi como hace un cameo en los finales de los Psycho Soldiers en el final alterno de KOF '99, KOF 2000, KOF XI y KOF XIII

PersonalidadEditar

Kaoru era una chica muy tímida, triste e incluso auto-compasiva debido a su discapacidad pero después de conocer a Athena, hizo a un lado esa tristeza y se volvió muy alegre y mas abierta así, Kaoru ha encontrado la felicidad con los Psycho Soldiers, a los cuales acompaña a todas partes.

GaleríaEditar

Scans Editar

Arts Editar

Estilo de LuchaEditar

Kaoru no es una luchadora de ningún modo pues una chica común, aunque en KOF 2000 ella participa como Striker. Ella se va de embestida hacia el enemigo y lo tira al piso, ese movimiento es muy parecido al movimiento striker de Shingo aunque algo parecido al DM de Hinako. 

AparicionesEditar

  • KOF '97 - Final del equipo Psycho Soldiers
  • KOF '99 - En los dos finales del equipo Psycho Soldiers.
  • KOF 2000 - Como Striker de Bao y en el final del equipo Psycho Soldiers
  • KOF 2001 - Final (cameo)
  • KOF XI - Final (cameo)
  • Days Of Memories (Titulos 1, 2, 5, 6 y 7)
  • KOF '94 Rebout - (cameo)
  • KOF XIII - Final del equipo Psycho Soldiers

SpritesEditar

KOF 2000

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente para su edad, Kaoru es una chica de pechos bastante grandes, los cuales se le notan debido al escote que lleva su atuendo en las apariciones que tiene.
  • A pesar de ser un personaje con importancia, no se la vio luchar en un KOF aunque solamente de Striker y de personaje secundario.
  • Muchos fans de M.U.G.E.N. reconstruyeron su sprite con movimientos propios.
  • Ella idolatra a Athena Asamiya de la forma similar como pasaba a Shingo Yabuki

Wiki al azar