Fandom

Karate Kyokugenryu

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kyokugen-Karate-Organization.jpg

Kyokugenryu Karate en Garou: Mark of the Wolves.

Kyokugen Karate (极限流空手, Máximo límite extremo del camino de la mano vacía) es un estilo de lucha ficticia empleada por varios personajes en Art of Fighting y The King of Fighters.

Kyokugen Karate se basa principalmente en el Karate KyokushinKai y su fundador, el famoso y celebre Masutatsu Ōyama.

OrigenEditar

Takuma, después de luchar contra varios oponentes y lograr leer sus movimientos, ideó su propio estilo de lucha. Takuma logró pulir y perfeccionar sus fortalezas para crear una técnica de combate perfecto. Si bien llamado "Karate", en realidad es un arte marcial de forma libre mixta que emplea varios principios de los estilos Sanchin y Saifa. Lo ideal sería que el luchador pueda sobresalir en los movimientos ofensivos y defensivos, para tener un control total al luchar. El estilo anima a los luchadores a utilizar su "ki", y lo hagan fluir a través de su cuerpo y, precisamente, concentrar la fuerza en sus ataques, creando un resultado de gran alcance con la suficiente práctica.

En la serie de Art of Fighting, el Kyokugen Karate se describe como un arte marcial mortal que sólo se puede enseñar para ser usada en defensa propia. Por lo tanto, limita la cantidad de técnicas más avanzadas para los luchadores, ya que Takuma tiene que seleccionar correctamente a sus discípulos.

En The King of Fighters se indica que el Kyokugen Karate tiene varios dojos. Takuma y su familia tienen muchos estudiantes debido a la publicidad que obtienen de su participación en los torneos. Pero Tauma (y en ocasiones Ryo) hace que cualquier estudiante nuevo tenga un entrenamiento riguroso, incluso para los movimientos simples y formas de defensa.

Hay por lo menos cuatro dojos conocidos. El primer dojo, el principal, es el fundado por Takuma, y está en Southtown. También se establecieron otros dojos en México y Japón, a pesar de que sólo se sabe que existen en los Dream MAtch y realidades alternas. El maestro del dojo en Brasil es Marco Rodríguez.

Los PracticantesEditar

También se puede mencionar el título de Sr. Karate, que se utiliza en diferentes momentos por Takuma y Ryo, que parece dar a entender que la persona que utiliza este título es maestro de la técnica.

Wiki al azar