Fandom

Kim Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Kim Team
Kim Team (XIV).png
Kim Team en The King of Fighters XIV
Perfil
Miembros ConocidosKim Kaphwan, Hwa Jai, Raiden, Gang-li y Luong
OrigenKorea (South).png Korea
Torneo DebutThe King of Fighters XIII
Subgrupo deFatal Fury Team y Korea Team

El Kim Team o conocido como Equipo de Kim es un equipo formado por Kim Kaphwan como líder del grupo junto con dos compañeros de su grupo. Este grupo sustituye a Chang Koehan y Choi Bounge que anteriormente formaban el Korea Team

HistoriaEditar

KOF XIIIEditar

Kof xiii kim team.jpg

Kim Team en KOF XIII

Kim forma un equipo con 2 luchadores llamados Raiden (un luchador de lucha libre) y Hwa Jai (un ex-campeon de Muay Thai con esperanzas al encontrase con Joe) que antes solían ser los cómplices de Geese Howard y así pelear en el torneo organizado por Rose Bernstein, aunque Kim cree que aún trabajan para Geese Howard y los demanda que se arrepientan. A pesar de que ellos afirman que ya lo han hecho desde hace mucho tiempo, Kim cree que su talento se ha desperdiciado bajo las ordenes de Geese y esta dispuesto a cambiar sus "modos criminales". Su nuevo equipo sorprende a los medios y se vuelve un objeto popular de chismes rápidamente.

En el ending de su equipo, Hwa Jai y Raiden actúan como si en realidad se hubieran reformado por Kim, y este se traga por completo en el acto. Aun así se puede ver que los dos todavía seguirán siendo los mismos rivales de antes. Dividiéndose al final, Kim se da cuenta que puede que haya sido "muy suave" con Chang y Choi. Para honrar las palabras de sus ex-compañeros y las peleas por las que atravesaron, decide intensificar el entrenamiento de sus dos compañeros.

KOF XIVEditar

El Kim Team hace su segunda aparición en KOF XIV, en donde forma equipo junto a Gang-il y Luong, siendo ningunos de estos dos un criminal, sino el maestro y la esposa del maestro de Kim.

MusicaEditar

  • Tame a Bad Boy - The King of Fighters XIII
  • Belief - The King of Fighters XIV

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los pocos equipos que Kim logra rehabilitar a los malos, pero en este casi no lo logra.
  • Se le considera un subgrupo del Fatal Fury Team con el Korea Team
  • A pesar que solían trabajar para Geese, Kim los toma aun más que villanos (Como sucede con Kula Diamond, Adelheid Bernstein y Foxy en KOF 2001)
  • Pese a que Kim ha entrenado a sus ex-compañeros Chang y Choi durante KOF XIII, ellos aun siguieron como criminales y se desconoce la razón .

Wiki al azar