Wikia

King

Discusión0
397páginas en el wiki
King
King-kofXIII
King en KOF XIII
Perfil
Nombre CompletoKing (posiblemente un alias, se desconoce su nombre completo)
Fecha de Nacimiento8 de Abril
Nacionalidad20px-Flag of France.svg Marsella, Francia
Altura175 cm
Peso59 kg
Tipo SanguineoA
Familiares/RelacionesJan (hermano), Ryo Sakazaki (rival,amigo e interes amoroso).
OcupaciónDueña de un Bar, bar tender, ex-sicario de Mr. Big
GustosSu hermano menor, su gato (llamado Marron)
OdiaGente sucia
HobbiesColeccionar Botellas de Vino
Comida FavoritaVerduras, el Vino
Deportes que DominaBillar
Habilidad EspecialCrear Coctéles
Musica FavoritaJazz
Medidas86 cm, 57 cm, 86 cm
Estilo de PeleaMuay Thai

King (キング) es un personaje de los títulos Art of Fighting y The King of Fighters. Ella debutó en el primer Art of Fighting como el único personaje seleccionable femenino.

HistoriaEditar sección

Art of FightingEditar sección

King-aof

King en Art Of Fighting

King es una habilidosa luchadora que ganó fama de forma rápida al derrotar a un conocido campeón de Muay Thai. Por varias razones -como ocultar su verdadera identidad, para presentarse a sí misma como una luchadora confiable, y otros asuntos respecto a su género- se esfuerza por aparentar ser un hombre y defenderse de los peligros de Southtown. Cinco años antes de Art of Fighting, sufre una humillante derrota cuando es encontrada por Jack Turner y su pandilla. Encontrandose entonces en pobreza, fue forzada para trabajar para Mr. Big como sicario. Su secreto es al final expuesto cuando es derrotada por Ryo Sakazaki quien busca a su hermana Yuri. King acepta ayudarle a encontrar a su hermana y guía a Ryo y a Robert al escondite de Mr. Big y es liberada de su servicio al ser derrotado.

En el siguiente título, ella continúa con su pasión de ser una peleadora callejera hasta que su hermano menor, Jan, necesita una operación para recuperar el uso de sus piernas. Ella ingresa al torneo King of Fighters con la esperanza de ganar el premio en efectivo. En su ending, ella es sorprendida al ver a Jan caminando en sus pies. Ryo y Robert pagaron la operación en gratitud a su ayuda para encontrar a Yuri.

De acuerdo con Ryo, ella sigue bien al momento de Buriki One. Dirigiendo el Illusion bar, Ryo en ocasiones se detiene para verla y charlar. Pues él la considera a ella un "buen amigo", su relación probablemente no tenga dirección romántica.

The King of FightersEditar sección

Como todos los personajes de Art of Fighting que aparecen en King of Fighters, La historia de King sigue bastante intacta, pero continúa en una continuidad alterna (Art of Fighting parece tomar lugar en 1991).

Durante las series, King actúa como miembro consistente del equipo Womens' Team. También ella logra abrir su propio bar en Inglaterra (y después en South Town), el bar "Illusion", y contrata a dos sirvientas llamadas Sally y Elizabeth que la asisten. Ella accede a entrar al equipo Art of Fighting en The King of Fighters 2000 cuando Yuri le ruega que sea su reemplazo. Cuando Robert duda de su credibilidad, King es capaz de probar su valía en un extenso concurso de patadas. Aunque ella sugirió a otros personajes para que tomaran su puesto, King entra al torneo KOF XIII pues no quiere perder ante los otros equipos.

PersonalidadEditar sección

King es en cierto grado confiable, pero violenta. Ella es incuestionablemente leal a sus compañeros, pero dificilmente considerada con sus enemigos. A pesar que King es una mujer apasionada, rara vez muestra un lado sensible hacia sus amigos (y cuando lo hace, las cosas aparentan ir mal).Aunque King parece masculina casi todo el tiempo, algunos rastros de femininidad se muestran en ciertas veces. Como ejemplo, King asume una pose bastante femenina durante su taunt en el que dice C'mon Baby! Para la historia de su equipo en KOF XIII, ella quiere lucir un vestido para la fiesta de victoria de su equipo.

Estilo de PeleaEditar sección

King usa una variación distinta del Muay Thai. Ela emplea muchas patadas y giros acrobáticos que no suelen ser utilizadas por los practicantes de kickboxing. Su estilo es muy parecido al estilo Coreano conocido como Kun Gek Do. Siendo francesa, es más que probable que ella também emplea técnicas del Savate en suas luchas.

PoderesEditar sección

  • Proyectil de Energía: King puede lanzar un proyectil de energía con sus patadas.
  • Patadas de Energia:King puede lanzar proyectiles de energia de sus pies. Es como una variante del Hougen de los Sakasaki, pero lanzada con los pies. Puede lanzar hasta 3 series de esta tecnica.
  • Super Velocidad: con su maestria de Kun Gek Do, King tiene gran habilidad para pelear con sus pies. Esto hace que tenga una velocidad de movimiento mayor a la de un ser humano ordinario. Puede correr mas rapido, puede atacar a patadas a una gran velocidad, que apenas hace visible el numero de ataques que puede ejecutar.

Como su mayor habilidad es el combate usando sus pies, se asume que su habilidad de reaccion con los brazos es baja.

MusicaEditar sección

  • Michiya Iya - Art of Fighting
  • Ne! (Hey!) - The King of Fighters '94, '98 y '98 Ultimate Match (si usas a King, Mai y Yuri como equipo)
  • Kabocha to Piero (Pumpkin & Piero) - Art of Fighting 2
  • Tsuchi o Hau Bass - The King of Fighters '95, '98 Ultimate Match (como EX King)
  • Get'n Up - The King of Fighters '96, '98 Ultimate Match (si usas a King, Mai y Kasumi como equipo)
  • Fairy - The King of Fighters '98, '98 y '98 Ultimate Match
  • Diet - The King of Fighters '98 Ultimate Match (si usas a EX King, EX Mai y EX Yuri como equipo)
  • Sha-La-La - The King of Fighters '99
  • Beauty and the Beast - The King of Fighters 2000
  • The Queen of Fighters - The King of Fighters 2001
  • Tears - The King of Fighters 2002 (si usas a King como equipo)
  • I'm Hot for you - The King of Fighters 2003, The King of Fighters XIII (Versión Consola, como Tema Tipo B)
  • After a Long Absence - The King of Fighters XI
  • Who is Queen? - The King of Fighters XIII
  • Masquerade - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • A Wonderful Person - Days of Memories (Koi wa Good Job!)

Dobladores de vozEditar sección

AparicionesEditar sección

CameosEditar sección

Apariciones en AnimeEditar sección

  • Art of Fighting (anime)

CuriosidadesEditar sección

  • Su traje es muy parecido a la de Rugal Bernstein en su primera aparicion
  • Posiblemente King remplazaria a May Lee, ya que los fanaticos de KOF 2002 utilizan pocas ocasiones a esta ultima.
  • Ella es identica a su hermano menor, Jean
  • Participo solo dos veces con el Art of Fighting Team (En el 2000 y XI)
  • En KOF 98 su intro con Joe Higashi es muy chistoso, quiza no le gusta la forma que se rie. Probablemente son rivales o solo es una broma.

Ver TambiénEditar sección

TarjetasEditar sección

Kingcfc1 Kingcfc2King

SpritesEditar sección

King95 King96 King98 Kingkof2000 Kingcvs Kingkofxiii

GaleríaEditar sección

Pruebas KOF XIIIEditar sección

The King of Fighters XIII Trials - King02:56

The King of Fighters XIII Trials - King

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio