Fandom

King/Atuendos

< King

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Evolución-KING-KOF.jpg

Todos los atuendos que King utiliza en los juegos

Esta es una lista de todos los atuendos que utiliza King en la saga. Dado que ella utiliza ropa masculina en varios de los juegos, King no ha tenido un aspecto femenino.

AtuendosEditar

Inicial Editar

Inicialmente en el Art of Fighting es un chándal verde oscuro con una camiseta blanca en moño negro y zapatos negros. En cambio recibió tenis blancos al regresar desde KOF XIII.

KOF Editar

En 1994 pasa por un saco purpura con un pantalón del mismo color, zapatos negros-blancos y misma camisa blanca con moño. cuenta con un guante color granate. El traje también reapareció a partir de The King of Fighters 2000-XI aunque el cambio fue sus zapatos y los guantes que son ahora blancos.

En 1996 a 1997 tiene un cambio significativo donde lo único que posee es un chaleco rosa oscuro pero aun así tiene el mismo accesorio de su previa aparición. El traje regreso desde The King of Fighters XIV con el cambio en su camisa pasando de un estilo oriental.

En 1998 al ser Dream Match lo único que igualmente le cambia es el chaleco que ahora pasa por unos tirantes purpura con los mismos accesorios de su anterior participación. Este aspecto aparece hasta KOF 99.

Wiki al azar